• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, a ver que yo no me entero. Juan y medio se puede permitir esa licencia y yo no?? Pero esto que es el sistema feudal??? Vamos a ser un poco coherentes. Que no te gusta...genial, ahora, que el pelitres de Maradona pueda y el resto no...me parece un poco "atrasadete" (tú no, eh!, me refiero al planteamiento)
 
  • #27
Yo no es la primera vez que ando con dos puestos.
Saludos.
 
  • #28
Que horteradaaaaaa!!!
lostimage.jpg


del PP tenía que ser.....
 
  • #29
Dónde está el problema??
 
  • #30
A mi no me gusta como queda, y no soy capaz de llevarlo en la derecha, alguna vez por avería en el brazo he tenido que hacerlo, y no consigo hacerme.

Por otra parte , es una simple cuestión de moda,a valorar por cada cual.

Saludotes.
 
  • #31
Hola

Tengo unos cuantos relojes , como la mayoría por no decir todos los foreros que estamos por aquí .

A veces , a la hora de ponerme uno , no me decido porque hay dos o más que me pondría en ese momento ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Conozco a una persona amante de estas maquinitas que sale a la calle con dos de ellas a la vez ,una en cada muñeca:clap: :clap::clap:. Yo sinceramente , no me atrevo ,pero veo bien,que cada uno haga lo que mejor le parezca,

Y vosotros , ¿os atreveríais a salir a la calle a airear a dos de los vuestros ?, ser sinceros
Quizás lo pondríamos de moda :D:D:D
yo lo he hecho varias veces, sin ninguna razon, me da igual lo que piense la jente, a y con dos moviles tambien
 
  • #32
En casa si que me he puesto muchas veces dos relojes; salir con ambos a la calle, lo veo algo extravagante.

Hace años, cuando no había móviles, podria ser por darse el gustazo o por necesitar dos horarios distintos, pero ahora no lo veo...

Un saludo
 
  • #33
Las manos de dios.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
  • #34
¿Dos relojes, uno en cada muñeca? ¿Con qué objeto? :pardon: A ver, si no es por no ir. Entiendeme, yo ir, iría. Pero ir pa ná es tontería (José Mota. Si se va, es pa algo. Y si no, pues no se va) ::Dbt::
 
  • #35
... con un F.Muller ya sería otra cosa ... o no ::Dbt:: :whist::
 
  • #36
Los uso de uno en uno :D
 
  • #37
Uff yo creo que no y que la semana tiene 7 días para elegir uno cada cual y si te gusta mucho uno en concreto repite. Es mi opinión y respeto la de los demas
 
  • #38
A los de los dos relojes imagino que tampoco os importará llevar calcetines blancos con traje???
 
  • #39
Yo no lo haría ...
Soy bastante ortodoxo en eso: un solo reloj y en la muñeca izquierda ... la fuerza de la costumbre jeje
Pero tienes la libertad de usar dos y sentirte bien !!! Be free !!
Ojalá y los lleves sincronizados a la misma hora jeje
Saludos :) :)
 
  • #40
Yo no lo hago porque no soporto llevar nada en la muñeca derecha, pero tengo un socio que lleva un reloj en cada muñeca y no veas lo que liga con las tías con el rollito de ¿llevas dos relojes, por qué?
O sea que ésto puede pasar de "recurso antiestético" para algunos hasta "una forma excelente de ligar" para otros...

Aviso para navegantes!!

FELICES FIESTAS compañeros...
 
  • #41
A la pregunta, SI... pero no le veo yo la gracia al ir con dos relojes a la vez.
 
  • #42
yo sólo en alguna quedada, pero pocas veces

lo de llevar reloj en la dedecha no es tan difícil. hace 7-8 dias me hice daño en la muñeca izquierda justo donde va el reloj, y me lo he puesto a la derecha. a los dos días uno se acostumbra. de todas formas, en cuanto se cure me pondré el reloj otra vez a la izquierda

un abrazo
 
  • #43
Yo personalmente no lo hago , delante de la "cole " sí que he ido por casa con 2 relojes en la misma muñeca , pero salir a la calle con dos no me lo he propuesto.
Si Maradona puede podemos todos , pero creo que esto es como los trajes , hay saber llevarlos y a unos les queda mejor que a otros.

SALUDO AL FORO.
 
  • #44
Yo he llevado el Pam 312 en la muñeca izquierda y el Fortis Marinemaster Supercompressor en la derecha. Sin problemas. Eso sí, compruebas que es algo incómodo y redundante.
 
  • #45
Yo me pongo 2 relojes para estar en casa y que se carguen, pero ya salir a la calle con 2 relojes,... no lo veo!! Pero claro, hay que respetara a quien lo haga.

Saludos
 
  • #46
Lo único que ha hecho Maradona de forma extraordinaria. sublime, es jugar al fútbol. Fuera de eso, no le atribuyo ninguna relevancia en nada. Y en asuntos de elegancia, menos. Dicho claramente, que Maradona lleve dos relojes o siete, me da exactamente lo mismo.
 
  • #48
Lo único que ha hecho Maradona de forma extraordinaria. sublime, es jugar al fútbol. Fuera de eso, no le atribuyo ninguna relevancia en nada. Y en asuntos de elegancia, menos. Dicho claramente, que Maradona lleve dos relojes o siete, me da exactamente lo mismo.

yo lo dije originalmente en sentido ironico...:huh:

crei que quedaba claro, pero ya veo que no hay manera :pardon:
 
  • #49
No he hecho eso nunca, pero tampoco pasaría nada.
 
  • #50
A los de los dos relojes imagino que tampoco os importará llevar calcetines blancos con traje???
Hommmmeeeee!!!! Y el coche tuneao, la novia rubia con raíces negras, un pearcing en el escroto, las uñas largas, y escupiendo al suelo cada 2 minutos. Nos ha jodío el sociólogo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie