• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo seria incapaz. Ademas de incomodo, no le veo sentido, ... salvo para fardar. Sinceramente, no me entra en la cabeza. Y para montar en avion, un GMT.
 
  • #77
Y si he quedado con alguna chica para "triunfar" incluso me pongo tres.
 
  • #78
Muy perfectamente.Ya he salido muchas veces con dos relojes a la calle. Y dentro de nada, con mi Pam 312 al gym. Qué problema hay? Panerai es una marca que hizo la Segunda Guerra Mundial... ;-)
 
Última edición:
  • #79
Me parece un poco chorrada llevar dos relojes a la vez adémas de hortera. Y digo yo los que los llevan en que reloj miran la hora?
 
  • #81
No es mi estilo y no le veo mucho sentido. Prefiero llevar uno.
 
  • #82
A mi me das un Lange y un Patek y los paseo uno en cada muñeca como si nada...:whist:::D
 
  • #83
Kiko....el del un...dos...tres

Hola

Tengo unos cuantos relojes , como la mayoría por no decir todos los foreros que estamos por aquí .

A veces , a la hora de ponerme uno , no me decido porque hay dos o más que me pondría en ese momento ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Conozco a una persona amante de estas maquinitas que sale a la calle con dos de ellas a la vez ,una en cada muñeca:clap: :clap::clap:. Yo sinceramente , no me atrevo ,pero veo bien,que cada uno haga lo que mejor le parezca,

Y vosotros , ¿os atreveríais a salir a la calle a airear a dos de los vuestros ?, ser sinceros
Quizás lo pondríamos de moda :D:D:D

Yo recuerdo que Kiko, el del Un...dos....tres.... ese programa de los viernes, los llevaba, y no uno, unos cuantos, y si mal no recuerdo en el mismo brazo, yo era muy niño......QUE TIEMPOS !!!!:D
 
  • #84
A mi no me gusta, al igual que no me gusta llevar nada puesto junto al reloj como pulseras,etc, .
Cuestion de gustos...
 
  • #87
La verdad es que para mi lo arriesgado es "salir a la calle" tal y como están las cosas; yo sabiendo el motivo por el que los llevo, el resto me importa poco. Ejemplos: LLevo un cuarzo fiable, y un automático recien adquirido, voy controlando adelantos, atrasos, etc.... Mi pasión los Vintage, no siempre son fiables; una opción acompañarlo con gusto de algun modernito a juego...........etc.... como me decía mi padre de pequeño, "con sentido y responsabilidad", lo demás no importa.... Y si se pone de moda................. llevaré sólo uno..........jajajajaja.... Felicidades compañeros...........
 
  • #88
Yo no me atrevo, pero me parece muy bien lo de tu amigo, porque en realidad yo no sólo me pongo el reloj para saber la hora. ¿Cuántas veces miramos el reloj sin mirar la hora?
 
  • #89
La verdad es que no sería muy estético, un buen reloj queda de maravilla en la muñeca, pero 2 relojes uno en cada muñeca creo que estaría todo el rato bajándome la manga derecha para ocultar uno, y es mas empezarías a crear psicologicamente la manía típica de que todo el que te mira y se fija en que llevas los 2 relojes, estarías atento para ver si murmulla a sus amigos,(mira ese primaveras con 2 relojes en la muñeca), etc., etc., etc. y estarías pendiente de todas las caras de los que te rodean, jejejejejeje. Es broma.
Pero lo suyo es uno solo.
Saludos.
 
  • #90
Que horteradaaaaaa!!!
lostimage.jpg


del PP tenía que ser.....
ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE HACEN QUE UNO ESCRIBA POCO EN EL FORO. qUIZAS VAYA SIENDO LA HORA DE DESCONECTAR. YO TAMBIEN SALGO TODOS LOS DIAS CON DOS RELOJES Y NO VOY DE TRAJE Y CORBATA
 
  • #91
Joder con los estereotipos :D
Yo tengo que trabajar con corbata y no entiendo que coj..., tiene que ver uno o dos relojes.
Algunos solo llevan un reloj y la corbata de un color salvaje, o los zapatos inadecuados o sucios.

¿Sería conveniente un turbante con reloj incorporado a modo de tercer ojo a lo Polifemo? :whist::

Venga coño, soltaros la coleta :whist:: y ondead vuestro pelazo al viento :yhoo::
 
  • #92
Coincido contigo, EMMO es de......... horteras.
 
  • #94
yo lo hice una vez en plan risa, pero vamos, no es estético. xD
 
  • #95
A mí me resulta muy incómodo llevar el reloj en la muñeca derecha, pero estéticamente no me parece que quede mal llevar dos relojes.
 
  • #96
Prefiero un reloj, pero no veo igual llevar dos relojes, por que en un momento dado sea útil o por un ataque relojeril, a ir con calcetines blancos...De hecho, alguno que que he visto con 2 relojes, no llevaba calcetines blancos, pero si un cochazo y un pivón :laughing1:
 
  • #97
buenas yo solo llevo dos relojes cuando acabo de sacar uno del relojero y quiero comprobar su estado de marcha,si no me parece una cantada,,,,,,pero sobre gostos??' Feliz navidad
 
  • #98
... no sé si alguien se habrá dado cuenta... pero todos llevamos dos relojes... uno en la muñeca, y otroen el móvil...
 
  • #99
Esto ya lo hacía Kiko Ledgard en los años del 1, 2, 3 responda otra vez. O sea que no es una moda nueva. Creo recordar que también llevaba siempre un calcetín de cada color :laughing1:
Personalmente, ni me gusta, ni soy capaz de llevar un reloj en la derecha, pero al que le guste, pues me parece estupendo.:Cheers:
 
  • #100
Yo no me atrevo, basta que por la falta de costumbre de llevar reloj en esa muñeca le de un golpe y..........A mi con uno me basta, el reto tendra que esperar en el banquillo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie