• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais del post del Tag V4?...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiras la piedra y escondes la mano, lo del hilo quedó como quedó, y yo creo que basta que has dicho que sí sabes más del tema lo deberías compartir con el resto del foro EMHO of course. o son grandes secretos?

Aparentemente la cosa quedo clara, Tag se quedó con el V4 y a Cirujiadigestiv le devolvieron lo que pagó.
Y digo aparentemente, porque al decir que sabes más cosas me has dejado con la mosca detras de la oreja.

Un saludo


Landatx, ni tiro la piedra ni escondo la mano. El hilo no quedó como tu dices. En el hilo (que yo recuerde de memoria) no hubo final....solo un desarrollo de la argumentación de Cirugía, la mia y la de otros muchos...un debate sobre la argumentación con la que cirugía "tiró la piedra". Eso de que quedó como quedó...que significa? Yo puedo saber algún detalle de este tema que tu no sepas, pero sin importancia y que no modifica para nada toda la argumentación vertida en aquel hilo por mi ni sus conclusiones. Como te decía, al compañero le dije que habla sin saber porque para decir eso, creo, hace falta no haberse leido el hilo. Conozco algún detalle de este tema y otras muchas cosas de la marca porque la conozco bien. Y la información que tenga yo o cualquier otro forero, eso de que "debe" ser compartida...mmm...no se...y eso? Yo doy la información que a mi me parece oportuna en cada momento...o es que debo de verter en el foro TODO lo que se? Debo hacerlo??::Dbt:: jejeje...:huh:

Saludos.
 
  • #52
Espeluznante. Soy un tipo al que le gustan los vintage, pero en su caso puedo hacer una excepción.
 
  • #53
Es cierto que no se trata de un reloj convencional, pero bien es cierto que mirando creaciones como los Richard Mille u otros tipo Romain Jerôme, pues el Tag sale bien parado, exclusividad y hasta diría un precio "asequible"... y es de platino, podrá o no gustar, pero para determinada clientela la belleza es distinta y valoran otros aspectos, habría quizás que utilizar los criterios del arte mas que los de un consumidor convencional. Respecto a Cirugía si es coleccionista de Patek, marca de diseño clásico, pues entiendo que no le gustára, al igual que a muchos fans de Zenith la extinta etapa de Nataf sea para olvidar.
 
  • #54
Landatx, ni tiro la piedra ni escondo la mano. El hilo no quedó como tu dices. En el hilo (que yo recuerde de memoria) no hubo final....solo un desarrollo de la argumentación de Cirugía, la mia y la de otros muchos...un debate sobre la argumentación con la que cirugía "tiró la piedra". Eso de que quedó como quedó...que significa? Yo puedo saber algún detalle de este tema que tu no sepas, pero sin importancia y que no modifica para nada toda la argumentación vertida en aquel hilo por mi ni sus conclusiones. Como te decía, al compañero le dije que habla sin saber porque para decir eso, creo, hace falta no haberse leido el hilo. Conozco algún detalle de este tema y otras muchas cosas de la marca porque la conozco bien. Y la información que tenga yo o cualquier otro forero, eso de que "debe" ser compartida...mmm...no se...y eso? Yo doy la información que a mi me parece oportuna en cada momento...o es que debo de verter en el foro TODO lo que se? Debo hacerlo??::Dbt:: jejeje...:huh:

Saludos.
Ya te he dicho lo que pensaba, si no quieres contar TODO, me parece correcto y te puedo entender, pero no me parece bien que te vayas pavoneando de lo que sabes y los demás no sabemos respecto a un tema.:ok::
Cada uno ya sabe que información tiene que compartir, creo::Dbt::.

En fin yo creo que es mejor dejarlo:bye:,

Un saludo:Cheers:
 
  • #55
De la etapa de Nataf a sido por la cual a mi me enamoró Zenith, pero eso ya se sabe los Defy o te enamoran o los odias, yo espero que con los pocos años (3 o 4) que han estado los Defy, dentro de unos años seguramente, serán muy buscados por coleccionistas, por la rareza y exclusividad de esas piezas, y quizás, se multipliquen sus precios, pero eso solo el tiempo lo dirá.
 
  • #56
Ya te he dicho lo que pensaba, si no quieres contar TODO, me parece correcto y te puedo entender, pero no me parece bien que te vayas pavoneando de lo que sabes y los demás no sabemos respecto a un tema.:ok::
Cada uno ya sabe que información tiene que compartir, creo::Dbt::.

En fin yo creo que es mejor dejarlo:bye:,

Un saludo:Cheers:

Perdona, porque seguramente es culpa mia, no me he debido de explicar bien. Yo al compañero le dije que hablaba sin saber porque creo que no ha leido el hilo. Esto se entiende, no? Repito, se entiende, no?

Lo que se sobre el tema está vertido en el hilo (excepto algún detalle sin importancia).

Si hombre, sí...lo dejamos...pero antes a ver si puedes aclarme un detallito de tu post...Que yo me he pavoneado? Puedes poner el post donde lo he hecho? Yo solo he dicho que respecto a este tema lo conozco bien, mejor que tu y que otros...y cuando se trata de este tema viene a cuento decirlo. Nada más...y que muchos aquí hablan de oidas con el consecuente margen de error. Compartir información es lo mio, te lo aseguro...si no me crees, te pasas por el foro TAG y miras a ver si encuentras otro subforo con más información técnica, historia, modelos...etc en los sub por marcas... así que eso, no se me puede recriminar.


Saludos.
 
Última edición:
  • #57
Anda! Si pensé que bromeabas con lo de la información y eso... Como decía Nicolamilton, basta con releer el hilo, para tener la información suficiente. Y cuando le digo a un compañero que habla sin saber, es porque por su respuesta intuyo que no se ha leido el hilo. Nada más Landatx. Pero vamos, la respuesta es SI... sí se más que tu y otros de este tema.

Un saludo.

Intuyes mal, leí los hilos (y hubo más de uno). Y sí, sigo pensando que hubo post fuera de tono.
En este foro hay muy buen rollo e información para aquellos que (y lo reconozco) no saben casi nada pero tienen ganas de aprender. Quizá sea muy sensible, pero llegué a sentirme incómodo leyendo el hilo de marras. ¿el resultado? Que pudo devolver el reloj y no ha vuelto a aparecer por aquí.
Un saludo:Cheers:
 
  • #58
Intuyes mal, leí los hilos (y hubo más de uno). Y sí, sigo pensando que hubo post fuera de tono.
En este foro hay muy buen rollo e información para aquellos que (y lo reconozco) no saben casi nada pero tienen ganas de aprender. Quizá sea muy sensible, pero llegué a sentirme incómodo leyendo el hilo de marras. ¿el resultado? Que pudo devolver el reloj y no ha vuelto a aparecer por aquí.
Un saludo:Cheers:

Efectivamente... No participa aqui que yo sepa...pero el porque no lo se ni me interesa la verdad... A lo mejor ya no participa, en caso de ser por aquel hilo, en el foro no por lo que le dijeron sino por lo que el dijo... No se, me da igual...Cuando uno hace acusaciones publicas de estafa y publi engañosa se expone a que alguien le conteste...y no fui el unico (normal)...

No recuerdo subidas de tono importantes....creo que fue un hilo bastante civilizado para las que ha habido aqui...ni veo porque incomodarse, aunque ahi cada uno es un mundo.

Saludos.
 
  • #59
Habláis sin saber...:pardon:

Por ejemplo

No te estas pavoneando con lo que tú sí sabes?

Por otro lado, como bien dices, no dudo de que compartes mucha información sobre Tag:ok::

Un saludo y buenas tardes:Cheers:
 
  • #60
Por ejemplo

No te estas pavoneando con lo que tú sí sabes?

Por otro lado, como bien dices, no dudo de que compartes mucha información sobre Tag:ok::

Un saludo y buenas tardes:Cheers:

Pues no, no lo hago. Es que se habla con rotundidad de muchas, pero muchas cosas sin saber o de oidas (Si hago un recopilatorio de barbaries alucinas)... Y me callo en la mayoría de ellas. Lo normal en los foros, vamos... grandes verdades y grandes mentiras en un popurrí con el que el novato, no se aclara ni pa dios...incluso pueden adoptan ciertos "conocimientos" basados en el aire... en este mismo post un compañero dice que le parece fatal que la marca no le ha devuelto el reloj... Te das cuenta? Esto visto desde la barrera una y otra vez durante años, lleva a un día decir: "Habláis sin saber"... Sí, y con todas las letras...sin saber...

De ahí la importancia de hablar con propiedad en un foro en el que la gente, en su mayoría, ademas de compartir, quiere aprender...

Un saludo.
 
  • #61
Jejejejejeejej...... No solo para cirugiadigestiva tuvo repercusiones el hilo....

Saludos.
 
  • #62
A mi sigue sin gusterme ni un poquito y menos por la friolera que piden por él,pero respeto a quén le guste,como no podía ser de otra manera.

Saludos.
 
  • #63
Jejejejejeejej...... No solo para cirugiadigestiva tuvo repercusiones el hilo....

Saludos.


El hilo no tuvo absolutamente ninguna repercusión o efecto, que yo conozca. Ni para Cirugía ni pa nadie maxo...:pardon:Despide a tu informador...:D

Eso sí, un buen ratejo nos echamos, eh?:clap:
 
  • #64
A mi me parece que es un reloj con un brillante calibre innovador, al margen de que guste o no guste su imagen. Aunque es cierto, que me gustaba más la cara del "prototipo" que la ejecución final.

También me parece que si en lugar de estar firmado por TAG estuviera firmado por Patek habría cola de espera hasta el siglo XXII y se cantarían alabanzas hasta en la luna. Y seguro que su precio de reventa sería apoteósico...

Gracias por el enlace, Ollero... el reportaje está muy interesante.
 
  • #65
El hilo no tuvo absolutamente ninguna repercusión o efecto, que yo conozca. Ni para Cirugía ni pa nadie maxo...:pardon:Despide a tu informador...:D

Eso sí, un buen ratejo nos echamos, eh?:clap:
Carlos, no entres al trapo... no merece la pena...
 
  • #66
Yo no tengo informadores...como tú :D

Además, por qué respondes tú ???:flirt:

Y sí, el ratejo no estuvo mal :yhoo::
 
  • #67
Yo no tengo informadores...como tú :D

Además, por qué respondes tú ???:flirt:

Y sí, el ratejo no estuvo mal :yhoo::

Que yo tengo informadores? Pero Pepe, como te tiras al charco...:D

Respondo yo, porque me apetece... porque tu respuesta cuelga de una mía y para sacarte del error...Y si nadie te ha informado de esas "repercusiones" de las que hablas, chico...no se de donde lo sacas entonces... recuerda lo que dije antes...hablar con propiedad...

No estuvo mal? Vamos, vamos Pepe...confiesa...te lo pasaste teta...:D:laughing1::yhoo::
 
  • #68
Mi hilo cuelga de uno tuyo porque posteaste antes que yo.... Claro, como no paras :D

Además, como tú bien expones, por qué he de decir más de lo que quiero ?? :whist::

Sí que me lo pasé bien, pero claro, mi postura era más fácil que la tuya....defender el chinorro ese era chungo :umbrella:
 
  • #69
Mi hilo cuelga de uno tuyo porque posteaste antes que yo.... Claro, como no paras :D

Además, como tú bien expones, por qué he de decir más de lo que quiero ?? :whist::

Sí que me lo pasé bien, pero claro, mi postura era más fácil que la tuya....defender el chinorro ese era chungo :umbrella:

Jajajajjaa... No defendia al V4, no necesita defensa...
 
  • #70
Dejando de un lado las polémicas del anterior hilo y manifestando mi profundo respeto por el forero implicado en el mismo, he de decir que es un reloj que me parece fantástico por su innovación y su impactante estética. TAGHeuer ha dado un paso de gigante arriesgando en un reloj de alta gama y usando una tecnología insólita y muy elitista.
 
  • #71
Alguien de mi confianza y que ha tenido y tiene grandes relojes (algunos más caros que el V4) lo ha tenido en las manos un buen rato y me dijo que el reloj en cuestión era una pasada. También me comentó que no se lo compraría, pero vaya que de "castaña" nada, otra cosa es que pueda decepcionar... como pasó a nuestro colega. Lo de las fotos... una foto buena hace a un Certina mil veces mejor que a un Blancpain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie