• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais del post del Tag V4?...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas fotos se notan que tienen un alto tratamiento, en fotos planas (sin retocar contrastes ni niveles) el reloj se ve uniforme y falto del carisma del prototipo.

Pero creo que el verdadero problema de fondo en este caso fue la escasa por no decir inexistente profesionalidad de Tag Heuer al no recoger el reloj y quedar bien con un cliente.

Creo recordar que sí se lo recogieron.
 
  • #27
He tenido el reloj en mis manos y no justifica según mi punto de vista, lo que se pide por él. Alrededor de 70.000 €.
Es una pena que uno de nuestros foreros con una excepcional colección de relojes, repito excepcional, este ausente desde hace un tiempo, por la cantidad de disparates que se dijeron en este tema en concreto. Un abrazo cirugiadigestiva y si tiene humor y gnas, vuelve a deleitarnpos con tus extraordinarias piezas.:ok::.

+1 :yes:
 
  • #28
Yo no justifico con estas fotos que el reloj valga 70.000 €. Lo que argumento es que una mala foto puede hacer que un reloj de 70.000 o de 300.000 parezca tener peor pinta que una baratija de mercadillo. Una buena foto pone al reloj en su sitio, sea por encima o por debajo del precio que se pide por él.

Saludos :)


Totalmente de acuerdo, concretamente de ese modelo, recuerdo haber visto algunas en las que parecía un fake chinorro de los peores :yes:
 
  • #29
Por mucho que se hable de buenas y malas fotos, lo que importa es que al tenerlo en el muñeca te transmita buenas sensaciones, y este reloj según cirujiadigestiv, no le trasmitía nada, aparte de doscientos y pico gramos de reloj.

UN saludo
 
  • #30
el reloj es la leche!!!!
otra cosa es que el precio lo sea o no.
 
  • #31
8o8o8o8o8o
Y no digo más...
 
  • #32
Me recuerda a la Universidad Publica de Navarra, muy moderna pero de una increible sosez. Independientemente de sus caracteristicas tecnicas no me gusta nada esteticamente, y por eso no lo compraria.

Saludos.
 
  • #33
He tenido el reloj en mis manos y no justifica según mi punto de vista, lo que se pide por él. Alrededor de 70.000 €.
Es una pena que uno de nuestros foreros con una excepcional colección de relojes, repito excepcional, este ausente desde hace un tiempo, por la cantidad de disparates que se dijeron en este tema en concreto. Un abrazo cirugiadigestiva y si tiene humor y gnas, vuelve a deleitarnpos con tus extraordinarias piezas.:ok::.

Ommmmm....

buda6.jpg



Lo has tenido en la mano? Donde?

Lo de los disparates es cierto... no se si Cirugía no entra más a RE por los disparates que dijo en aquel hilo, supongo que si lo dices será porque te lo ha comentado él. Pero vamos, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y se le perdonan los derrapes...que todos tenemos alguno a veces. Lo importante para el compañero Cirugía es que le devolvieran el dinero, y siendo ese su objetivo, creo que lo consigió (con sus propios metodos, que dicho sea de paso, no creo que los hubiera necesitado...pero claro era mucha pasta "invertida"). De hecho no creo que le pusieran muchas pegas. Así que todos contentos, no? :D

Por otra parte yo aprecio a muchos foreros, algunos amigos mios directamente...y no es por la colección que tienen desde luego, es por otra cosas...

Ay señor...llevame pronto...:nea:
 
  • #34
una pena toda la historia de cirugiadigestiva... Reitero mi apoyo y ojala vuelva por aqui a deleitarnos con fotos de sus niños y sus experiencias.

+1. Con la polémica que hubo y algunos post fuera tono hemos perdido un gran forero.
 
  • #36
Sin saber que?::Dbt::::Dbt::

Igual hay que saber algo que los demás no sabemos. Iluminamos.

La información es poder...

Un saludo
 
  • #38
+1. Con la polémica que hubo y algunos post fuera tono hemos perdido un gran forero.
Hombre, foreros hay y había a patadas mejores. No era el rey de la participación y el aporte. Para eso estan los grandes como Gigio, MiguelV, Swiss Made, Tandetemps y muchos otros.

Lo que perdimos es una gran colección y un compañero, aunque la puedes disfrutar en su blog.
 
  • #40
Viendo todo lo que pasó en perspectiva, he de decir que cuentas con mi apoyo.
Espero que este post no sirva para nuevos enfrentamientos.
El V4 es la semilla de la discordia jeje.

Ommmmm....

buda6.jpg





Por otra parte yo aprecio a muchos foreros, algunos amigos mios directamente...y no es por la colección que tienen desde luego, es por otra cosas...
 
  • #41
Hombre, foreros hay y había a patadas mejores. No era el rey de la participación y el aporte. Para eso estan los grandes como Gigio, MiguelV, Swiss Made, Tandetemps y muchos otros.

Lo que perdimos es una gran colección y un compañero, aunque la puedes disfrutar en su blog.

Yo es que no lo se...pero de verdad no participa por lo de su V4?? :huh:::Dbt:: Que raro, no?
 
  • #42
Creo que basta con releer el hilo famoso (cosa que lleva un rato).
Haya paz, compañeros.
Sin saber que?::Dbt::::Dbt::

Igual hay que saber algo que los demás no sabemos. Iluminamos.

La información es poder...

Un saludo
 
  • #43
Viendo todo lo que pasó en perspectiva, he de decir que cuentas con mi apoyo.
Espero que este post no sirva para nuevos enfrentamientos.
El V4 es la semilla de la discordia jeje.


Yo tampoco quiero enfrentamientos...aunque, a estas alturas, tengo el cayo hecho...:pardon:

;-)
 
  • #44
Vaya hombre¡¡¡ Parece que nos ha aparecido el graciosillo del foro.


Anda! Si pensé que bromeabas con lo de la información y eso... Como decía Nicolamilton, basta con releer el hilo, para tener la información suficiente. Y cuando le digo a un compañero que habla sin saber, es porque por su respuesta intuyo que no se ha leido el hilo. Nada más Landatx. Pero vamos, la respuesta es SI... sí se más que tu y otros de este tema.

Un saludo.
 
  • #45
Creo que basta con releer el hilo famoso (cosa que lleva un rato).
Haya paz, compañeros.
Yo tampoco tengo muchas ganas de líos, pero dice que la gente no sabe lo que pasó y yo sí quiero saber que más pasó. más que nada por hacerme una idea mas concreta de los hechos.

Estaría bien conocer los hechos y parece que JuanSinmiedo tiene información que nos puede abrir los ojos.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: :Cheers::Cheers:




Un saludo
 
  • #46
alon, en este mundillo, como en muchos otros, la exclusividad de una innovación se paga; es que a veces parece que no hablamos de artículos de lujo....
Por otra parte el nivel de acabados que tenía tampoco era nada del otro mundo y por muy avanzado técnicamente que fuera (que tampoco era para tanto y nada tenía que ver con el prototipo),me sigue pareciendo muy exagerado pagar 70.000€ por ese reloj,una cosa es que sean articulos de lujo y otra cosa es que se hinchen en exceso los precios.
 
  • #47
Yo tampoco tengo muchas ganas de líos, pero dice que la gente no sabe lo que pasó y yo sí quiero saber que más pasó. más que nada por hacerme una idea mas concreta de los hechos.

Estaría bien conocer los hechos y parece que JuanSinmiedo tiene información que nos puede abrir los ojos.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: :Cheers::Cheers:




Un saludo

Uy...que va, que va... Déjate de lios. Lo importante aquí es lo que piensas tu con los datos de los que dispones. Si despues de leer el hilo, tu sigues pensando que al compañero le "timaron" con el V4 y que hubo publicidad engañosa, nada de lo que yo pueda decirte cambiará esto...porque en el hilo está todo. Si no has abierto los ojos ya en ese hilo, no te los voy a abrir yo.

Los hechos, como dices, están reflejados en ese hilo y en mis intervenciones...

Saludos.
 
  • #48
Dicen en Tag que el nivel de complicación del calibre V4 tiene igual o mas complicación que un Tourbillón, que es su tourbillón, y yo pregunto, si un reloj con tourbillón cuesta casi 100.000€ montado en acero, porque no va a costar este 70.000€ y además montado en Platino y edición limitada de 150 unidades. Yo lo veo bien, es mas, si lo hubiese sacado Patek pedirían no 70.000 si no 700.000, y a todo el mundo le parecería correcto y lo alabarían.
 
  • #49
Tiras la piedra y escondes la mano, lo del hilo quedó como quedó, y yo creo que basta que has dicho que sí sabes más del tema lo deberías compartir con el resto del foro EMHO of course. o son grandes secretos?

Aparentemente la cosa quedo clara, Tag se quedó con el V4 y a Cirujiadigestiv le devolvieron lo que pagó.
Y digo aparentemente, porque al decir que sabes más cosas me has dejado con la mosca detras de la oreja.

Un saludo
 
  • #50
Opino lo mismo. Aunque que tenga o no más complicación que un tourbillón no sé. Más originalidad que algunas copias de tourbillón desde luego.
Si un chino además te hace un tourbillón por 3000 euros o menos, aunque con peores materiales, también hace relativizar muchos precios de éstos.
Lo dicho, todo es relativo, y la "manía" hacia Tag hace mucho.
Dicen en Tag que el nivel de complicación del calibre V4 tiene igual o mas complicación que un Tourbillón, que es su tourbillón, y yo pregunto, si un reloj con tourbillón cuesta casi 100.000€ montado en acero, porque no va a costar este 70.000€ y además montado en Platino y edición limitada de 150 unidades. Yo lo veo bien, es mas, si lo hubiese sacado Patek pedirían no 70.000 si no 700.000, y a todo el mundo le parecería correcto y lo alabarían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie