• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan C VS Certina DS chrono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oris gana!
 
  • #27
El Oris, sin duda.
 
  • #29
Oris, Oris y Oris. Ambos los he visto y tenido en las manos y el Certina me da la impresión de que me cansaria pronto de él.

Un saludo
 
  • #30
Hola

Hace un mes estuve probandome en una relojeria de mi ciudad ese mismo modelo de Oris y un Carlos Coste descatalogado con los indices naranjas para calmar mi CRI(uno de los dos cae fijo en Navidades),y te puedo asegurar que destilan calidad por donde los mires ademas de ser preciosos y eso si,no aptos para cualquier muñeca pues son muy contundentes.

Pero esto que te cuento es solo mi opinion personal,asi que vete a una relojeria pruebate los dos y el que de verdad te guste ese sera tu reloj.

Saludos.

Trinca ese Carlos Coste ya !!! No quedan apenas, salvo algún caso excepcional de restos en alguna joyería, es impresionante ese reloj.
 
  • #31
Este Oris parece ser un diver más contundente que el Certina. Yo lo elejiría a él.

Saludos
 
  • #32
Me gusta mas el Oris.
 
  • #33
Me decanto por el ORIS, aunque el Certina tiene "muy buena pinta".
Un saludo
 
  • #34
Me encanta Certina, de hecho tengo 2, pero en éste caso me quedo con el Oris...
 
  • #35
Yo tengo claro que me quedaría con el Certina, porque el Oris es muy cabezón y me sentaría incómodo en la muñeca. Por otra parte el Certina es más "ponible" si tienes que llevar ropa menos sport ,ojo! que el Certina está lejos de ser un reloj "elegante", pero canta menos que el Oris que no me lo pondría con traje ni de coña.--

Eso si, ambos son unos pelucazos!
 
  • #36
oris! :
 
  • #37
Yo tengo claro que me quedaría con el Certina, porque el Oris es muy cabezón y me sentaría incómodo en la muñeca. Por otra parte el Certina es más "ponible" si tienes que llevar ropa menos sport ,ojo! que el Certina está lejos de ser un reloj "elegante", pero canta menos que el Oris que no me lo pondría con traje ni de coña.--

Eso si, ambos son unos pelucazos!

Que va, no es cabezón, los de acero sí, los de titanio no, yo tengo uno y es de los más cómodos de llevar, seguro que más que el certina que es de acero. Eso sí, es un reloj contundente en tamaño, pero ese modelo en mano es muy pintón, para nada incompatible con ir vestido formal.
 
  • #38
La forma de la caja del Oris no me gusta mucho, la esfera si. Del Certina me parece un poco excesivo.
 
  • #39
Sin ver el Certina te hubiera dicho Oris,pero ese crono es sublime así que el que más tilín te haga
 
  • #40
Certina, mas atractivo. diseño mas equilibrado, Agujas hermosas...
 
  • #41
Otro mas con el oris!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #42
Me gusta mas el Certina. Saludos.
 
  • #43
Ese carlos coste es una maravilla, si puedes pillalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie