• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second o...longines legend diver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este mercante del foro dice que lo tiene.

lostlink.jpg



Saludos.

Lo malo es que ya no hay el longines legend diver sin fechador, aunque el que tiene fecha tambien es muy bonito no creeis?

Un abrazo y gracias por colaborar en este hilo¡¡¡
 
  • #52
Otro voto para el small second
 
  • #53
Para mi el Longines LD es uno de los diver mas bonitos y originales que existen, y comparandolo con Oris en calibre estan muy parecidos, asi que de cabeza a por el Longines.
 
  • #54
Clark perdona mi ignorancia pero...cual es ese FF del qué hablas?

otra cosa, en este caso la muñeca es de 16.5 cm. Creo que cualquiera de los dos quedara bien no? La caja del oros es más grande pero por su forma se disimula.


Yo con tu muñeca pillaria el LD,mira para que te hagas una idea como quegan en la muñeca,de todas maneras si te gusta el oris tienes el ss C de 44mm ,fotos del oris ss titanio de 47mm en muñeca de 16,5cm y LD en muñeca del mismo tamaño para que te hagas una pequeña idea,aunque lo mejor es que vayas y te pruebes los dos en directo y salgas tu mismo de dudas el oris de la foto lo tienes tambien en 44mm ,saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Muchisimas gracias por tus fotos y tu consejo de verdad. Seguro que me ayudan a decidir mejor!!!

Yo con tu muñeca pillaria el LD,mira para que te hagas una idea como quegan en la muñeca,de todas maneras si te gusta el oris tienes el ss C de 44mm ,fotos del oris ss titanio de 47mm en muñeca de 16,5cm y LD en muñeca del mismo tamaño para que te hagas una pequeña idea,aunque lo mejor es que vayas y te pruebes los dos en directo y salgas tu mismo de dudas el oris de la foto lo tienes tambien en 44mm ,saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Coño, como me suenan esas fotos :D:D
Lo mejor es que te los pruebes los dos, porque son dos relojazos y decidas con el reloj puesto



Yo con tu muñeca pillaria el LD,mira para que te hagas una idea como quegan en la muñeca,de todas maneras si te gusta el oris tienes el ss C de 44mm ,fotos del oris ss titanio de 47mm en muñeca de 16,5cm y LD en muñeca del mismo tamaño para que te hagas una pequeña idea,aunque lo mejor es que vayas y te pruebes los dos en directo y salgas tu mismo de dudas el oris de la foto lo tienes tambien en 44mm ,saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Cual de estos dos relojes tiene mejor calibre? El Longines Legend Diver con base ETA o el Oris Small Second que no se sí lleva ETA o SW?

un abrazo
 
  • #58
siendo los dos magnificos me quedo con el Oris, ese modelo en concreto es para mi pura perdición.
 
  • #59
El Longines usa el ETA 2824-2, posiblemente en acabado elaboreé y con Incabloc.
El Oris antes usaba un 2836-2 modificado (que es como el 2824 con doble fechador) para convertirlo en small seconds. Ahora usa Sellita SW220 que es el equivalente al 2836-2 (o copia, como se quiera ver) igualmente modificado. La calidad debiera ser parecida.

Un saludo.
 
  • #60
Hola Jarel tengo los dos y como puedes ver en mi nuevo hilo sin duda el longines lagend diver
 
  • #61
Aunque me gusta mucho la marca de Longines, en este caso no dudaria ni un momento, me compraria el Oris.
 
  • #62
Yo elijo el Longines LD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie