• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Longines

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tengo el hidro descatalogado en azul y me encanta, super cómodo. No comprendo porque lo quitaron para volver al antiguo modelo. El calibre peor y el armis a espejo que no me gusta nada. Entre el hydro nuevo y el Oris, me decanto por éste último

Idem de Ídem.. yo también lo tengo y es un insustituible de mi caja.
 
  • #102
Oris. Ese toque vintage es espectacular
 
  • #103
Definitivamente el Oris.
El cristal abombado y el diseño en general le da mucha más personalidad
 
  • #104
El longuines me parece un más para todo , pero el iris tiene un encanto especial .
Este último sería mi elección .
 
  • #105
Entre esos dos modelos, el Hydroconquest de calle, Oris me encanta pero el Aquis. Mi voto es para el Longines!!!!
 
  • #107
El Longines, y si fuese el Legend Diver mejor....;-)
 
  • #109
Buenas tardes.

Dos excelentes relojes, me gusta más el Longines.
 
  • #110
Yo en mi caso... Longines. Fue mi primer reloj decente. Bueno,..., y lo sigue siendo.
 
  • #111
Buenas,
De esos dos me quedaría el Longines. Como te ha comentado algún compañero, en Oris me gusta el Aquis. Por cierto, ese Longines ¿es el modelo de 41 o el de 44?

Saludos
 
  • #112
Buenas,
De esos dos me quedaría el Longines. Como te ha comentado algún compañero, en Oris me gusta el Aquis. Por cierto, ese Longines ¿es el modelo de 41 o el de 44?

Saludos

Es el modelo de 41
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie