• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Longines

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oris, pero prefiero el Aquis.
 
  • #77
Son dos marcas que me gustan mucho, en este caso concreto me quedaría con el Oris.
 
  • #78
Un voto más, pero para el Oris...Aquis Date y si es azul mejor. Es el que le regalé a mi padre, no soy imparcial.
 
  • #79
Bfff compañero...si hubieras propuesto entre hydro y aquis, me quedo el hydro, entre sixtyfive y legend diver, sixtyfive.
Dicho esto...no sabría que hacer en tu tesitura, de todas formas tu único problema será volver a ahorrar para el que no consigas ahora...pero desde luego no te equivocarás...;-)
 
  • #80
Yo me quedo con el longines
 
  • #81
Es que esas horas ya no son buenas...jajaja me refería al 65 que tiene los índices del dial redondos. Gracias por el aviso compañero

Saludos

jajaja...vale, queda claro....te gusta el Oris, pero el de 42mm :D
 
  • #82
Mi voto entre esos dos sin duda para el Hydro. Hay Oris preciosos pero precisamente ese no me entusiasma....
 
  • #83
Ese Longines me gusta mucho. Mi voto va para él.
 
  • #84
Que te voy a decir..
He tenido el oris aquis date y es más contundente sobretodo el armis, que el hidro, emho.
Ese modelo de oris no lo he probado.
Saludos
c7e7b7d803c1d85f6a4489166cc4a576.jpg
 
  • #85
Oris. Ya tengo dos y me chiflan.
 
  • #86
Te queda mejor el Oris :flirt:
 
  • #88
En este caso me decanto por el Longines: a pesar que el Oris me gusta mucho, creo que el L te queda mejor.
 
  • #89
Gracias compañeros por vuestras opiniones!
 
  • #90
En general me gusta más Oris que Longines pero entre esos dos modelos me quedo con el HC.
 
  • #91
En este caso me decanto por el longines
 
  • #92
A mi me gusta el estilo diferente del Oris y eso que soy un clasicón, joven pero clasicón
 
  • #93
Yo tengo el hidro descatalogado en azul y me encanta, super cómodo. No comprendo porque lo quitaron para volver al antiguo modelo. El calibre peor y el armis a espejo que no me gusta nada. Entre el hydro nuevo y el Oris, me decanto por éste último
 
  • #94
Longines sin duda.
 
  • #95
entre esos dos me quedo el Oris
 
  • #96
con esos dos, me quedo con el longines, de todos modos, no me parecen comparables
 
  • #97
Gracias compañeros por vuestras opiniones!



Supongo que los habrás visto, por si acaso y si sigues dándole vueltas, tienes alguno Oris 65 en el Foro de Compraventa, que merecen un vistazo, pero ya
 
  • #98
A mí me pone más el Oris.
 
  • #99
Yo soy más de Oris, pero precisamente este modelo que muestras es el que menos me gusta. Por tanto entre estos dos escojo el Hydroconquest.
 
  • #100
No me gusta nada los números de la esfera del Oris y soy más de armis en un Diver que las correas.. además ese color azul del Hydroconquest es brutal... Longines pelase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie