• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Sun & Moon

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj M. Coll, que lo disfrute mucho es muy bonito en fotos no se nota la calidad de construcción real, a parte excelentes fotos.
Ya viene el mío en camino.
Un abrazo ya más tranquilo.
Este es el que pedí.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudio te vas a comprar dos iguales..::Dbt::
Si ya tienes el del dial azul, que lo mostraste aquí, en el foro, , cuando yo preesnté el mío en un hilo. (¿?)
Haz una foto de ambos en tu mano, es curioso, me gustaría saber que ves, para comprar dos iguales, ver si hay tanta diferencia.., bueno ya sabes " a la costumbre de pedir la virtud de negar", solo es una sugerencia, eh

saludos amigo:friends:
 
  • #27
Muy bonito compañero.......disfrútalo compañero:ok::

Saludos
 
  • #28
Felicidades amigo.;-)


Bueno tu ya sabes que yo no puedo ser muy objetivo::D

1.- soy fan de Orient
2.- lo tengo igualito


para mi calidad/precio 10/10

felicidades y disfrútalo como yo lo hago...


(creo que te pasará como a mí que en mano gana mucho más que en foto)
Las manecillas en azul, no son pintadas sino esmaltadas: mucha más calidad (pintadas y depues esmaltadas en un horno a mucha presión y calor, sonn para toda la vida: no pierden ni el colr ni se oxidan.., salvo que abras la trasera y luego no lo cierres al vacío, si dejas aire se te oxidaran y pondrán negras con el paso de los años, como pasa con el oro o la plata..)


Saludos. :friends:

Se nota al leerte, tu pasión hacia esta marca.

;-)
 
  • #29
Ya te dije en nuestro grupo que es precioso, me gusta mucho esta esfera. Disfrútalo !!!
 
  • #30
se ve bien bonito, y el back case?
 
  • #32
Enhorabuena! Es un modelo que me atrae, aunque para mi gusto hay dales más acertados. A disfrutarlo!
 
  • #33
Enhorabuena! Es un modelo que me atrae, aunque para mi gusto hay dales más acertados. A disfrutarlo!

El dial que nos presenta el amigo Claudio, para mi gusto es más bonito, pero entonces al reloj le fallan las agujas, grrrr...

Siempre desde mi punto de vista, claro.

:)
 
  • #34
Precioso, compañero. Orient tiene una relación calidad-precio realmente alucinante, los que he tenido siempre me han hecho preguntarme cómo demonios ganaban dinero vendiendo relojes de semejante calidad a semejante precio. El tuyo, precioso, insisto;-) Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie