• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient star standard date

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como comentaba yo estoy muy interesado.

Investigando mucho por internet los he visto algo más baratos en global.rakuten, por ejemplo este:
lostlink.jpg


El problema es que te lo paren en aduanas.
 
  • #28
Como comentaba yo estoy muy interesado.

Investigando mucho por internet los he visto algo más baratos en global.rakuten, por ejemplo este:
lostlink.jpg


El problema es que te lo paren en aduanas.

Y aquí acabo de verlo un pelín más barato, 305 euro:
lostlink.jpg


¡A este paso no voy a poder aguantar hasta Reyes!
 
  • #29
Yo tengo este;


Es precioso, con tonos que cambian s/la luz.
th?id=H.4602904769987187&pid=15.jpg

para mi el inconveniente que se equivocaron, pues lo habia pedido en blanco. Muere en el cajón desde que llego.
Ya veremos si sale.
Es un Omega Aquaterra en su nivel.

lostimage.jpg


Mi muñeca es de 19cm.

Salu2.
 
  • #30
¡Vaya preciosidad de reloj!.
 
  • #31
orient star es la orient de toda la vida?? la del anuncio del judoka ?? perdonad si es una pregunta chorra, pero me pica la curiosidad
 
  • #32
los orient standart son los basicos, pero los Orient star son de gama mas alta, suelen estar mejor acabados y tienen movimientos mas complejos, Siguen basados en el 469 (que es un primo del Seiko 7002) pero con mejor acabado, parada de segundero, mejor ajustado, cuerda manual, las cajas tambien,

Es como el M-force comparado con el Sumo, sobre el papel ambos parecen similares, divers de 200M con movimiento de 21600vph, parada de segundero y remonte manual, pero los pones uno al lado del otro y notas que el acabado de caja es peor en el orient, el armis es mas cutre, que el Sumo esta mucho mejor acabado.

Esos son los detalles que se cuidan mas en los orient star que no estan tan cuidados en los orient normalitos.
 
  • #33
El problema es la comercialización, a mí me gusta más el star gmt,pero no sé dónde comprarlo y me gustaría verlo
 
  • #34
Gracias por la explicación . Me ha gustado tanto la misma como el reloj. Es precioso, creo que cuando se le pase a mi MDD la última compra del tissot expert, el próximo será el orient star. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie