• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star GMT; Blaco o negro.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto por el blanco.
 
  • #27
Voto por el negro
 
  • #31
Me agradan los 2 pero creo que el negro le queda mejor.

Se puede preguntar que canales de compra conoces para este modelo o el precio del mismo? :pardon:
 
  • #32
Me agradan los 2 pero creo que el negro le queda mejor.

Se puede preguntar que canales de compra conoces para este modelo o el precio del mismo? :pardon:

He visto dos opciones; Ebay, hay una oferta de uno blanco y uno negro sobre 550 € y Creation Watches uno blanco sobre 430 €.
Todos, nuevos.
Espero haberte servido.
Tomeu
 
  • #33
Me gustan los dos, pero me quedaria con el blanco.
 
  • #34
Para ese reloj, el negro.
 
  • #35
Buen precio en creation watches, el más bajo de los que he visto, donde yo lo compre, watches88 está ahora a 460€.

Ah que tiempos, cuando el euro estaba a 1,40 dólares.;-)

Saludos.


He visto dos opciones; Ebay, hay una oferta de uno blanco y uno negro sobre 550 € y Creation Watches uno blanco sobre 430 €.
Todos, nuevos.
Espero haberte servido.
Tomeu
 
  • #36
Si has elegido el negro al final, sin duda la mejor decision a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
¡Hay amigo!. Eso es tan particular. A mi me gusta el blanco, pero al que tiene que gustar a ti.
 
  • #38
Yo me iría por el negro, resaltan más los índices, manecillas y el indicador de reserva, pero eso es mi gusto. Al final habrá uno que te enamorará más ;-)
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
  • #39
Buenas, mi voto también para el negro, una buena elección si te decides finalmente.
 
  • #40
[FONT=&quot]Me gustan las esferas negras. Voto por el negro.[/FONT]
 
  • #41
DEpende de lo que tengas en tu colección, pero yo lo cogería blanco siempre predomina más los relojes negroc ,aunque yo tengo el modelo antiguo y creo qué es más bonito en negro
 
  • #42
Blanquito pero los dos son muy bonitos
 
  • #44
Depende de las combinaciones que vayas a hacer...Me explico: Si vas a usar correas, cauchos o similares...DE ahi depende que uno te de mas juego que otro.
 
  • #45
en lo personal me inclino por el Negro, es de mas fácil lectura al contrastar con la manecillas, :ok::
 
  • #46
Ambos son bonitos pero el negro me gusta algo más, cierto es que no soy muy de blancos en los relojes...
 
  • #47
Ya he decidido y ya está de camino.
NEGRO....
Cuando me llegue, lo presento.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie