• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ray Vitaminado

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entendido compradres el luminol es el mismo o similar, la unika diferencia es el zafiro. Y dicen q ese cristal awanta todo... Q indecision hahahahhaha muchas gracias x la foto hhoodenn, un saludo a todos
 
  • #27
Pues yo conseguí el zafiro de un Mako II en Ebay por 25 usd y me lo cambió mi relojero + ajustarme el armis de otros dos relojes por 5 usd mas. Haz cuentas, yo creo que lo puedes conseguir en Ebay barato y se lo cambias tú. Si hay de Mako II seguro hay de Ray.
Saludos.
 
  • #28
Pues quizas esa sea una buena opcion, poniendo que el cristal me cueste 32€ (zafiro con AR) creo que este sería valido,
lostlink.jpg
y que me lo haga un relojero de mi ciudad, nose cuanto me puede cobrar por el cambio dado que tendrá que probar que este bien sellado etc... no creo que me cueste 5€. Alguna opinion? Gracias
 
  • #29
Para mi el punto critico del mako es su cristal, acostumbrado a relojes con zafiro el cambio es significativo. El incremento de 115€ para mi está justificado.

En cuanto al mako/ray o al 007, el 007 sin ninguna duda está por encima.

Un saludo
 
  • #30
Le he enviado un email a mi relojero preguntando por el precio de la sustitucion si le llevo el cristal a ver q me dice y os comento [emoji6]
 
  • #31
Bueno pues ya he hblado con mi relojero y el tema seria q me pille el reloj 139€+32€ del zafiro+25 euros de cambio y prueba de estanqueidad, total: 200€ aprox. Me parece que ya he tomado la decision [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie