• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pro Saturation Diver en en agua

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abrazo Gus
 
  • #52
Lo tuve en negro y en blanco y me gustaría tenerlo en naranja o en su defecto el rojo(de hecho he puesto en la sección de busco uno). Ideal para el verano
Las fotos dan mucha envidia, la verdad
Un saludo y que lo disfrutes

Hola, en naranja esta complicado encontrarlo, en usa es facil,,,hay uno del foro aquel, que tiene el negro el rojo y naranja..y te digo que desde que tengo el rojo se me fueron todas las ganas del naranja..prueba a ver con el rojo que te gustara seguro

saludos ¡¡
 
  • #53
Soy la bomba Gus!!!. ::bash::
Participo en el hilo para mostrar mi satisfacion por el regreso de un compañero y no digo nada de este relojazo que nos muestras. ::blush::
Pensé que ya había intervenido!!!
Tu, mejor que nadie, sabes lo mucho que me gusta esta pieza!!!. :drool:
Un reloj herramienta fantástico al que veo, a tenor de las fotografias, se le está dando un uso más que adecuado.
A seguir disfrutando de esa pieza por mucho tiempo. ;-)
Un abrazo,
 
  • #54
Espectacular RELOJAZO, compañero. Y preciosas fotos.

Que lo sigas disfrutando...

PD: Pq no te convence el armis?

Un saludo.
 
  • #55
Un reloj muy bonito y personalmente es el color que más me gusta :ok::.
 
  • #56
Hola y gracias, el armis no me ha gustado desde el primer momento..no se por que....el contraste del bisel con el caucho negro me gusta mas y el pliegue del caucho tambien
todo lo contrario que me pasa con el mm sla015 con caucho no me gusta nada y con armis me tiene loco..incluso en agua lo uso con armis....manias...jaaa

saludos
 
  • #58
De los relojes más infravalorados del mercado. Una pasada de fotos y de afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie