• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o Seiko

  • Iniciador del hilo negrito
  • Fecha de inicio

Por cual os decantais y porque??


  • Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado por Seiko pero me quedo con los dos.:-P
 
  • #52
Por un Orient, con el corazón.
 
  • #53
Después de mi recien llegado, un Skx007J y haberle pasado exámen...sin duda Seiko. Relación Precio/Calidad, como solemos decir, increíble. Y por cierto, que ya lo presentaré junto con los demás de la familia;-)

Saludos!!
 
  • #54
para mí no hay color, seiko..de calle
 
  • #55
Pues despues de mucho pensarlo.... no he podido votar :hmm:

Desde luego que Seiko es una marca mucho más completa, la mejor en términos absolutos para mí, con ejemplares magníficos en todos los segmentos desde un cuarzo a uno Grand Seiko :drool: peeeeeeeeeeeeeeeeero Orient tiene una calidad/precio estupenda y un hueco en mi corazón :yes:.

SALU2
 
  • #56
He votado por Seiko, pues es una marca que tiene desde relojes preciosos por cuatro duros hasta las maravillas de los GS, pasando por las tec. de vanguardia como kinetic, etc.
 
  • #57
+1 Yo tampoco he podido decidirme :pardon: creo que son diferentes, Seiko es una industria monstruosa y diversificada, Orient una casa que se ha manejado dentro de su filosofía, los relojes creo que son de calidades similares, eso sí, dentro de la misma gama, aunque Seiko tiene un espectro modelo/calidad más amplio que Orient razón por la que creo que muchos se inclinan hacia la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie