• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient neptuno

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por mostrarlo, se ve estupendo y más aún en el vídeo que Kalessin nos hizo el favor de subir.

Gracias a ambos y un saludo.
 
  • #27
Ese orient esta ya en el mercado brasileño,yo tengo el poseidon traído desde brasil,que yo sepa el poseidon bo se ha comercializado en Europa..y como el Neptuno siga el mismo camino,creo que es un reloj para el mercado brasileño...ojala .m
76def09b3d04e6133f01691ab5b88433.jpg
e equivoque..os pongo una fotografia de mi poseidon..cuya dotación es armis de acero..correa de caucho ,herramienta para cambio de Correas y juego de pasadores en un tarrito de cristal..mas la correspondiente garantia
 
  • #28
Por cierto la calidad no es mala ..pero se nota una pequeña diferencia con los orient del mercado japones
 
  • #29
Esperaremos a ver cuando se puedan conseguir en Europa... al menos buena pinta tiene aunque no soy muy de 'nervio' central en el armis...

Un saludo
 
  • #30
Un auto , 500m ? En donde se sitúa , por encima o debajo del Pro-Saturation ?
 
  • #32
Gracias por la aportación. Tiene muy pero que muy buena pinta. Habrá que estar atento...
Saludos
 
  • #33
Pues si es de 48mm es un pedazo de peluco que se va la cabeza, entonces esos modelos solo son para Brasil, me extraña que en el mercado norteamericano no lo hayan introducido , en USA son muy aficionados a Orient y le tienen bastante aprecio.
 
  • #34
Me encanta , gracias
 
  • #35
Puede ser que este en usa..no lo se a ciencia cierta..pero el Poseidón es un reloj que siempre ha sido del mercado brasileño,igual lo hay en otros sitios
 
  • #36
Buenos dias.

Precioso Orient, esa correa tipo "milanesa" me parece preciosa....

Saludos.
 
  • #37
Muy bonito y robusto...., pero 47-48mm me parecen demasiados mm.

:-(
 
  • #38
Muy bonito sí ... pero le sobran metros ...
 
  • #39
Tiene buena pinta, habrá que verlo en vivo. [emoji41]
 
  • #40
La verdad es que es bonito
 
  • #41
Pues tiene una pinta muy antojadiza,muy a tener en cuenta.
 
  • #43
Automáticamente descartado, una pena, 47 mm. Mi gozo en un pozo.
 
  • #44
Pues es precioso. Y el armis con el nervio central, habría que verlo en vivo, pero en principio me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie