• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient MAKO VS INVICTA

Estado
Hilo cerrado
  • #52
El Mako es una excelente decisión. Además, con muy buena salida en el FCV...:D
 
  • #53
Mira el Mako no lo conozco, pero el Invicta si! Te puedo decir que el Invicta 9937 se come vivo al Mako, primero que todo es Suizo y una calidad impresionantes!

Saludos:ok::
 
  • #54
Para un regalo sin duda el Orient, que al menos es original. El otro es como si dijeses "te regalaría un Rolex, pero no me llega o no lo mereces"... Además es un reloj que te gustará más o menos, pero no cabe duda de que cuando lo tienes en la mano se nota que es un buen reloj.
 
  • #55
Que tiene de original el Orient??? Es un modelo basado en otros modelos. No han innovado ni en caja, ni en dial, ni en agujas. Por supuesto es un buen reloj. Pero "homage" siempre ha habido y habrá. Entonces debes decidirte por la estetica.
 
  • #56
Yo tengo el Mako en azul y es francamente una gran elección en cuanto a relación calidad precio, le doy mucha agua de playa y piscina en verano y sin ningún problema.

Un slaudo
 
  • #57
Puf,dificil eleccion! el mako es un gran reloj! a mi no me gusta el botoncito que tiene para cambiar el día de la semana..lo veo peligroso,por que puede entrar por ahí el agua...

Pero esa es la única pega que se le puede poner a ese reloj!

El invicta,tambien es un buen reloj....juega en otra liga,ya que te puede salir,comprado por internet,por unos 100 euritos puesto en casa...según aduanas!

yo tengo uno igual que ese,pero en azul...y estoy encantado con él!

Buena visibilidad diurna y excelente nocturna,buenos acabados,regularidad correcta...

Si tu conocido entiende de relojes,regalale el japo...y si no entiende...el más barato,evidentemente!;-)

+1, sí señor. El Invicta es un reloj que ha sido comparado -allá por julio del 2002- (hablando de la versión 8926 con calibre ETA 2824) -con mayor o menor acierto- con el Submariner de Rolex y no ha salido mal parado ...
 
  • #58
sin dudarlo ni una decima de segundo el Orient Mako
 
  • #59
Yo me quedo con el mako y si quieres estetica sub, orient tambien tiene uno que es muy parecido a un precio razonable para un regalo.
 
  • #60
Pues no se lo que le regalaste si el Mako o el Invicta, pero a estas alturas ya le puedes regalar el otro, venga unos azotes a quien rescato el hilo :D ( que es broma ).

Saludos. :bye:
 
  • #61
Tengo un mako azul y se lo recomiendo a cualquiera, es mas, ando pensando también en comprar el naranja:D
Saludos!!
 
  • #62
dos años despues te recomiendo el mako :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie