• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako USA 2015

  • Iniciador del hilo Uband
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
he mandado correo a orientusa pero no contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha levantado bastante interés el nuevo Mako. Hay un hilo en WUS con información abundante. Muchos aficionados de otros países están interesados pero por el momento Orient sólo tiene previsto comercializarlo en USA, en sus propias palabras y como respuesta recibida por varios foreros de diversos lugares. Se especula con que abrirán el grifo aunque no se sabe cuando. Sobre todo teniendo en cuenta el vivo interés de muchos (me incluyo...el blanco me parece muy apetecible ).

Saludos
 
  • #27
yo creo que por lo que cuesta el mako usa me voy a comprar el orient voyager que tiene zafiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es por el zafiro, el nuevo Mako lo trae, así como endlinks sólidos.
 
  • #28
a ver cuando podemos ver alguno por aqui pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie