• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako. Divorcio express

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya jjejejeje yo tampoco lo veo muy viable pero tenia por un cajon el reloj de 3 euros y digo va che voy a probar..... El aburrimiento es lo que tiene :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hombre pues claro, yo habría hecho igual pero ve pidiendo algo para el Mako o su armis al menos.
 
  • #28
Me he torcido el cuello :-((.

Sí, la correa es fea de cojones, no pretendas auto convencerte de lo contrario, lo sabes verdad? :D....

Sí, lo sabes, es fea de cojones.

Un saludo desde México.
 
  • #29
También puedes personalizar esa correa y cambiar esos horribles cilindros por unas preciosas balas. :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Las nato quedan muy bien al Mako.
f7cf25c08a0509edd81ad50fea855f8a.jpg
 
  • #32
:popcorn: Y no había ninguna otra correa por casa??? :huh:
 
  • #33
exacto, una nato zulu le quedara mil veces mejor, ese caucho ademas de feo, lo mas seguro....sera que se rompa y se te caiga el reloj,,, quitaselo ,y ponle cualquier otra mientras le buscas alguna mejor


abrazo ¡¡¡
 
  • #34
Yo creo que antes me da salida mi mujer a mi jejejejeej Este es mi segundo matrimonio mi primera mujer se fue a por tabaco y hasta hoy :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Supongo que la de ahora pa curarte en salud no será fumadora verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]
Por otro lado,esa correa es un insulto a la relojería.
 
  • #35
Aunque ajusta la correa de vició, yo no la pondría. Ponle una nato guapa que tengas por ahi
 
  • #36
Que reloj más feo, cómprate un Danield Wellington
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuera bromas, un reloj muy bonito. Aunque cámbiale esa correa en cuanto puedas:huh:
 
  • #37
Pues sin ser el horror que los compañeros dicen, no le queda bien al mako, tiene un aire demasiado militar para un diver. Un caucho o una nato le vienen que ni pintadas
 
  • #38
muy bonita, un 2
 
  • #39
Como he dicho más de una vez, esa correa es más fea que El Fary comiendo limones.
 
  • #40
Por cierto si alguien sabe como poner las fotos rectas que me las ponga, a mas de uno le dara dolor de cuello :whist:: :ok::

No sé cómo ponerlas rectas una vez subidas compañero, pero si antes de subirlas las recortas un pelín de arriba y otro de abajo no se te girarán al subirlas.

La correa a mí no me acaba de convencer y mira que le pongo de todo a mi mako, natos de nylon, su armis y alguna nato de nylon, cuero vintage, pero esta que muestras la veo fea para mi gusto, algo estravagante, seguro que alguna tipo tropic de goma le queda genial.

Convence a tu mujer para que vuelva a cambiar de opinión y vuelva al mako jaja
 
Última edición:
  • #41
La correa es fea con avaricia, la verdad.

La suerte es que tienes mil opciones (y baratas) para ponerles otras que van a ir genial con esa pieza.
 
  • #42
La correa es fea con avaricia, la verdad.

La suerte es que tienes mil opciones (y baratas) para ponerles otras que van a ir genial con esa pieza.
Y mira que al mako le queda bien cualquier trapito :D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
exacto, una nato zulu le quedara mil veces mejor, ese caucho ademas de feo, lo mas seguro....sera que se rompa y se te caiga el reloj,,, quitaselo ,y ponle cualquier otra mientras le buscas alguna mejor


abrazo ¡¡¡
Eso pensé yo amigo Gus, que en cualquier momento se suelta la correa y sale volando el pequeñin :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Supongo que la de ahora pa curarte en salud no será fumadora verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]
Por otro lado,esa correa es un insulto a la relojería.
Esta fuma mucho mas que la otra :whist::::bash::::bash:: :-((
 
  • #45
Aunque ajusta la correa de vició, yo no la pondría. Ponle una nato guapa que tengas por ahi
Eso fue lo que me medio-enamoro que comprándola aposta no creo que ajustara así de bien, gracias :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
En Mac, con Vista Previa, hay la opción de girarlas 90º y en Windows, con su visor de fotos, también.
Compañero he probado a editar pero no tengo ni idea, los ordenadores y yo tenemos una relacion tormentosa amor-odio ::bash::::bash:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Compañero he probado a editar pero no tengo ni idea, los ordenadores y yo tenemos una relacion tormentosa amor-odio ::bash::::bash:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hola compañero, en este momento tengo a mano Windows 10 y Android... Te mostraré en ambos la manera más sencilla...

En windows 10, abres la foto con el visor predeterminado (le das doble-click y si no tienes otro programa asociado lo abrirá con este)
Ahí tienes la opción de rotar, que te marco con rojo. (En mac es similar)
Untitled-1.jpg


En Android, tienes la opción de editar la imagen, y dentro de la edición una de las opciones es rotarla. (En iPhone no es muy diferente)
Screenshot_20180822-095927.jpgScreenshot_20180822-0959362.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180822-095936.jpg
    Screenshot_20180822-095936.jpg
    8,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #48
Como miniatura adjunta me quedó la imagen con la selección de RECORTAR, que naturalmente no es para girar la imagen pero si para encuadrar el sector de la misma que quieras mostrar descartando algunas partes irrelevantes que puedan llegar a molestar.

Saludos!
 
  • #49
A mi el Mako me gusta con armis.
 
  • #50
A mi el Mako me gusta con armis.
Es lo mas estetico si, pero yo no pude con el, iba andando y parecia un sonajero ruiditos por aqui ruiditos por alla y se lo quite a la primera de cambio, aparte el cierre del armis es malo no, dos veces lo siguiente !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Gracias por participar compi un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie