• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 1 o 2

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana me llega un mako 1. He oido hablar maravillas de este reloj.
El triple B por excelencia.
Cuando lo manosee y lo pruebe comentare las sensaciones que me transmite y las fotos de rigor.
Me he quedado con las ganas de ver en directo el mako 2. De ahi la pregunta.

Saludotes y se admiten opiniones de los que los tienen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es una compra maestra. Yo tuve uno esfera negra y lo echo de menos. Algún día cae el de esfera azul...
 
  • #27
He tenido los dos y los dos los he vendido, pero el otro día vi al natural el Mako II azul (el mío tenía el bisel naranja) y me ha parecido espectacular de bonito , aunque todo hay que decirlo tien la misma caja que algunos Mareas , exactamente la misma (seguramente el mismo proveedor ) por lo de eso de las excelencias de este reloj , bueno ..... Bonito si son ámbos.
 
  • #29
Por tamaño para mi el Mako II
 
  • #30
Yo tuve un Mako II y, con mi muñeca de 16.5 cm quedaba perfecto. En cuanto a la máquina vino muy bien ajustada. Por lo cuesta allí, es muy recomendable.

Saludos
 
  • #31
el mako I es genial..., espera. Pero es que el mako II también lo es. Desde luego para mí los dos divers más bonitos que hay a esos precios
 
  • #32
Tengo el Mako II en naranja y estoy encantado.

9760159945_20a91fd5df_b.jpg
 
  • #33
Pues entre el mako1 y el 2 creo que me quedaría con el del medio, el mako ray.
Tiene mejor lumen y mejor armis.
 
  • #34
Buenas compañeros,

Yo me quedaría con el Mako I aunque son todos estupendos relojes...
 
  • #35
Yo voto por el 1
 
  • #36
Yo tuve la misma duda y al final opte por el I y muy contento.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #37
si tienes buena muñeca el II
 
  • #38
Estéticamente me quedo con el I de largo. He visto los dos y no tengo dudas. En cuanto a relación tamaño/muñeca, yo creo que el I te irá bien.
 
  • #39
Hoy ha llegado el mako 1
La primera impresion es muy buena.
Lo voy a usar varios dias para controlar su marcha.

y2ebava9.jpg


Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Una elección muy acertada.
Ahora que lo tienes, mi opinión: para mi, claramente Mako I, por estética, doble corona, tamaño compensado y porque es el que le regalé a mi mujer, lo trata sin contemplaciones y no quiere otro reloj.
Disfrutalo
 
  • #41
¿Qué tal el bisel?.:whist::
 
  • #42
Yo tuve la misma duda y pude probarme los 2. Al final me decidi por el Mako 1, me gustaba como me quedaba mejor q el 2. Eso si, tengo que decir que aunque mi muñeca es muy fina, el 2 no quedaba nada mal......
 
  • #44
El bisel viene bastante duro, pero el mío después del primer giro ya va bastante suave

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #45
Macho siempre las mismas preguntas, esta por todos lados las diferencias entre uno y otro....aver mako I o ray miden 41,5mm coronas roscadas y la de las 15h firmada, bisel mas fino que su hermano mayor el mako II, mako II mide 45mm apto para muñecas mas grandes en mi opinión a partir de 18mm de muñeca para arriba, la corona de las 15h viene a rosca el pulsador de cambio de fecha semanal no viene roscado con lo cual si lo pulsaras por accidente bajo el agua le entraría agua y se ahogaría (pequeño fallo) a considerar, el dial es distinto y la agujas también ambos son muy bonitos y llevan armis macizos yo con mi muñeca de 17,5cm no me arriesgue y el mako me queda clavado, un saludo compañero. Adjunto mi rewiew del Orient Mako y del Ray: https://relojes-especiales.com/threads/review-orient-mako-i-y-ray.265158/ por cierto el bisel del mako I va un poco durillo pero girasin esfuerzo el mio y en canvio el del Ray que también lo tego v mucho ms suelto casi qu me gusta mas la dureza de giro del mako I que e del Ray aunque el Ray tampoco es que vaya suelto mi opinión fue la misma que la de algún que otro forer que también me lo corroboro, ahora si saludos!
 
Última edición:
  • #46
Pues el bisel gira. Eso sí, más duro que un cuerno. :D

Sigue con una marcha muy fina. El armis sin brillitos y anchito. y la caja de sobresaliente.

El logo orient pierde con respecto a los setenteros que tengo que vienen en relieve.

En definitiva, un gran reloj.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #47
Hay tres relojes adorados en el foro que jamás me han gustado nada, el mako 1, el Khaki field, y el hydroconquest.

El mako 2 si me gusta.
 
  • #48
...bueno, en realidad 4, pero si pongo que el daytona no me gusta nada, se acabo el hilo...:)
 
  • #49
...bueno, en realidad 4, pero si pongo que el daytona no me gusta nada, se acabo el hilo...:)

Además de verdad. Es inalcanzable para mí pero no me gusta. Rolex es rolex....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Dios mio el Daytona mi santo grial y ahora lo hacen en azulito, aunque en blanco me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie