• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient diver mako o Invicta pro diver 8926??

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo dos meses y, desde el primer día, va con -2 seg/día. Ducha, trabajo, duermo con el,... casi no me lo he quitado. Tiene algo este reloj.
 
  • #27
Esta muy bien. Te entiendo, forma parte ya de tu cuerpo jaja...
 
  • #28
Saludos a todos de nuevo y muchas gracias por vuestros comentarios. Al final me he comprado el invicta, desobedeciendo a la mayoría jaja. El motivo principal es que no quería gastarme mucho, pensando en otro reloj que voy a pillarme dentro de poco y ahí si que voy a gastarme una pasta. Ya subiré alguna fotillo cuando lo tenga, aunque seguramente ya lo tendreis muy visto.

Por cierto, una pregunta para los que tienen este reloj, ¿por qué el mismo reloj viene a veces con el logo de la marca en la manecilla del segundero y a veces no? Yo personalmente preferiría que no viniera...
 
  • #29
Si has quedado satisfecho con la compra no hay mas que hablar. Felicidades por la adquisición y a ver si "rulan" esas fotos. :clap:
Ademas, si dentro de un tiempo no te lo acabas de ver, seguro que en el fcv algun forero estará encantado de adoptarlo. :D
 
  • #30
Si has quedado satisfecho con la compra no hay mas que hablar. Felicidades por la adquisición y a ver si "rulan" esas fotos. :clap:
Ademas, si dentro de un tiempo no te lo acabas de ver, seguro que en el fcv algun forero estará encantado de adoptarlo. :D
De momento a esperar, que según dicen me llega la semana que viene
 
  • #33
Que ya lo ha "comprao"!!.

Bueno. Es tu elección por lo que es la buena :ok::. No te va a defraudar. Va como un tiro y tiene unos acabados muy buenos. Lo de la aguja con el logo, te doy toda la razón. No debería llevarla, pero creo recordar algún hilo de un compañero que se la había quitado.
 
  • #34
Orient sin dudar; para mí Orient juega en otra liga que la reflotada Invicta que hace relojes muy bonitos de diseño pero con mecánica que no llega a la otra.
 
  • #35
Orient sin dudar; para mí Orient juega en otra liga que la reflotada Invicta que hace relojes muy bonitos de diseño pero con mecánica que no llega a la otra.

No debemos comparar marcas y si modelos en concreto. Los nuevos calibres NH35A que está montando Invicta son para tenerlos en cuenta...
 
  • #36
A ver como viene la aguja, pero venga como venga estará bien ;-)
 
  • #37
He tenido el Mako I amarillo , por ese precio no vas a encontrar mejor reloj
 
  • #38
Invicta no lo dudes, mejor calidad y precisión.
 
  • #39
El Mako I azul, ni te lo pienses. Es un reloj único, mítico. Vamos, para mí, no tienen ni punto de comparación.
 
  • #40
Mako I. Tengo los dos, y hay una diferencia abultada de acabados y terminación. La caja del invicta, no es nada del otro mundo. Y su bisel, parece que esta pegado. Es muy dificil de mover.

Suscribo lo que dices . Prefiero el Mako , aunque el que tengo es el dos. El bisel del Invista es dificil de mover al principio , con el tiempo es un poco más fácil. Además el diseño del Mako es original , el Invicta intenta imitar al Rolex.
 
  • #41
Mako I azul o si puedes seiko 007
 
  • #42
el invicta seguro!!
 
  • #43
yo lo mas problable es que me coja el INVICTA antes que el mako II ya que el diseño del Invicta me gusta mucho mas, gracias por tu duda yo tenia el mismo problemilla, pasta, diseño etc.
 
  • #44
Por fin me ha llegadooo

Holaa, por fin he recibido mi Invicta :yhoo::

Tal y como habéis apuntado algunos, viene con la NH35A y 24 jewels. Mucho mejor que lo que indicaban en la página de Buyvip.

Subo algunas fotitos :flirt:...
 
  • #45
yo tengo el invicta y no tengo quejas, ambos me encantan,esteticamente el mako tiene la ventaja de que es mas grande, ambas son magnificas opciones, originalmente tenia programado adquirir el mako, pero me salio al encuentro el invicta automatico nuevo con una diferencia de casi 100 dlls menos, me fui corriendo a comprarlo.

si es una dificil eleccion, al menos para mi que ambos me encantan, lo que me decidio como dije lineas atras fue la oportunidad del gran descuento que tenia el invicta, el mio trae miyota y creo que es una maquinaria un poco mejor que la de orient, tambien eso influyo mucho y me tiene muy contento el hacer esa compra.

si te gustan grandotes y contundentes inclinate por el mako.

sea lo que escojas, se que ambos te daran muchas satisfacciones.
 
  • #47
Si sigues con la duda, te recomiendo que mires esta tercera opción:

El Orient cer00007b, a medio camino entre los dos. Es un orient y tiene la estética submariner. Sumergible 100m, barato, fiable y, lo mejor, con cristal de zafiro!

Está descatalogado, pero si buscas por la red aún se pueden encontrar nuevos.

76457d1281707601-orient-day-diver-cer00007b0.jpg
 
  • #48
Invicta.Ni el Mako I ni el Mako II son diver´s.Saludos.
 
  • #49
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #50
Impresiona enorabuena compañero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie