• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Optarian por tener 2 relojes longines hydroconquest o 1 reloj omega seamaster

  • Iniciador del hilo madrigal23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudas el solo hora,,azul o negro,el que mas te guste,yo personalmente me compraria el negro.
 
  • #52
Fijate que me acabo de animar por el Omega Seamaster 300m Chrono. Voy a poner en venta los longines por si sabes de alguien que le interese.
Acabo de entrar al foro por lo que no sé muy bien donde se encuentra el de compra-venta de México pero al rato investigo.
Saludos!
 
  • #53
El Seamaster de calle además.
 
  • #54
Seamaster sin duda alguna
 
  • #55
El Seamaster, sin la menor duda.
 
  • #56
Seamaster sin ninguna duda
 
  • #57
Yo optaría por el Omega.
 
  • #58
otro voto para el omega:ok::
 
  • #59
Seamaster cerámico sin duda alguna.

Pero son todos grandes relojes.
 
  • #60
Un Omega Seamaster sin dudarlo. Aunque no comprendo porque dos relojes de la misma marca y modelo?
 
  • #61
Sin duda un seamaster
 
  • #62
A mi Longines me gusta mucho y ese Omega en especial (aunque es uno de los mas deseados) no me atrae, soy mas del P.O. Quedate con el Longines negro que es muy bonito y ataca al Omega si es que no te puedes resustir
 
  • #63
Si el Omega te gusta vende los Longines pero yo antes de comprar el Seamaster me iría de cabeza al Planet Ocean sin dudarlo, es un reloj que estoy seguro que te va dar muchas satisfacciones a nivel de calidad como de uso.
 
  • #64
Sin ninguna duda el seamaster,aunque sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #65
Obviamente es cuestion de gustos, pero yo elegiria sin duda el Omega
 
  • #66
Es cuestion de elección personal... Yo me quedaria con omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie