• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Optarian por tener 2 relojes longines hydroconquest o 1 reloj omega seamaster

  • Iniciador del hilo madrigal23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El seamaster sin duda alguna!!
 
  • #27
El Omega Seamaster cerámico azul es mi elegido y eso que ya tengo el Hydroconquest y estoy encantado con él.
 
  • #28
No me lo tendría que ni pensar, Omega.
 
  • #29
yo iria por el Omega
 
  • #30
Mi voto para el seamaster, de cabeza a por el!!
 
  • #31
Me gusta el Omega mucho, los longines son grandes relojes, pero he tenido uno y no me llena. Para gustos los relojes.
 
  • #32
Prefiero el Seamaster...
 
  • #33
Para no ser menos un Seamaster. Sin dudarlo.
 
  • #35
Un Orient Bambino primero....y todavía te queda para el Omega.
 
  • #36
Personalmente no hay discusión ni duda alguna: el omega.... con permiso del orient bambino :laughing1:
 
  • #37
El Omega, ayer lo vi en vivo en un escaparate y es más bonito que las fotos.
 
Última edición:
  • #38
A mí el Seamaster que pones en la foto no me gusta por los eslabones tan feos que tiene , si valiera lo mismo que un Orient no lo compraría porque no me gusta, los otros Planet de Omega sí. Y si no ,pues como dice el colega cordobés, te compras un Orient y te sobra un pastón para turismo y para la entrada de un BMW si quieres.
 
  • #39
Omega,
Mas vale uno bueno que muchos regulares.
 
  • #40
Omega sin ninguna duda
 
  • #41
El Omega, ayer lo vi en vivo en un escaparate y es más bonito que las fotos.

Tiene unos brillos espectaculares... en este modelo nunca sabes si llevarte el azul o el negro
 
  • #42
Sin duda el Omega,de echo vendi varios relojes incluido un Longines Hydro parar comprar el Seamaster,aunque al final no lo compre,el cierre sin microajuste me trae de cabeza,aver si se ponen las pilas los de Omega.
 
  • #43
El Omega,es un reloj con ese algo especial.
 
  • #44
jubilalos por el seamaster, solo si es automático.
 
  • #45
Muchas gracias por sus comentarios, ya me decidí por un Omega.
Estoy entre el semaster 300M azul y me venden un seamaster de segunda mano 300M Chronograph nuevo.
Que opinan???
adjunto foto
 

Archivos adjuntos

  • Omega Seamaster Chrono.jpg
    Omega Seamaster Chrono.jpg
    38,8 KB · Visitas: 74
  • #46
Pues yo a diferencia de la mayoría me quedo como estás, dos son mejor que uno y por marca no le piden nada, además soy más de cronógrafos y por marca me gusta más la del reloj alado, pero esa es mi opinión, tú eres el que decide y si te vas al cambio ojalá y estrenes el foro de compra venta que hay para los que estamos de este lado del charco, igual y lo platicamos por el negro con caucho, yo también estoy en México.
 
  • #47
Los dos HC están muy bien. Quizá la mejor opción sería vender sólo uno e ir a por el PO
 
  • #48
Sin ninguna duda lo haría
 
  • #49
Sin duda y por aplastante mayoria el omega, aunque veo que te gustan los cronos por tu nueva pregunta, para mi solo hora.
 
  • #50
Seamaster automático. Sólo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie