• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinon relojes jaguar

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Considero a Jaguar una marca comercial que se encuentra con facilidad en tiendas de ocio. Concretamente, "Time Road". No me gastaría una cantidad similar a 2000$ en un reloj de esta marca. A buen seguro encontraría algo que me guste en Longines, Hamilton, Seiko, Tag Heuer...

Eso sí, es lo que haría con mi dinero y mis gustos. Cada cual que haga lo que quiera o pueda con su criterio y capacidad económica.

Timeroad tienda de ocio? Que yo sepa es una marca normalmente dentro de centros comerciales que se dedica sólo a vender relojes.
 
  • #52
Los relojes Jaguar no están mal. Pero, si en algo destaca Jaguar, es en coches.
 
  • #53
Timeroad tienda de ocio? Que yo sepa es una marca normalmente dentro de centros comerciales que se dedica sólo a vender relojes.

Ha sido un lapsus a la hora de escribir. Quería decir que "Time Road" es una tienda localizable en centros de ocio (o comerciales, si así se entiende mejor).
 
  • #54
Ha sido un lapsus a la hora de escribir. Quería decir que "Time Road" es una tienda localizable en centros de ocio (o comerciales, si así se entiende mejor).
En mi ciudad la única que hay sí está en un CC, aunque hace unos años abrieron otra en el centro de la ciudad, y la tuvieron que cerrar al cabo de un par de años.

Por cierto, las tiendas Time Road pertenecen al Grupo Festina (no sé si ha salido ya en el hilo). [emoji41][emoji28]
 
  • #55
¿Que otras cuestiones deberia valorar? Si vas a decir burradas por lo menos que tengan fundamento... Jaguar tiene historia, calidad le sobra, muy buenos acabados y si lo coje mecanico automatico seguramente le de las mismas alegrias que uno de precio similar y le va a durar dos vidas...... Totalmente de acuerdo con el compi aqui muchos mean colonia y no es nenuco precisamente.... De loewe parriba!!! Que daño a hecho la LOGSE.::bash::::bash::

Estoy totalmente de acuerdo
Es cierto que el modelo que expone Mutombo al principio, es un modelo automático suizo de 1.490 €. Teniendo en cuenta que es manufactura, no lo encuentro descabellado.
Aquí el fondo del reloj...

jaguar_grande_j814_z.jpg

jaguar_grande_j01_34.jpg

También es verdad que la mayoría (el 80 %) de modelos de Jaguar en cuarzo, oscilan entre los 300 y los 600 €
Todos son con movimientos suizos y todos con cristal zafiro.
Los materiales son siempre de 1ª calidad, con unos armis macizos preciosos y muy bien acabados.

Sigo sin entender a que se deben algunos comentarios en los que se les compara con marcas de 3ª fila.

PD:. Para los que no me conozcan, les diré que no soy comercial de la marca. Aunque llevo vendiéndolos más de 15 años y me han servido para fidelizar a muchos clientes.

Un abrazo.

Juanjo Saura
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie