• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinon relojes jaguar

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno y es un tanque, lo usaba para currar. Es caro para ser un quarzo, por el precio en el que estan seguro que encuentras un automatico que te guste y bueno.
 
  • #27
Creo que se han pasado con ese precio, pero si para ti lo vale , es lo que importa.:)

Cram.-
 
  • #28
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).
Perdona,
Hay gente por estos lares que ha tenido de todo en sus manos y saben lo que se dicen; que esté un pelín infravalorada, puede ser, pero por ese precio me compro antes un frederique contant que le da 10^9 vueltas
 
  • #29
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).

Discrepo totalmente compañero, yo puedo hablar por experiencia personal ya que mi señora se compró uno en dorado se le fue el baño en menos de un año, el cristal de zafiro es de pésima calidad, lo bueno es que los del servicio técnico Time Road se portaron estupendamente ya que cambiaron la caja por el de la versión acero, pulieron el armis y cambiaron el cristal.

Sobre la opinión de los foreros es tan valida como cualquier otra, es más, muchos de los estamos aquí tenemos relojes de varias marcas y diversas calidades (no sólo Omega y Rolex), por ejemplo en mi caja conviven desde Seiko 5 a Rolex pasando por Hamilton, Tissot, Rado, Victorinox, etc...incluido el Jaguar de mi señora y por esa razón los que estamos aquí podemos opinar con mucho más criterio.

Si Jaguar no está valorada en el foro la culpa NO es de los foreros, la culpa es de la propia marca que ofrece un producto en el que la relación calidad precio no es la adecuada.
 
Última edición:
  • #30
Es un reloj tipo guess,emporio Armani, diesel etc,no digo q sean malos pero como dicen muchos compañeros 2000 por un reloj de ese calibre lo veo excesivo, por ese precio tienes tag,longines etc q como marca relojera tiene solera y en acabados quiero suponer q están muy por encima q los relojeria Jaguar, Diesel o emporio Armani.

Comparar a jaguar con Guess, Armani o diésel indica claramente que o no has tenido ninguno o no te has fijado demasiado bien.
No te lo tomes como un ataque personal, pero en general esas tres marcas están un escalón por debajo de calidades y montan calibre mucho peores que jaguar, que la mayoría montan calibres suizos.
Y estoy de acuerdo en que ese jaguar de 2000$ es una pasada de caro, y también en que los jaguar están pasados de precio, pero para nada son malos relojes, y mucho menos a nivel de algunas marcas de moda que también están pasadisimos de precio, pero encima son una kk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #31
Creo que el problema y las discrepancias en la percepción de la marca puede estar en que no mantenga una linea general en términos de calidad en todos los modelos...
Yo con el mío tuve cero problemas, venía con recubrimiento PVD que se mantuvo intacto, el cristal de zafiro perfecto y su AR igual, el calibre suizo Ronda superfino y el tacto de los pulsadores una delicia...
Por cierto también tuve un GC (Guess Colection) y debo decir que me dejó la misma impresión que el Jaguar, reloj bien hecho y robusto
Salieron porque soy un culo inquieto y me gusta probar nuevas cosas, desde luego no por falta de calidad.
 
  • #32
Discrepo totalmente compañero, yo puedo hablar por experiencia personal ya que mi señora se compró uno en dorado se le fue el baño en menos de un año, el cristal de zafiro es de pésima calidad, lo bueno es que los del servicio técnico Time Road se portaron estupendamente ya que cambiaron la caja por el de la versión acero, pulieron el armis y cambiaron el cristal.

Sobre la opinión de los foreros es tan valida como cualquier otra, es más, muchos de los estamos aquí tenemos relojes de varias marcas y diversas calidades (no sólo Omega y Rolex), por ejemplo en mi caja conviven desde Seiko 5 a Rolex pasando por Hamilton, Tissot, Rado, Victorinox, etc...incluido el Jaguar de mi señora y por esa razón los que estamos aquí podemos opinar con mucho más criterio.

Si Jaguar no está valorada en el foro la culpa NO es de los foreros, la culpa es de la propia marca que ofrece un producto en el que la relación calidad precio no es la adecuada.

Con mucho mas criterio no , insisto que este foro no es la biblia ni tiene el monopolio del saber relojero y que por ejemplo un relojero de toda la vida aunque no sea miembro del foro va a tener una opinión más formada en la materia.
 
  • #33
Opino, y creo que coincido con algún otro, los relojes, Jaguar, al igual que los Ferrari, Lamborghini etc, o de marcas de ropa como EA,CK entre otros, son relojes, que si que el diseño esta bien hecho, esta bien acabado en lo estético, pero por lo general, la calidad de los materiales ( que hay que son incluso en oro, por eso no los incluyo todos) al igual que en las maquinarias, suelen ser bastante malos, y le ponen el precio, como si los relojes tuviesen la calidad de sus productos estrella, cuando en realidad es muy muy inferior.

Yo nunca compro relojes, al igual que como en todo, que no sean marcas especializadas en lo que hacen, porque, son como subproductos, que simplemente en vez de hacerlo bien, lo único que les importa es intentar abarcar el mercado, haciendo uso del nombre de su verdadero producto estrella.
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Hasta donde sé los relojes Jaguar no tienen nada que ver con marcas de coches o de modas. Son una marca de relojes suiza con ochenta años de existencia (de 1938) y comprada hace unos años por el grupo Festina situándose como la "gama alta" de este grupo. De todo esto ya se habló en otros hilos.

En lo que estoy de acuerdo con la mayoría, como ya comenté en un post anterior, es en la sensación de que los precios son excesivos para lo que ofrecen y donde se posiciona la competencia a precios similares. Eso añadido a las experiencias negativas que han comentado algunos propietarios pues ... Uffff... No inspira mucha confianza, la verdad...
 
  • #35
Hasta donde sé los relojes Jaguar no tienen nada que ver con marcas de coches o de modas. Son una marca de relojes suiza con ochenta años de existencia (de 1938) y comprada hace unos años por el grupo Festina situándose como la "gama alta" de este grupo. De todo esto ya se habló en otros hilos.

En lo que estoy de acuerdo con la mayoría, como ya comenté en un post anterior, es en la sensación de que los precios son excesivos para lo que ofrecen y donde se posiciona la competencia a precios similares. Eso añadido a las experiencias negativas que han comentado algunos propietarios pues ... Uffff... No inspira mucha confianza, la verdad...

Bueno cada uno cuenta la fiesta segun le va y tambien hay muchisimos prejuicios en segun que marcas.... Yo tengo un jaguar 10 años y funciona como el primer dia y un lotus moda que lo tengo 20 años y perfecto... Cuando se agota la pila se cambia y listo... Y seguro que es mas exacto que un sub. Lo que pasa que aqui sino se habla de seiko rolex y de omega parece que NO SABEMOS NADA DE RELOJES....
 
  • #36
Buenas noches, a mí no me gusta la marca Jaguar en absoluto. Sus diseños me parecen recargados y la marca la asocio a relojes tipo Guess, EA o CK (aunque sean de mejor calidad cosa que desconozco por no haber tenido ninguno). A parte por 2000 pavos me compraría un sin fin de relojes antes que un Jaguar (Omega, Longines, Hamilton, Seiko, Sinn, y un interminable etc)
 
  • #37
Con mucho mas criterio no , insisto que este foro no es la biblia ni tiene el monopolio del saber relojero y que por ejemplo un relojero de toda la vida aunque no sea miembro del foro va a tener una opinión más formada en la materia.

Este foro no es la Biblia ni tiene el monopolio del saber relojero pero el compañero donde ha echo la pregunta es en este foro y lo que espera es que los foreros de este foro le respondan con sus opiniones ...

Sobre si la opinión del relojero de toda las vida puede ser más formada en la materia te digo que todo es relativo, la opinión del relojero puede que sea más técnica y que tenga más conocimientos a nivel de calibres, fornitura, etc ... pero la opinión a nivel de usuario - aficionado y el criterio, más cuando han pasado muchos relojes por tus manos, también es muy válido.
 
Última edición:
  • #38
Ya expresė mi opinion en otro hilo en el que se preguntaba lo mismo. Me gustan los coches jaguar.
 
  • #39
Opino, y creo que coincido con algún otro, los relojes, Jaguar, al igual que los Ferrari, Lamborghini etc, o de marcas de ropa como EA,CK entre otros, son relojes, que si que el diseño esta bien hecho, esta bien acabado en lo estético, pero por lo general, la calidad de los materiales ( que hay que son incluso en oro, por eso no los incluyo todos) al igual que en las maquinarias, suelen ser bastante malos, y le ponen el precio, como si los relojes tuviesen la calidad de sus productos estrella, cuando en realidad es muy muy inferior.

Yo nunca compro relojes, al igual que como en todo, que no sean marcas especializadas en lo que hacen, porque, son como subproductos, que simplemente en vez de hacerlo bien, lo único que les importa es intentar abarcar el mercado, haciendo uso del nombre de su verdadero producto estrella.
Saludos

Que tiene que ver la jaguar relojera con la de coches??
 
  • #40
El gusto está donde se pone pero por 2000 dólares tienes un amplio abanico de relojes de marcas contrastadas con una calidad bastante superior que la de Jaguar.
Si estas iniciando una colección no te dejes llevar únicamente por la imagen y valora otras cuestiones, verás como Jaguar dejará de ser una referencia en cuestión de días.
 
  • #41
Bueno cada uno cuenta la fiesta segun le va y tambien hay muchisimos prejuicios en segun que marcas.... Yo tengo un jaguar 10 años y funciona como el primer dia y un lotus moda que lo tengo 20 años y perfecto... Cuando se agota la pila se cambia y listo... Y seguro que es mas exacto que un sub. Lo que pasa que aqui sino se habla de seiko rolex y de omega parece que NO SABEMOS NADA DE RELOJES....

Subscribo hasta la última coma, si hablas de rolex u omega entonces parece que sabes de relojes, algunos hasta creen que mean colonia.
 
  • #42
Este foro no es la Biblia ni tiene el monopolio del saber relojero pero el compañero donde ha echo la pregunta es en este foro y lo que espera es que los foreros de este foro le respondan con sus opiniones ...

Sobre si la opinión del relojero de toda las vida puede ser más formada en la materia te digo que todo es relativo, la opinión del relojero puede que sea más técnica y que tenga más conocimientos a nivel de calibres, fornitura, etc ... pero la opinión a nivel de usuario - aficionado y el criterio, más cuando han pasado muchos relojes por tus manos, también es muy válido.

Habría que ver que trato le dan también a los relojes , muchos supuestos fallos de calidad son fruto de un uso descuidado.
 
  • #43
El gusto está donde se pone pero por 2000 dólares tienes un amplio abanico de relojes de marcas contrastadas con una calidad bastante superior que la de Jaguar.
Si estas iniciando una colección no te dejes llevar únicamente por la imagen y valora otras cuestiones, verás como Jaguar dejará de ser una referencia en cuestión de días.

¿Que otras cuestiones deberia valorar? Si vas a decir burradas por lo menos que tengan fundamento... Jaguar tiene historia, calidad le sobra, muy buenos acabados y si lo coje mecanico automatico seguramente le de las mismas alegrias que uno de precio similar y le va a durar dos vidas...... Totalmente de acuerdo con el compi aqui muchos mean colonia y no es nenuco precisamente.... De loewe parriba!!! Que daño a hecho la LOGSE.::bash::::bash::
 
  • #44
Bueno cada uno cuenta la fiesta segun le va y tambien hay muchisimos prejuicios en segun que marcas.... Yo tengo un jaguar 10 años y funciona como el primer dia y un lotus moda que lo tengo 20 años y perfecto... Cuando se agota la pila se cambia y listo... Y seguro que es mas exacto que un sub. Lo que pasa que aqui sino se habla de seiko rolex y de omega parece que NO SABEMOS NADA DE RELOJES....


Yo tengo un Casio de los 80, 1000 pts, que le cambias la pila y listo, magnífico y exacto oye, yo no sé porque se habla de Jaguar... es que mean colonia o algo... [emoji848][emoji848]
 
  • #45
¿Que otras cuestiones deberia valorar? Si vas a decir burradas por lo menos que tengan fundamento... Jaguar tiene historia, calidad le sobra, muy buenos acabados y si lo coje mecanico automatico seguramente le de las mismas alegrias que uno de precio similar y le va a durar dos vidas...... Totalmente de acuerdo con el compi aqui muchos mean colonia y no es nenuco precisamente.... De loewe parriba!!! Que daño a hecho la LOGSE.::bash::::bash::

Eres un cachondo... :clap::laughing1:
 
  • #46
Hola compañero, Jaguar en España mi país ( de donde pertenece el Grupo Festina) se vende mucho en las tiendas de grandes superficies y no tanto en relojerías donde se venden relojes de 2.000€. Yo de comprar un reloj de esta marca no gastaría más de 500€. No antes de tener relojes de marcas como por ejemplo Seiko, Casio, Tissot y Hamilton, que por 500€ y menos tienen excelentes relojes. Y veo más interesante gastar 2.000€ en cuatro relojes que en un Jaguar. Con esto no quiero decir que Jaguar fabrique malos relojes, solo que para 2.000€ hay relojes de marcas con mucho más prestigio y calidad.
 
Última edición:
  • #47
Reloj con estilo pero de mala calidad.

De mala calidad??? ::bxd::

No fastidies!

Movimientos suizos de primera linea, en unas cajas con un diseño que ya les gustaría a otras "primeras marcas".
Soy consciente de que en nuestro foro hay algunos detractores sobre esta marca, pero, ¿no será porque la desconocen?

Dentro de la marca hay algunas colecciones preciosas, con unos movimientos más que fiables (los mismos que gastan Tissot, Hamilton y otras de mucho más renombre) y a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Si te gusta, no lo dudes, cómpralo. No te arrepentirás.

Saludos
 
  • #48
Algunos parecen comerciales de jaguar. No me lo puedo creer...Por otro lado no me gustan nada. Tampoco he tenido ninguno en mano sólo los he visto en tiendas de centros comerciales, casi todos cuarzos y me parecen sencillamente horrendos y caros para lo que ofrecen. Es mi opinión de simple forero aficionado y para nada entendido en la materia
 
  • #49
Considero a Jaguar una marca comercial que se encuentra con facilidad en tiendas de ocio. Concretamente, "Time Road". No me gastaría una cantidad similar a 2000$ en un reloj de esta marca. A buen seguro encontraría algo que me guste en Longines, Hamilton, Seiko, Tag Heuer...

Eso sí, es lo que haría con mi dinero y mis gustos. Cada cual que haga lo que quiera o pueda con su criterio y capacidad económica.
 
  • #50
De mala calidad??? ::bxd::

No fastidies!

Movimientos suizos de primera linea, en unas cajas con un diseño que ya les gustaría a otras "primeras marcas".
Soy consciente de que en nuestro foro hay algunos detractores sobre esta marca, pero, ¿no será porque la desconocen?

Dentro de la marca hay algunas colecciones preciosas, con unos movimientos más que fiables (los mismos que gastan Tissot, Hamilton y otras de mucho más renombre) y a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Si te gusta, no lo dudes, cómpralo. No te arrepentirás.

Saludos

Yo he hablado por expeciencia personal, nada mas, incluso la he explicado en este mismo hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie