• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Telemako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso y muy de vestir.
 
  • #27
A mi me traía loco hasta que lo vi en directo, la verdad es que me defraudo un poco, de todas formas pienso que quizás no era el momento y no tanto el reloj, porque ahora que vuelvo a verlo sigo sintiendo algo que.......::bash::
 
  • #28
Yo tengo el modelo de la foto y es de lo más elegante y bonito. Si te llama la atención en foto, al natural no pierde nada.

Eso si, te tienen que gustar los relojes de vestir,,,

Desde luego que te lo recomiendo.
 
  • #29
Después de verselo a un amiguete puesto, me parecio incluso mejor que en las fotos. Un reloj elegante, con muy buenos acabados y a un precio bastante bueno.
 
  • #30
Pues, fíjate, yo optaría por algo menos visto ...

Seiko Cocktail en diferentes 'sabores'

SARB065 aka 'cool'

123615678.jpg


SARB066 aka 'dry'

SARB066.jpg


SARB068 aka 'sweet' edición limitada a 300 piezas

mseiko6r15c01.jpg


todos con calibre 6R15 y de 40 mm de diámetro.
 
  • #31
A estos Cocktail Time también les tengo echado el ojo y son la leche!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie