• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre una modificacion SEIKO ASTRON

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mmm... Con la caja totalmente oro rosa y la esfera negra combina mejor una correa negra y no marrón. Hay una versión preciosa con la caja de acero, esfera negra y solo algunos detalles en oro rosa (agujas, pulsadores y no sé si índices), que sí lleva la correa marrón de cocodrilo. [emoji12] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
algo parecido a esto dices?

sse025j1.jpg


tipo este?.. pero no lo hay en la versión que busco la Dual Time.. ese es un Serie 8x como el mio actual.. la idea es hacerme con los 3 modelos .. Serie 7x, 8x, y el nuevo Dual Time
 
Última edición:
  • #52
algo parecido a esto dices?

Ver el archivos adjunto 328523

tipo este?.. pero no lo hay en la versión que busco la Dual Time.. ese es un Serie 8x como el mio actual.. la idea es hacerme con los 3 modelos .. Serie 7x, 8x, y el nuevo Dual Time



Este mismo, pero no me había fijado que querías un Dual-Time. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #53
Emho, prefiero armis. Salu2
 
  • #54
Un horror. Armis PVD y caja oro rosa.. a mi no me gusta. :pardon:
 
  • #55
En este caso tendría que verlos en vivo, pero en principio me quedaría con el caucho, emho pienso que desentona menos que el armis. :ok::

Un abrazo amigo Edu :friends:
Si, cada vez me tira mas esa opción.. el Lao Oscuro del Caucho
sse055j1-seiko-astron.jpg
YODA.jpg
:D

un abrazo Juan

:friends:
 
  • #56
Lo veo bien de ambas formas. Supongo que por la calidad del reloj, el caucho estará en consonancia en durabilidad y calidad. No creo que a corto plazo de vea feo o con manchones por eso optaría como viene de serie. Habría que ver si el armis en negro sí aguanta bien los rozones y el paso del tiempo, contando que se ajuste perfecto a la caja por qué sea para esos modelos. En fin que yo lo dejaría como está y probaría también con un cuero negro.
 
  • #57
me gusta la verdad.
 
  • #58
Queda bien en ambos casos. Si la correa es buena no vas a tener los problemas que mencionas.
yo tengo un astron en silicona y se que coje pelusillas, no muchas pero las coje.
 
  • #59
Pues lo primero decirte que eres un crack con el Photoshop. Lo segundo que está bien de ambas maneras.


4 8 15 16 23 42
 
  • #60
Pues lo primero decirte que eres un crack con el Photoshop. Lo segundo que está bien de ambas maneras.


4 8 15 16 23 42
Gracias compañero.. son muchos años de Fotógrafo editando archivos RAW etc..

un saludo
 
  • #61
Queda buen Edu, también con una correa de piel con ribetes, precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Yo me quedaría con la silicona original...El armys como que no lo veo...saludos
 
  • #63
Ante la imposibilidad de verlo en persona yo arriesgaría al armis, el color no desentona (en mi opinión) puesto que la correa de silicona es negra y le queda muy bien y a mi modo de ver el armis le da más empaque al reloj. Por cierto, buen trabajo de photoshop, ya te enviaré una foto mía para que la retoques a ver que tal quedaría a mi edad con una buena mata de pelo (ya no me acuerdo de como era con pelo):D.
Un saludo.
 
  • #64
Yo le dejaría la correa que trae, pero si estas seguro de que no lo quieres llevar así, el armis le va de miedo :ok::

Eso si, como apuntaba algun compañero, a la larga, el PVD con los rallones desmerece bastante...
 
  • #65
Ante la imposibilidad de verlo en persona yo arriesgaría al armis, el color no desentona (en mi opinión) puesto que la correa de silicona es negra y le queda muy bien y a mi modo de ver el armis le da más empaque al reloj. Por cierto, buen trabajo de photoshop, ya te enviaré una foto mía para que la retoques a ver que tal quedaría a mi edad con una buena mata de pelo (ya no me acuerdo de como era con pelo):D.
Un saludo.
ahora hay Micro-Injertos Capilares que son una maravilla :D
 
  • #66
Yo le dejaría la correa que trae, pero si estas seguro de que no lo quieres llevar así, el armis le va de miedo :ok::

Eso si, como apuntaba algun compañero, a la larga, el PVD con los rallones desmerece bastante...
Yo tengo varios Acero negros y desde hace tiempo y son muy resistentes a todo.. es mas, mucho mas sufrido a los rayajos que los Acero Plata normales.
 
  • #67
Voicelab eres un artista y te empeñas en demostrarlo. Se quedará genial con ese armix que te has inventado.
 
  • #68
Yo tengo varios Acero negros y desde hace tiempo y son muy resistentes a todo.. es mas, mucho mas sufrido a los rayajos que los Acero Plata normales.

Te lo he comentado porque he tenido alguna mala experiencia con los PVDs, les tengo algo de manía personal por lo mismo. De acabado es cierto que son preciosos, el reloj te quedará espectacular.
 
  • #69
Silicona, creo que un reloj deportivo por comodidad y estética es lo mejor que puede montar.
 
  • #70
Queda buen Edu, también con una correa de piel con ribetes, precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que puede quedar bien.. Doc

Lastima no poder probar todas estas modificaciones sin tener todos las pieles - armis in-situ

un abrazo
 
  • #71
Si que puede quedar bien.. Doc

Lastima no poder probar todas estas modificaciones sin tener todos las pieles - armis in-situ

un abrazo

También la opción de una tipo perlon en piel de ven preciosos.
Un abrazo Edu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Las dos le queda bien, quizás escogería el armis.
 
  • #73
Voicelab trabajo no te iba a faltar en el foro. [emoji106][emoji106]


4 8 15 16 23 42
 
  • #74
Personalmente prefiero el acero.
 
  • #75
Sin ninguna duda armis de acero negro, para una pieza como esta con su tamaño y además con ese satinado de esfera y bisel un armis de acero satinado mejor que una goma mate, mas definido, mas elegante mejor soltura en la muñeca, para todas las ocasiones y aparte como has pedido la opinion pues eso que no me gustan tampoco las gomas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie