• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre una modificacion SEIKO ASTRON

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en Piel lo veo pero caja de Titanio normal Plateado.. no queda mal, pero es que el primario que puse de Oro Rosa completo me parece Precioso, mas que esta otra variante


sse055j1-seiko-astron.jpg

sse055j1-MONTAJE ARMIS.jpg

seiko-astron-sse061j1.jpg
 
Última edición:
  • #27
en Piel lo veo pero caja de Titanio normal Plateado.. no queda mal, pero es que el primario que puse de Oro Rosa completo me parece Precioso, mas que esta otra variante

Me descentras :laughing1:
 
  • #28
Acero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Macho, el primero ni de coña (a no ser que conjuntes con collar y pulsera) :laughing1: Este Titanio ya es otra cosa muy diferente y por supuesto brazalete siempre.
a cual te refieres que " ni de coña " dices ??
 
  • #32
Titanio en negro y armis negro.
 
  • #33
Oro rosa y armis negro , una gran cagada.
 
  • #34
La caja en rosa, no la veo, te cansarás seguro.
que va.. lo vi al natural y es Precioso una Serie que salió del Tenista, de hecho dude en su dia entre uno igual pero el Astron 8x que yo tengo y ese acabado en Oro Rosa y coji el que me conocéis de Titanio - Ceramico.. pero si lo ves al natural lo pillas si o si..
es la Silicona lo que me hecho para atrás en su dia y por eso cogi el Titanio Ceramico, pero ahora al tener ya el Plateado y ver la nueva serie Dual Time.. me vuelve el fantasma del Oro Rosa que me encanta en vivo, las fotos no le hacen justicia ya que es mucho mas fino al natural que por foto.
 
  • #35
Me gustan ambos, siempre puedes ir cambiándolos, aunque personalmente hablando me gusta más con el armis.
 
  • #37
Yo Edu pienso que no va ha quedar bien. Además lo veo que con el tiempo cansara el reloj en esa combinación.
 
  • #38
Voy a opinar diferente, con el armis no me acaba de encajar. Además como comprador casi inmediato de este modelo en concreto, me dirigí a la relojería donde lo voy a comprar y hemos hecho las pruebas de armis y silicona, y la verdad, es que con el armis negro.....NO sé, no me encaja. Personalmente lo voy a comprar con correa de piel en color chocolate y la verdad...de muerte, correa original SEIKO y le va como un guante.
Un saludo
 
  • #39
Al final veo, que no sales de los negros.......jajaja








lostimage.jpg





Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #40
Caaguentóo.. que lio :D

lo cierro a 3 opciones..

la Original del Oro Rosa y Silocona por no estar haciendo la movida del cambio de correa - el Titanio Negro con motivos en Oro Rosa - y un Acero Negro con manecillas amarillas

ACERO NEGRO
seiko-astron-sse079j1.jpg


TITANIO NEGRO - MOTIVOS ORO ROSA

seiko-astron-sse075j1.jpg


ORO ROSA - SILICONA

sse055j1-seiko-astron.jpg


Jesúu Mariiia Joose.. que lio
 
  • #41
Al final veo, que no sales de los negros.......jajaja








lostimage.jpg





Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
ese es bonito pero es el Serie 7x.. y buscaba en los nuevos Serie 8x Dual Time, los de subesferas abiertas para variar con los que tengo.
 
  • #42
armis mil veces
 
  • #43
ese es bonito pero es el Serie 7x.. y buscaba en los nuevos Serie 8x Dual Time, los de subesferas abiertas para variar con los que tengo.

Ya, solo, lo,puse a modo ejemplo....


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #44
Pus mira, yo que siempre te digo que pongas colores a tu reloj, en este caso por color de índices y agujas me quedo con el acero negro.....
Eso sí, para acero negro, me gusta más todavía este......( y para liarte más )



lostimage.jpg





Aunque ya sé que este modelo lo tienes ( pero no en pvd, creo)
Y seguimos..........


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #45
Pus mira, yo que siempre te digo que pongas colores a tu reloj, en este caso por color de índices y agujas me quedo con el acero negro.....
Eso sí, para acero negro, me gusta más todavía este......( y para liarte más )



lostimage.jpg





Aunque ya sé que este modelo lo tienes ( pero no en pvd, creo)
Y seguimos..........


Enviado desde mi iPhone Pro
Del MR-G Titanio tengo el Plateado

este

MRG-G1000D-1ADR.jpg


y del Astron igual.. el Titanio Plata
 
  • #46
Bueno pues te dejo mi opinión.
Como reloj bonito= titanio - oro rosa ( pero no me compro un titanio más en mi vida)
Como reloj que compraría yo = acero negro + armis negro + índices amarillos.
Como reloj imposible = oro rosa y armis negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Bueno pues te dejo mi opinión.
Como reloj bonito= titanio - oro rosa ( pero no me compro un titanio más en mi vida)
Como reloj que compraría yo = acero negro + armis negro + índices amarillos.
Como reloj imposible = oro rosa y armis negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Titanio no siendo en un MR-G que va macizo y con endurecimiento DLC, se raya con mirarlo.. pero pesa tan poquito que por eso me gusta, pero cierto es que es mucho mas delicado a la hora de la típica rayita.

yo era por variar lo del Oro Rosa ya que no tengo nada asi y es muy bonito al natural.. de ser esa opción seria la original nativa con su Silicona
 
  • #48
Caaguentóo.. que lio :D

lo cierro a 3 opciones..

la Original del Oro Rosa y Silocona por no estar haciendo la movida del cambio de correa - el Titanio Negro con motivos en Oro Rosa - y un Acero Negro con manecillas amarillas

ACERO NEGRO
Ver el archivos adjunto 328494

TITANIO NEGRO - MOTIVOS ORO ROSA

Ver el archivos adjunto 328495

ORO ROSA - SILICONA

Ver el archivos adjunto 328496

Jesúu Mariiia Joose.. que lio



Yo lo pillaría con silicona y me agenciaría una correa de piel negra tipo cocodrilo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Yo lo pillaría con silicona y me agenciaría una correa de piel negra tipo cocodrilo. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Es la opción que mas tira el acero caja Oro Rosa.. son de esos que en foto a lo mejor no dicen mucho pero al natural " enamoran " .. si es buena opción hacerme con una de piel de quita y pon, para irlo variando piel negra aunque me da que tampoco le debe de ir mal una piel marron

un abrazo
 
  • #50
Es la opción que mas tira el acero caja Oro Rosa.. son de esos que en foto a lo mejor no dicen mucho pero al natural " enamoran " .. si es buena opción hacerme con una de piel de quita y pon, para irlo variando piel negra aunque me da que tampoco le debe de ir mal una piel marron

un abrazo


Mmm... Con la caja totalmente oro rosa y la esfera negra combina mejor una correa negra y no marrón. Hay una versión preciosa con la caja de acero, esfera negra y solo algunos detalles en oro rosa (agujas, pulsadores y no sé si índices), que sí lleva la correa marrón de cocodrilo. [emoji12] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie