• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre thunderbirds tb1050 pro

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
paseando por la bahia he visto este modelo de reloj y queria preguntaros que opinion os merece

$T2eC16h,!)EE9s2uiwzzBRzF,Hk0P!~~60_35.JPG
y cuanto pagariais por esta pieza porque estoy un poco perdido
Muchas gracias.
 
Yo tengo el modelo anterior al que tu mencionas.

lostimage.jpg


Me encanta la estética tipo Fortis que tiene y por eso me hice con él, pero en acabados y calidad no están por encima de los Parnis chinos de Mr. Gong, y són más caros.
Si está nuevo, yo no pagaría más de 145€. De segunda mano, 110/100/90/€.... depende del estado en el que se encuentre.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Pues la compra dependerá del precio. A mi particularmente la verdad es que no me gusta y los pulsadores están muy desproporcionados :nea:

Saludos
 
Pues a mí no me disgusta estéticamente, aunque pensaba que las calidades estaban por encima de las de un Parnis. Estaría bien que fuera crono mecánico, aunque el precio subiría lógicamente. Yo tengo un crono mecánico Junkers con esa misma combinación de colores (esfera negra y agujas rojas) y es uno de mis favoritos.
 
No me desagrada, pero como ya dijo robgon los pulsadores están muy desproporcionados


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie