• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre las marcas SECTOR y TIME-FORCE?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es que he visto unos modelitos de ambas marcas que me agradan estéticamente, y los cojí y toque, y mira tú por donde que, unas marcas a las que les tenía mania y prejuicios (tanto por diseños horribles, que los tiene, como por una falta de calidad percibida) pues la verdad es que no lo veo tan malos , y me siguen gustando...

Así que, ¿qué opiniones hay de los foreros de estas marcas? Ya sé que son de batalla, son de pobretones etc (soy pobretón, no puedo siquiera aspirar a comprarme un rolex, lo siento), pero estéticamente me han encantado, y me gustaría saber algo de la calidad y resultado a medio plazo (5 años o más) de estas marcas.

La calidad percibida por mi ha sido muy buena, relojes robustos, de acero, y bien mecanizados.

¿Los podríamos encuadrar dentro de unas calidades como casio, citizen, seiko y swatch en un rango de precios similares? ¿O son kk de la vaka?

Y sí, lamentablemente ya se que son cuarzos, pero... es que uno es promiscuo e infiel por naturaleza con las mujeres bellas y los relojes bellos ;D
Mucha estética y pesimo servicio tecnico. Si quieres una correa y no es estándar solo la puedes conseguir en San Sebatián de los Reyes y con un horario solo de L a V de 9 a 18h, con lo que lo mas probable es que hagas lo que yo, guardar el reloj en un cajón y arrepentirte de haberlo comprado.
 
  • #27
independientemente el reloj ke tengas no significa ke seas pobre o rico, simplemente ke eres una persona normal ke le gusta viajar por el tiempo con reloj en la mano y eso es lo ke importa ke te guste lo ke lleves puesto, y yo me kedo con el time force, tiene una linea bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie