• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre la marca TAGHuer

  • Iniciador del hilo Chispagel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Otro hilo de opiniones de Tag Heuer ? no me lo puedo creer.

Que tal enpemo

Soy novato en esto de la alta relojería y he estado leyendo en el foro diversas posturas sobre la marca TAGHeuer. No tengo mucho conocimiento de la marca más allá de lo que wikipedia pudiera enseñar. No hay como compartir y aprender de los demás los conocimientos de algo que nos apasiona mutuamente.
Ya me habían comentado que pusiera el hilo en el subforo de la marca, pero pensé que poniéndolo ahí no iba a tener opiniones más que puros elogios hacia la marca. Así decidí a ponerlo en el foro general y así poder aprender de los más conocedores.

Por eso al inicio del hilo puse:

Me gustaría mucho que me compartan sus opiniones sobre la marca TAGHeuer, ya sean buenas o malas , cual es su principal gusto o decepción por la marca?
Sus comparaciones con otras marcas del mismo nivel.
Por que la adoran o por que la detestan?

Muchas Gracias por compartir su experiencia y conocimientos.
Saludos

Cual es tu opinión sobre la marca enpemo?
 
  • #177
Otro largo hilo más de Tag Heuer... Está claro que esta marca podrá tener sus detractores pero es seguro que no deja indiferente a nadie que le guste el tema de los relojes. Éso demuestra que su popularidad es indiscutible, cosas similares solo ocurren en este foro con hilos de Rolex y Omega, y "casualmente" son las tres marcas que manejan más marketing y que venden más relojes de lujo. Gustos y apreciaciones personales aparte, Tag Heuer es para mí la tercera marca de relojes Suizos más popular, éso indiscutiblemente es un plus que hay que pagar y apreciar.

Que tal Reynaldo

Como he comentado anteriormente, he querido aprender más de la marca y es por eso que les he pedido me den sus opiniones sobre la marca TAGHeuer. He tenido mucha curiosidad por que la gente la ama o por que la odia. Y ahora que he entrado a participar al foro (he leído bastantes hilos) he querido aprender de Uds. Con esto me doy cuenta que no andaba tan perdido, que comparto muchas opiniones con Uds. Pero eso no me hace experto , siempre he querido aprender más.

Muchas gracias por compartir tus comentarios
Saludos
PD Cuales son para ti la número 1 y número 2 de las relojeras suizas más populares?
 
  • #178
Al poco de registrarme en este foro, un forero pedía consejo acerca de si comprar un Speedy o un Carrera, y alguien le argumentó que el Omega era un clásico, mientras que el Tag envejecería mal. No dudo de que así sea para los entendidos, pero me da la impresión, como profano en cuestiones relojeriles, de que Tag ha hecho algo muy bien en lo tocante al marketing: conseguir que el gran público -los que no entendemos- tienda a considerar dos de sus modelos, el Mónaco y el Carrera, como clásicos. Oiga, que seguramente sea por los anuncios de Brad Pitt en el semanal de El País... pues sí, pero el caso es son dos modelos que todo el mundo conoce, como sucede con el Speedy y el Seamaster de Omega, el Santos de Cartier y casi que pare usted.
Repito: de relojes sé lo poquito que he podido aprender en tres semanas aquí, y hablo únicamente desde una impresión que, más allá de poder estar equivocada, es parcial, porque a mí me gustan bastante.
Aunque, para no saber, vaya ladrillo que me he marcado :D

Que tal Severino

Por supuesto que son relojes muy bonitos. Por eso he querido saber que pasa con esa marca. Son tan buenos como dicen que son? o son sólo bonitos por fuera y tiene un motor de un Beetle 1980 y no uno de un Audi A4 que espera uno?

Gracias por compartir tus comentarios
Saludos
 
  • #180
Que tal Reynaldo

Como he comentado anteriormente, he querido aprender más de la marca y es por eso que les he pedido me den sus opiniones sobre la marca TAGHeuer. He tenido mucha curiosidad por que la gente la ama o por que la odia. Y ahora que he entrado a participar al foro (he leído bastantes hilos) he querido aprender de Uds. Con esto me doy cuenta que no andaba tan perdido, que comparto muchas opiniones con Uds. Pero eso no me hace experto , siempre he querido aprender más.

Muchas gracias por compartir tus comentarios
Saludos
PD Cuales son para ti la número 1 y número 2 de las relojeras suizas más populares?
Sin dudas Rolex y Omega son las marcas suizas con más fanáticos, creo que éso también las hace "las más populares". :-)
 
  • #181
Si queréis ver cuan inflados están los precios de TAG Heuer, no hay más que ver su evolución:
https://www.nada/los-relojes-y-los-precios
 
  • #182
Si queréis ver cuan inflados están los precios de TAG Heuer, no hay más que ver su evolución:
https://www.nada/los-relojes-y-los-precios

Interesante, gracias por el aporte:ok::
 
  • #184
Ninguna de las marcas que nombras dan más calidad que Tag Heuer a igualdad de precio. He tenido relojes de todas esas marcas, varios de la mayoría y sinceramente no veo peor calidad precio en Tag Heuer. Los tags cerámicos nuevos en mano son espectaculares, caros? sí como cualquier marca media, no más.

Tag no es una mierda, pero como tampoco son grandes máquinas hay otras por ese precio que me compraría mil veces antes. Es como si te compras un opel a precio de Mercedes. Seguro que no está mal pero por qué comprarlo teniendo el mercedes? Pues lo mismo pasa con Tag teniendo marcas como Longines, Oris, Omega, Hamilton, y muchas otras...
 
  • #185
Entiendo que no existe una verdad categorica en este sentido pero cuando el rio suena..., yo tambien tengo la sensacion de que venden marca y las tripas estan llenas de ebauches. Posiblemente sean errores del pasado o de modelos concretos pero son recuerdos que hacen que no me fije en esta marca.

Seguro estoy equivocado pero tambien es cierto que muchos piensan parecido...
 
  • #186
Tengo un F1 y y Un Link Senna COSC. linda marca, con algunos modelos icono...
 
  • #187
Bueno en mi modesta opinión , es una marca excelente , tengo un F1 y un Mónaco y son una pasada los dos , y ningún problema .
 
  • #188
Supongo que no hay un reloj, ni una marca que guste a todos!

En mi opinión es una gran marca, con unos diseños preciosos en general y otros horribles!!!

En breve seré dueño de uno; me llega el miércoles; que ganas tengo...
 
  • #189
Entiendo que no existe una verdad categorica en este sentido pero cuando el rio suena..., yo tambien tengo la sensacion de que venden marca y las tripas estan llenas de ebauches. Posiblemente sean errores del pasado o de modelos concretos pero son recuerdos que hacen que no me fije en esta marca.

Seguro estoy equivocado pero tambien es cierto que muchos piensan parecido...


+1 ;-)
 
  • #190
Es una muy buena marca, con modelos muy bonitos: yo tuve un AQuaracer 500m chrono, que acabé vendiendo porque no me resultaba cómodo en la muñeca. Mi mujer tiene un chocolate y es precioso. En general me gustan bastante.
 
  • #191
No se puede negar que es una marca con una relación histórica con las carreras, fuera de eso a mi en lo personal los que me gustaban mas son los HEUER, es decir los relojes antes de ser comprados por TAG en 1985. Escribí un articulo sobre la historia de la marca hace poco
lostlink.jpg


Saludos,
Cesar.
 
  • #192
A mí estéticamente son de los que más m gustan
 
  • #194
No se puede negar que es una marca con una relación histórica con las carreras, fuera de eso a mi en lo personal los que me gustaban mas son los HEUER, es decir los relojes antes de ser comprados por TAG en 1985. Escribí un articulo sobre la historia de la marca hace poco
lostlink.jpg


Saludos,
Cesar.

Excelente reportaje Cesar.
Muchas Gracias por compartir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie