• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre la marca TAGHuer

  • Iniciador del hilo Chispagel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es una marca que me encanta y cada vez más........tengo 3 y estoy super satisfecho con ellos.....tengo en mente dos futuribles y uno de ellos es otro Tag:ok::........marketing sí......como la mayoría.
 
Última edición:
  • #27
A mí personalmente es una marca que me gusta mucho! Mi padre tiene un grand carrera 36 i es un relojazo. Además tienes un gran abanico deonde elegir, divers, cronos, automaticos, cuarzo etc... Una marca muy completa y con buenos relojes.
 
  • #28
Yo tuve un Tag Heuer Carrers Chrono calibre 1887 y,la verdad,es que no tenía quejas de él.Me deshice de él porque no me llenaba pero por lo demás no tengo nada que decir.Bueno,si,el Lumen es bastante mediocre.
 
  • #29
Lo siento pero mi opinión no puede ser imparcial por una sencilla razón: me tienen enamorado los diseños deportivos (carrera), así que hace un par de años me compré el CV2016, popularmente conocido como Brad Pitt.
Monta un calibre que es prácticamente una Valjoux 7750 que va de cine: apenas 1 segundo de desfase diario, que ya lo quisieran otros calibres. En cuanto a la estética sólo te puedo decir que cada vez que tengo algún acto un poco formal, si pregunto en casa cuál me llevo, invariablemente la respuesta es la misma: "ponte el Carrera, que el más bonito que tienes", y eso que es un modelo deportivo, pero tiene algo que lo hace elegante. :drool::drool:

En cuanto a la competencia con otras marcas, pues eso, pa gustos colores, lo que ocurre es que para otros "el valor se le supone"
 
  • #30
Polémicas a parte, mi mujer tiene un aguarracer 300 desde el 2007 ó 2008 y va perfecto. En la mano desprende calidad. El problema, yo creo, ha sido los bandazos en las decisiones de marketing de la marca y su pérdida credibilidad como consecuencia de ello, así como de los asuntos con algunos calibres.
A mi es una marca que me gusta, y lo digo desde mi experiencia con ella. No es mi preferida, pero no me duelen prendas en reconocer que me gusta.

Tengo un aquarecer crono y el reloj rezuma calidad por ,los 4 costados así que no entiendo bien le desprestigio y la infravaloración de la marca
 
  • #31
Para mi TH está en la vanguardia de diseños deportivos pero sus mecánicas por muy "chronometer" que sean, no dejan de ser ebauches de calibres baratos. Están customizados y mejorados por ellos, tienen una fiabilidad contrastadísima, pero para pedir 4.000 o 5.000€ por un reloj deberían dar un plus como el de ser manufactura (dejando a un lado su cal.1887), aparte de un plus en prestaciones como ofrecer calibres crónografo con embrague vertical, cosa que ya hace Omega con los 9300.

Justo me pasó hace un año. Vi en internet un Tag que me encantó. Vi que tenía una ETA 7750 pelada y pensé que andaría por los 2.500-3.000€. Cuando me puse a buscar por la red no lo encontré por debajo de 4.500€. Obviamente tiré de largo. El reloj era muy bonito pero el precio era una tomadura de pelo.

Estamos en lo de siempre. Precios inflados.
 
  • #32
Algo caros pero tienen que pagar el enorme despliegue publicitario, marketing... que llevan a cabo. En cuanto a calidad son correctos (en base a mi experiencia).
 
  • #33
Alguna que otra genialidad que han tenido últimamente no le ha hecho bien a su imagen. Me refiero a ediciones Cristiano Ronaldo o Tag Heuer.

lostimage.jpg

dsafsdfasda.jpg
 
  • #34
Yo creo que tag tiene demasiado marketing detras y que marcas como omega e incluso longines son mucho mas superiores.
 
  • #35
Yo creo que tag tiene demasiado marketing detras y que marcas como omega e incluso longines son mucho mas superiores.

Todas las marcas famosas tienen marketing detrás, que funciona mejor o peor, pero marketing igualmente. Omega con James Bond y con las misiones espaciales, Zenith con Felix Baumgartner u Oris con Carlos Coste y los rallyes de clásicos es tan marketing como Tag Heuer o Hublot con futbolistas.
Que el estilo del marketing de algunas marcas nos resulte más "simpático" que el de otras es otra cosa.

Longines te gustará más (a mi también) pero de superior tiene poco.
 
  • #36
Grandisima marca,,pero en algunos de sus modelos se pasaron con los precios.
 
  • #37
A mi me gustan bastante,pero a la gente ni fu ni fa....creo q prefieren otras marcas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
Mi experiencia con Tag Heuer es la siguiente, los relojes ( tengo varios y tuve más) sin ningún problema, las correas de cuacho malas malísimas, todas las que tuve se rompieron, en resumen, Tag sí pero con armis.
 
  • #39
Para mi es una marca mas con diseños muy acertados como Carrera o Monaco, y otros menos afortunados como los F1.
No entrare en el debate de si es caro para lo que ofrecen porque partiendo de la base de que en los chinos por 3 euros te compras un digital con alarma que da la hora, cualquier reloj suizo es caro de cojones. La relojería mecanica es un hobby caro, y si te quieres codear con grandes firmas (independientemente de que tengas manufacturas), vas a tener que inflar precios

Los pagamos porque nos va la marcha....
 
  • #40
Yo soy un gran fanático de esta marca. Mi reloj preferido es un Tag Kirium cuarzo, me lo regalo mi madre en el año 96 y hasta el dia de hoy funciona perfectamente, solo le he tenido que cambiar las pilas. Ademas del valor afectivo, es un reloj espectacular, con un diseño muy adelantado a su tiempo.
Si vas por Tag no te equivocaras.
Saludos.-
 
  • #41
Yo tengo 3 Tag Heuer, un Aquaracer 300, un F1 Calibre 6 y un Heuer Carrera Calibre 17 Chronometer. La verdad estoy encantando con los 3 relojes, especialmente con el último y el aire vintage que tiene.

Me parece que a Tag se le critica mucho por varias cosas, entre otras porque de pronto da unos bandazos impresionantes (como por ejemplo cuando saco móviles de 7000 euros), ahora en especial no me gustó el nuevo carrera Heuer 01, pienso que nada tiene que ver con los carreras y sus diseños de siempre. Me parece que a veces abusa con sus embajadores, el CR7 o el reloj de David Guetta honestamente no tengo idea para que sacarlos, ni CR7 ni Guetta son personas tan queridas ni renombradas como para dedicarles un reloj con su nombre... pero en fin, así son y quizá por eso haya tantas personas que simplemente no los tragan.

El tema del marketing, la verdad es que todas las grandes marcas tienen marketing, que tan efectivo sea, no lo se, veamos a Rolex, quién haya ido a una carrera de F1 o la vea por televisión no me dejará mentir que se encuentra la pista llena de publicidad de Rolex por todas partes, yo veo anuncios de rolex en revistas, televisión, patrocinios a eventos, etc. IWC, también la encuentro en cada revista que abro. Zenith. Que me dicen de Omega y James Bond. Perdón, pero todas las marcas se publicitan de una u otra forma, hasta ahora he encontrado de manera repetida publicidad en revistas de Patek.

El tema de Tag es que es una marca "mainstream", mucha gente que no sabe nada de relojes se los compra más por marca que porque de verdad sepa lo que trae en la mano, y eso molesta a los más puristas en mi particular punto de vista. Para mi los 3 tags que tengo me parecen extraordinarios, me gustan mucho y sin duda considero que son excelentes relojes.
 
  • #42
Yo he sido muy fan de Tag Heuer hace unos cuantos años, cuando aun no me había interesado demasiado por los relojes automáticos. Sus cuarzos, aunque caros, son relojes durísimos, con muchísima calidad y en aquella época a mí sus diseños me encantaban. Tuve dos que he vendido hace nada, les he dado un tute impresionante y estaban como nuevos después de un porrón de años. Luego me he interesado más por otras marcas, pero Tag siempre ha seguido gustándome, aunque quizás algo menos, sólo determinadas lineas y modelos, pero sigo pensando que la calidad es muy buena y cuando aciertan con los diseños sacan relojes impresionantes como los Carrera, el Aquaracer 500 que tuve, etc. Sí que es cierto, que con el tema de los calibres en los automáticos podrían esforzarse algo más, porque relojes de 2500 euros con un ETA 2824 peladito, pues es muy mejorable, pero aun así es una marca que me sigue gustando bastante y seguro que en el futuro caerá alguno más. También tienen un servicio técnico que funciona de maravilla, al menos en mi experiencia.

Este Heuer Carrera que han sacado hace poco me parece una preciosidad
TAG-Heuer-Carrera-Calibre-17-chronograph-special-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tag-heuer-carrera-calibre-17-limited-edition_1390326067.jpg
    tag-heuer-carrera-calibre-17-limited-edition_1390326067.jpg
    38,1 KB · Visitas: 61
  • #43
Mi primer suizo fue un TH F1 que me regalo mi mujer, entonces novia. Como marca, a mi me gusta, y como con todas unos modelos mas, otros menos y otros nada. Salu2
 
  • #44
Que tal iVAMP

Eso pensé en un principio, pero creo que como es un SUBFORO solo de la marca TAG, iban a opinar puros seguidores de la marca y las opiniones iban a estar sólo de un lado de la balanza.
Muchas Gracias por el dato
saludos
 
  • #45
Muchas Gracias por tu comentario Santi
 
  • #46
Que tal Neiror

A mi me gustan los relojes de buceo y por lo poco que he leído aquí en el foro, prefieren mucho más a Omega con el modelo Seamaster que un TAG Aquaracer.
Creo que es más por el amor a la marca de OMEGA, más clásica que TAG,, pero EMHO creo que TAGHuer también tiene buenas maquinarias no?
Corrígeme si estoy equivocado.
Muchas Gracias por tu comentario.
 
  • #47
Que tal Jorgemuci

Muy interesante comentario,, muchas gracias por compartir.

Creo que no me he informado bien de la marca TAG, para saber bien de que es lo que ofrece, y a veces nos vamos solo por "paradigmas" que se han creado alrededor de la marca, no?
Saludos
 
  • #48
Que tal m.coll

Precisamente es del marketing del que mucha gente se queja de TAG,, por qué no vemos ese marketing en marcas como Rolex, IWC, Breitling, etc etc?

Será que esas marcas no necesitan ese marketing para promocionarse ? Se promocionan solas! jejeje

Ese Aquaracer 300 me hace ojitos ! :)

Gracias por compartir
Saludos cordiales
 
  • #49
Que tal ferminako

Muy bonitos ambos modelos, me agrada mas el 1887 :)

Por qué prefieres TAG sobre otras marcas ?

saludos
 
  • #50
Que tal palomita

Algún motivo en especial por el cual no te guste ?
Es muy válido cualquier razón, solo quiero "oír" sus opiniones

Muchas Gracias por tus comentarios
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie