• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca Perrelet

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. :ok::
Sabes su precio en las rozas , si lo compraste allí

Creo que perrelet lo tienen en the style outlet. (el factory de toda la vida ).
Que está al otro lado.
O lo tienen también en el watx , en las rozas village ?.

Me temo que el precio no lo sé, yo lo tengo 2 o 3 años. Los venden en Watx, en LRV.
 
  • #28
Me temo que el precio no lo sé, yo lo tengo 2 o 3 años. Los venden en Watx, en LRV.

LRV es Las Rozas Vilage o La Roca Vilage (Madrid o BCN).

Que medidas tiene??

Merci ;)
 
  • #30
Vaya, que bonitos son y parecen de muy buena calidad. Tiene un aire al Omega Aquaterra la esfera por los indices. Gracias por mostrar.

IMG_1110.jpg

y elegantes...

qs8p68.jpg

Salu2
 
  • #31
LRV es Las Rozas Vilage o La Roca Vilage (Madrid o BCN).

Que medidas tiene??

Merci ;)

Yo conozco Las Rozas, aunque creo que en La Roca también está.

Mide 43,5 mm. s/c. 13 mm de alto
 
  • #32
antes de ir a por un perrelet miraria otras marcas, incluido seiko, tag, hamilton, etc
 
  • #33
Me gusta mucho. Sabes cómo se llama el modelo?
 
  • #35
Totalmente recomendable. He tenido varios... De hecho mi reloj de pedida fué un doble date. En el foro no se valoran mucho... Bueno, no se valora todo lo que no sea sota, caballo o Rey...pero los niveles de acabado son brutales. De lo mejor del mercado en su franja de pvp ( y no hablo de mercado gris...)
te animo encarecidamente que pruebes algún modelo.
 
  • #36
Uno: en general no me gustan. Dos: no me cae bien porque con sus precios altos desanima a posibles nuevos entusiastas de los mecánicos, este comentario es polémico, lo sé pero, siempre los he visto compartiendo espacio con tissot, otra marca que, con todo mi respeto a mi no me produce ni frío ni calor, y por comentarios del joyero/relojero no lo venden ni a punta de pistola
 
  • #37
Los Turbine me gustan
 
  • #38
Me parecen relojes con unos acabados espectaculares, yo le tengo echado el ojo hace tiempo a este fase lunar...

perrelet.jpg
 
  • #39
Me parecen relojes con unos acabados espectaculares, yo le tengo echado el ojo hace tiempo a este fase lunar...

Ver el archivos adjunto 432039


es el que llevo hoy, es un espectáculo de reloj, en todos los sentidos....IMG_3124.jpg

foto de ahora mismo

difícil de conseguir , pero si buscas lo encontrarás a buen precio. yo lo encontré en una subasta, y después de 1 año buscándolo

al precio de tarifa, no creo que lo valga, al 50% sin duda alguna ve a por él. te enamorará...
 
  • #40
Totalmente recomendable. He tenido varios... De hecho mi reloj de pedida fué un doble date. En el foro no se valoran mucho... Bueno, no se valora todo lo que no sea sota, caballo o Rey...pero los niveles de acabado son brutales. De lo mejor del mercado en su franja de pvp ( y no hablo de mercado gris...)
te animo encarecidamente que pruebes algún modelo.
A ver si puedo pasarme por el CI que creo que es concesionario. No son fáciles de encontrar. Me gustaría pasarme por La Roca Village que dicen que hay descuentos suculentos.... merci por comentar.
Uno: en general no me gustan. Dos: no me cae bien porque con sus precios altos desanima a posibles nuevos entusiastas de los mecánicos, este comentario es polémico, lo sé pero, siempre los he visto compartiendo espacio con tissot, otra marca que, con todo mi respeto a mi no me produce ni frío ni calor, y por comentarios del joyero/relojero no lo venden ni a punta de pistola
Desde luego que estoy contigo. 3000 o 4000 me parece una burrada, pero al 50% igual pillas una ganga... jejeje merci.
Los Turbine me gustan
Y a mí... merci.
Me parecen relojes con unos acabados espectaculares, yo le tengo echado el ojo hace tiempo a este fase lunar...

Ver el archivos adjunto 432039
Sin duda un pepinazo... a ver si tienes suerte... jejeje. Merci
es el que llevo hoy, es un espectáculo de reloj, en todos los sentidos....Ver el archivos adjunto 432091

foto de ahora mismo

difícil de conseguir , pero si buscas lo encontrarás a buen precio. yo lo encontré en una subasta, y después de 1 año buscándolo

al precio de tarifa, no creo que lo valga, al 50% sin duda alguna ve a por él. te enamorará...
Jure... que casualidad. El mismo que postes el compañero! Que espectáculo de reloj... merci por mostrarlo. En la bahía lo encontraste? Que precio te salió... si no es mucha indiscreción? A veces el 50% de algo no se sabe muy bien cuanto es...
Merci
 
  • #41
Lo encontré en catawiki... el precio de tarifa estaba en 6900... haz el cálculo.. [emoji6]
 
  • #42
A mí personalmente me pareció tirado de precio
 
  • #44
A mi me parecen verdaderas maquinas, y son muy precisos. Compre uno hace 2 años, y te puedo decir que va perfecto, e incluso llama la atención, la gente notas como se fija cuando te lo pones.
 
  • #45
Es una marca de diseño original, pero que no me acaba de convencer.
Saludos
 
  • #46
Uno: en general no me gustan. Dos: no me cae bien porque con sus precios altos desanima a posibles nuevos entusiastas de los mecánicos, este comentario es polémico, lo sé pero, siempre los he visto compartiendo espacio con tissot, otra marca que, con todo mi respeto a mi no me produce ni frío ni calor, y por comentarios del joyero/relojero no lo venden ni a punta de pistola

Que no los venden. Verdad. Pero esque cualquier marca que no sea sota caballo y Rey... aquí no se vende. Girard Perregaux tampoco vende bien en España...
En cuantoa que esté en el mismo rango que Tissot... uf! Años luz! Los acabados de Perrelet son exquisitos. Tanto en caja como esferas y correas( las de alligator son alligator de primera calidad y no gofrado, por poner un ejemplo. Podría compararlo con Maurice Lacroix o JeanRichard. En acabados, muy por encima de muchos de su PVP. Pero las opiniones y gustos son libres, por supuesto.
 
  • #47
Que no los venden. Verdad. Pero esque cualquier marca que no sea sota caballo y Rey... aquí no se vende. Girard Perregaux tampoco vende bien en España...
En cuantoa que esté en el mismo rango que Tissot... uf! Años luz! Los acabados de Perrelet son exquisitos. Tanto en caja como esferas y correas( las de alligator son alligator de primera calidad y no gofrado, por poner un ejemplo. Podría compararlo con Maurice Lacroix o JeanRichard. En acabados, muy por encima de muchos de su PVP. Pero las opiniones y gustos son libres, por supuesto.
Creo que suscribo lo que dices, punto por punto.
Gracias por tu aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie