• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Skeleton

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio

Os gustan?

  • Si

    Votos: 20 40,0%
  • No

    Votos: 30 60,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encantan los esqueleto.
Tengo un Chrono 01 de Tag Heuer esfera esqueleto y un reloj Louis Erard, Skeleton tambien.
Realmente es un tipo de reloj que me encanta ya que permite ver el mecanismo mecánico algo más.
Un par de fotos de los míos, del Tag Heuer de la red ya que no lo llevo conmigo y no tengo ahora fotos de archivo :pardon: ...

Ver el archivos adjunto 675756

Ver el archivos adjunto 675755


Muy bonitos los dos compañero, gracias por compartir :clap:

Cordial saludo
 
  • #52
En mi opinión con el fondo visto es más que suficiente. Prefiero una preciosa esfera a un esqueleto.:yes:
 
  • #53
A mi solo me gustan los fondos vistos.
el ver la hora contrastada, es primordial, incluso si no lleve crono, mejor
 
  • #54
No me suelen gustar los skeleton, pero este que muestras lo encuentro muy bonito, aunque me hace gracia que la caja del embalaje es más grande que la del casco de ciclista que compré hace poco por Internet. :D
 
  • #55
No es lo mio, salvo excepciones, y estas muy pocas.
 
  • #56
Ojo al nuevo Oris Big Crown Propilot X con 10 días de reserva de marcha!!

875b1db71e666114657f84341532e2fa.jpg
8d0ecee2b3b0a688472959c1a2ccbd8a.jpg
89781c87d61efa6180e17663aa2ba117.jpg
7a51c12e56ed9427cdb33e740dc52f10.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Me pasa lo que a la mayoría. Me gusta verlos pero soy de relojes más sobrios.
 
  • #58
Algunos modelos si me gustan. Un saludo.
 
  • #59
Otro más como la mayoría, salvo excepciones no me gustan mucho.
 
  • #60
Nunca tuve uno, ni creo que lo tenga me cansaría rápido
 
  • #61
A mí sí me gustan, me encanta ver el movimiento en funcionamiento, cómo se mueven los engranajes. Yo tengo uno y es de los más bonitos:
IMG_20181015_122619_008.jpg
 
  • #62
Tiempo atrás estuve enamorado de este pero hoy.......como que no. Se enfrió el amor.
71JDCJC7mvL._UL1500_.jpg
 
  • #63
No son relojes para mi,alguno no me desagrada,pero no entrarian en mi colección.
 
  • #64
Salvo el último oris que acaban de presentar no me gusta ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie