• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Skeleton

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio

Os gustan?

  • Si

    Votos: 20 40,0%
  • No

    Votos: 30 60,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto suelen ser muy llamativos, recargados y de difícil legibilidad. Hay excepciones elegantes como el Cartier que ha compartido un compañero en la segunda página, pero no son lo mío.

Como mucho fondo visto, aunque tampoco es algo determinante para mí.
 
  • #27
Me gustan mucho los esqueletos. De siempre.

Creo que el primero que tuve fue el de Pedro Izquierdo. Y el último uno de Cuervo y Sobrinos.
 
  • #28
A mi me gustan mucho los esqueletos.

Reconozco que es un reloj que puede resultar complicado (de leer, e incluso estéticamente), pero sin duda, me atraen.

Este es un vídeo del mío, visto por detrás.



Y para mí, el súmum de los relojes esqueleto pueden ser estos tres (absolutamente inalcanzables).


El primero, otro Cartier diferente al que se ha puesto antes. Este también está hecho de paladio, y pese a no gustarme los números romanos, la manera en que se ha conseguido que estos hagan de puente al movimiento me parece sensacional.

32084791957_d7187e1a8d_z.jpg



Luego, este Bulgari Octo. Sin palabras.

lostimage.jpg



Y, para acabar, el que considero más espectacular. Ya sé que, al estar hecho en oro, a muchos puede no gustarle. Pero la belleza de este Patek Philippe, desde la milanesa, hasta el movimiento, es sublime.

32084792017_5d7bfe19cd_z.jpg
 
  • #29
A mi me gustan mucho los esqueletos.

Reconozco que es un reloj que puede resultar complicado (de leer, e incluso estéticamente), pero sin duda, me atraen.

Este es un vídeo del mío, visto por detrás.



Y para mí, el súmum de los relojes esqueleto pueden ser estos tres (absolutamente inalcanzables).


El primero, otro Cartier diferente al que se ha puesto antes. Este también está hecho de paladio, y pese a no gustarme los números romanos, la manera en que se ha conseguido que estos hagan de puente al movimiento me parece sensacional.




Luego, este Bulgari Octo. Sin palabras.




Y, para acabar, el que considero más espectacular. Ya sé que, al estar hecho en oro, a muchos puede no gustarle. Pero la belleza de este Patek Philippe, desde la milanesa, hasta el movimiento, es sublime.

Muchas gracias por el aporte compañero :ok::
 
  • #30
Depende del reloj. Tengo un hamilton Openheart y me encanta, pero claro una cosa es que se vea parte de la maquinaria y otra es que toda la esfera sea transparente, creo que me cansaria rapido de una esfera completamente esqueletizada.
 
  • #31
A mi me gustan mucho los esqueletos.

Reconozco que es un reloj que puede resultar complicado (de leer, e incluso estéticamente), pero sin duda, me atraen.

Este es un vídeo del mío, visto por detrás.



Y para mí, el súmum de los relojes esqueleto pueden ser estos tres (absolutamente inalcanzables).


El primero, otro Cartier diferente al que se ha puesto antes. Este también está hecho de paladio, y pese a no gustarme los números romanos, la manera en que se ha conseguido que estos hagan de puente al movimiento me parece sensacional.

32084791957_d7187e1a8d_z.jpg



Luego, este Bulgari Octo. Sin palabras.

lostimage.jpg



Y, para acabar, el que considero más espectacular. Ya sé que, al estar hecho en oro, a muchos puede no gustarle. Pero la belleza de este Patek Philippe, desde la milanesa, hasta el movimiento, es sublime.

32084792017_5d7bfe19cd_z.jpg

Cómo me gusta ese Bulgari.
 
  • #32
Que me decís del Tissot squelette? lo compre por aquí y la verdadº que me encanta y a un precio razonable.T070.405.16.411.00.jpg
 
  • #35
Excepto por un par de piezas específicas, los skeleton suelen desagradarme.
 
  • #36
En referencia a la legibilidad pues es bastante buena no tengo problema en ver la hora. Tampoco es tan esqueleto como algunos que habéis puesto,no se si me explico.
 
  • #37
A nivel general no me gustan. La visión de la mecánica activa del reloj me resulta interesante para un rato, pero me parece menos estética que una esfera bonita y supongo que me acabaría cansando. Además tengo la sensación de que le quita legibilidad al reloj.
 
  • #38
mmmm, no. Un open heart quizás, pero esqueletizado no.

Si ya es raro que tenga con trasera vista...
 
  • #39
Sobre este asunto de los esqueletos yo decía sin duda alguna que de ese agua no bebería, hasta que el otro día leí al camarada Marctibu iniciar este hilo (https://relojes-especiales.com/threads/monjita-woon.481931/), que bautizó con buen acierto como estilo "baguette" ... Pues ahora, vista esa curiosa configuración, sí me echaba un trago. O un bocata.
 
  • #40
no me gustan nada, ni esqueletizados total, ni parcialmente, ni los open heart, lo siento
 
  • #41
A mi personalmente me encanta el poder ver todo el mecanismo.
Yo tengo un Twentyone (made in Hong Kong) y la gente cuando lo ve, se queda encantada.
Skeleton 21001.jpg
Bueno, bonito y barato ;-)
 
  • #42
A mi personalmente me encanta el poder ver todo el mecanismo.
Yo tengo un Twentyone (made in Hong Kong) y la gente cuando lo ve, se queda encantada.
Ver el archivos adjunto 674895
Bueno, bonito y barato ;-)

Pienso que como en todos los modelos de relojes , dependerá del diseño.......unos son más bonitos y otros no lo son tanto, a lo que yo le doy mayor importancia en este tipo de relojes , es a la legibilidad...

Gracias por el aporte

Cordial saludo
 
  • #43
No, no me gustan.

Saludos.
 
  • #44
No hay ninguno que me guste
 
  • #45
A mí, personalmente, no me gustan. En la mayoría de los casos me cuesta trabajo saber la hora que es porque me resulta difícil situar las agujas. Me conformo con el fondo visto para poder ver "latir" el mecanismo
 
  • #46
Generalmente no me gustan. Creo recordar un Jaeger LeCoultre que sí me gustó, pero sólo ése.
Un saludo.
 
  • #49
A mi me encantan los esqueleto.
Tengo un Chrono 01 de Tag Heuer esfera esqueleto y un reloj Louis Erard, Skeleton tambien.
Realmente es un tipo de reloj que me encanta ya que permite ver el mecanismo mecánico algo más.
Un par de fotos de los míos, del Tag Heuer de la red ya que no lo llevo conmigo y no tengo ahora fotos de archivo :pardon: ...

image1.jpeg

CAR2A1Z-FT6044_0.jpg
 
  • #50
No por el momento, no me he sentido atraído por ninguno, mis gustos son más clásicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie