• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te lo puedes permitir y te gusta, a mi me parece bien. :yes:
 
  • #52
Muy bonito...

Pues no sé. Me parecen muy bonitos. Yo lo que pasa es que soy muy de vintage automáticos o relojes que, según me dice todo el mundo, son clasicones. Como yo mismo.
:D
 
  • #53
No me gusta mezclar churras con merinas, o analógico o digital. Es mi modesta opinión,
 
  • #54
Como ya te han comentado algunos compañeros, a mi tampoco me va la mezcla analógico digital. Pero sobre gustos....
 
  • #55
Siempre me ha gustado ese reloj, junto con el Emergency creo que son los modelos, que más me gustan en esta clase de relojes. En blanco me gusta mucho y se varía un poco del azul o negro más conocido, además también combina con una correa de piel marrón.
 
  • #56
el cuarzo es practico,yo los uso ,pero es cuarzo,,,,,,,,chip chip
 
  • #57
Yo como otros compañeros del foro no me va lo analógico con lo digital....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie