• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor!

  • Iniciador del hilo José María Cabot
  • Fecha de inicio
José María Cabot

José María Cabot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no hace mucho dije por aquí que me había enamorado de un Citizen Chronomaster, varios de vosotros con muy buen criterio me dijisteis que se me cruzarían otros relojes, y así ha sido, he visto el Seiko Astron en acero (el modelo básico) ahora no sé por cual decidirme, si el Citizen o el Seiko, soy consciente que es una decisión muy personal, pero... ¿podéis echarme un cable? me encantan ambos relojes y no puedo comprar los dos. Quizá os ayude a aconsejarme, deciros que ya tengo un Citizen radiocontrolado de titanio y no sé si eso podría inclinar la balanza hacia el Seiko. Adjunto fotos de los modelos en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-02-20-35-25-279_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-02-20-35-25-279_com.android.chrome.jpg
    53,2 KB · Visitas: 47
  • SSE085-copia.png
    SSE085-copia.png
    310 KB · Visitas: 45
Última edición:
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Me gusta el azul, su esfera limpia, tuve un par de Orient con el indicador de reserva de marcha en el dial, pero ahora, a causa de la presbicia, prefiero los diales lo mas simples posibles, ademas ese tono de azul me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Los dos estan muy bien. No se los precios, quizás me quedara con el Seiko.
 
Los dos son relojazos que a mí me gustaría tener, son muy buenos y bonitos , pero estilos distintos. Me parecen distintos así que yo escogería en función de otros relojes que puedas tener. Si solo vas a tener un reloj me parece más versátil el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
El seiko y con los 400€ que sobran te compras un citizen aqualand reedición.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Me gusta más el Citizen,pero el Seiko es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #10
Yo me quedo con el seiko, me parece un reloj impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #11
Actualmente mi elegido sería el Citizen. Hoy en día me gustan los relojes polivalentes, con diales “sencillos” y nada recargados.
El Seiko me parece recargado (no en exceso), el bisel con las ciudades (zonas horarias) no ayuda y, para colmo, además de la corona incluye dos pulsadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #12
Son dos estilos muy distintos, y me quedaría con el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
  • #13
Yo me iría a por el Citizen, me gusta más y aparte me parece mucho más polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y José María Cabot
  • #17
A mi me gusta más el Citizen me resulta más sencillo y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: José María Cabot
Atrás
Arriba Pie