• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es que yo a los relojes ana-digi no les acabo de ver el punto, no los entiendo.
 
  • #28
Hombre soy de la opinión que un supercuarzo siempre debe de haber en una colecció, de hecho yo tengo un Bulova Precionist Champlain y es una de mis relojes prefaridos. Si un breitling vale lo que vale este por se Super cuarzo.... hombre siempre sabes que pagas tambien la marca. No obstante creo que certina tambien tiene su super cuarzo.... voy a ver si te pongo una foto...
 
  • #30
De verdad creeis que merece la pena un cuarzo termocompensado? Aunque no sea tan caro como el Breitling? No se menos de 10s año esta muy bien pero mi Citizen Ecodrive NO radiocontrolado ( en teoria +/- 15s al mes ) esta adelantando 4-5 segundos al mes... cuando toque cambiar la hora estará adelantado como mucho medio minuto... para mi creo que precisión suficiente ( a menos que trabajes en el CERN :D)
 
  • #31
Muy buena respuesta!!!
 
  • #32
yo tengo el BREITLING AIRWOLF y molan uff que si que molan
 
  • #33
Ese reloj en blanco no lo merece...
 
  • #34
Pienso que es un reloj "SINGULAR"... Quizás sea poco "ortodoxo".
En cualquier caso es chulo.

:)
 
  • #35
me gusta mucho pero excesivamente caro por tanto, no lo compraría!!
 
  • #36
Puede que sí, pero a mi a la vista no me gustan los relojes con parte digital, es una manía. Quitando eso, sí.
 
  • #37
Yo ni lo pensaba, tienes razón es un superquartz y además uno de los relojes más representativos de quarzo que conozco, además bello como él solo, una chulada de reloj ya que la esfer es más limpia que la mayoría de los Breitling. Un saludo.
 
  • #38
Yo lo tengo, pero en color pizarra. En mi opinión menos cantarín
 
  • #39
Pues a mi si que me gusta el reloj. Dá una sensación de robustez enorme. Lo del mejor cuarzo del mundo................, pues no lo sé, supongo que habrá también algunos cuarzos de las mejores marcas quer serán de la misma fiabilidad y funcionamiento, pero si tu lo dices, vale. Que lo disfrutes.
 
  • #40
No acaba de gustarme la combinación analógico-digital, reconozco que es un pedazo de reloj, pero estéticamente no me llena, ya se sabe, es cuestión de gustos. Disfrútalo. Saludos.
 
  • #41
Si lo del mejor cuarzo del mundo es una pregunta mas bien al aire.


Pues a mi si que me gusta el reloj. Dá una sensación de robustez enorme. Lo del mejor cuarzo del mundo................, pues no lo sé, supongo que habrá también algunos cuarzos de las mejores marcas quer serán de la misma fiabilidad y funcionamiento, pero si tu lo dices, vale. Que lo disfrutes.
 
  • #42
La verdad que es un reloj que causa bastante controversia. Si me preguntan hace 6 meses yo diría ni hablar, pero me planteo muchas cosas ahora con el tema del cuarzo. Vale en relojes de 300 o 500 o 1000 automatico fijo, pero a este nivel un cuarzo, estamos hablando de un señor cuarzo. En cuanto a acabados, yo al verlo en mano flipe la verdad
 
Última edición:
  • #43
me parece que te has pasao un par de pueblos, si no te gusta vale, que es caro vale; yo tengo un aerospace negro titanio hace tres años y me parece cojonudo, también tengo un certina y un victotrinox, similares dentro de lo que cabe, pero que lo compares con un casio me parece atrevido trirando a soberbiote y sobre todo injusto, sin ánimo ninguno de ofender
saludos, el certificado cosc, no lo regalan y queda en un marquito divinamente
 
  • #44
perdón, marrón (color champagne lo llaman)
 
  • #45
El único reloj de cuarzo que me gustaría tener; pero, eso sí, con la esfera negra. Un saludo.
 
  • #46
personalmente no me gastaría lo que vale en el mejor cuarzo, pero si te gusta a disfrutaaaaarlo.
 
  • #47
Hay muchos festina que son iguales a muchos breitling tambien. No hablemos de la inmensa cantidad de marcas que tienen Rolex sub.


Se parece mucho a un Casio que tengo tirado por algún cajón.
Un saludo.
 
  • #48
Es un reloj precioso, comodo y de grandisima calidad. Lastimas que los nuevos tenga el cuadrado en el dial tan hortera.
 
  • #49
Es precioso ese reloj, en blanco me encanta, pero me parece carisimo, me gustaan mas los automaticos, pero hay muchos cuarzos que me encantan, tengo varios y estoy contento de tenerlos. Hay cuarzos de muchisima calidad que estan a la altura de este y no cuestan esa burrada.
 
  • #50
Este es de lo mejor que hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie