• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre relojes xemex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quisiera uno asi.
La verdad es que se ven muy bien los Xemex.
 
  • #27
perdona pero yo no me

:yuck:::yuck:::yuck::son malos de calidad, yo no me compraria uno.
Pues está claro que es una política hecha a su medida y no da libertad alguna para que el punto de venta comercialice lo que le de la gana.
Sinceramente creo que ya va siendo hora de introducir género diferente a lo que venden el resto de los mortales. Es una apuesta arriesgada sin duda, pero si la selección en marcas y precios es la acertada, el servicio que de el distribuidor es el correcto y tienes una clientela que confía en vosotros ¡adelante!. Como editor de una revista de relojes no consigo acostumbrarme a leer que estos grupos tengan exigencias tan marketinianas y siempre a su gusto y no al de los demás. Las marcas que antes eran independientes tenían una filosofía muy diferente, pero ahora que pertenecen a grandes grupos sólo piensan en números, números y números... ¿qué son los relojes para ellos?, pues relojes con un precio y marketing muy estudiados...
 
  • #28
:yuck:::yuck:::yuck::son malos de calidad, yo no me compraria uno.

¿Los xemex malos?¿En que te basas?
¿En acabados?
¿En materiales?
¿En diseño?
¿En precio?
¿Cómo se puede tachar de malo a algo sin haberlo visto?
Está bien decir que no te comprarías uno.
Yo tampoco compraría un rolex y jamas se me ocurriría pensar que son malos, simplemente no me gustan
 
  • #29
los xemex hablan de calidad precio equilibrada por lo q no creo q sean "malos" yo me inclino por ellos pq:
1ª tengo mondia y zeno me encanta pero las dos marcas las veo muy similares
2ª en tema de calidad precio no soy un entendido pero en diseño si jeje
me parecen impresionantes en diseño, pero como ya he dicho antes me gustaria saber el precio sobre todo del xemex piccadilly
un saludo a todos
 
  • #30
llagunin.
no sabras el pvp de los dos primeros.
pq me parecen impresionantes,ya q estoy buscando lista de pvp en internet y me es imposible
a jordiherrero le diria q estoy deacuerdo pero como de constumbre estan cogidos

El precio que conozco (el de la segun da foto) es de unos 6000 €, pero es una edicion limitada a 50 piezas segun dicen en un catalogo aleman de 2007.
 
  • #31
En cuanto a xemex yo tengo un picadilly y estoy encantado con el ,lo único que me falta es encontrar una correa de serie para el,pero tampoco me he puesto a buscar demasiado,Lucia si te quedas con la marca,avisamey te pillo una correa en tu comercio.
Si pudiese me compraba otro!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie