• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Hublot y Audemars

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como muy bien han dicho son ligas diferentes, AP actualmente tiene un prestigio ganado, Hublot no.
El precio el Hublot no estáreflejado con lo que compras.
 
  • #27
AP sin duda alguna.
 
  • #28
Desde mi humilde opinión me quedo con AP, no creo que haya dudas.
 
  • #29
Peras y manzanas, quizas mismo deporte pero diferentes ligas.
 
  • #30
Por tradición relojera está claro que AP...pero a igualdad de precios, la calidad de acabados y empleo de materiales serán muy parecidos...AP tampoco puede jactarse de ser manufactura...ejemplo...Tag Heuer ha desarollado el módulo cronográfico 360...alguien puede decir que es una manufactura??? Pues no...AP usa módulos cronograficos DD en sus cronos...así que...pagar un verdadero paston por un AP, para luego no ser manufactura...no se...aquí nadie dice que son caros para lo que ofrecen...luego Zenith te vende un crono "El Primero" por 7000€, totalmente manufacturado...y es que son carísimos...a veces no os entiendo...
 
  • #31
Si me das a elegir, me quedaria con un AP en vez de 10 Hublot. Me parece mejor en todo, calibres, calidad, originalidad, prestigio...
 
  • #32
Pienso que entre estas dos firmas no hay comparación posible; juegan el ligas diferentes: por calidad, por tradición, incluso por precio...
Me quedo con AP de muy largo, aunque algún modelo de hublot la verdad es bonito.
 
  • #33
Personalmente ninguno de los dos, me parecen demasiado caros :D

Pero si tuviese que elegir, emho, AP está por encima ;)
 
  • #34
Claramente AP
 
  • #35
Pienso que entre estas dos firmas no hay comparación posible; juegan el ligas diferentes: por calidad, por tradición, incluso por precio...
Me quedo con AP de muy largo, aunque algún modelo de hublot la verdad es bonito.

100% de acuerdo. EMHO creo que AP juega en otra liga.
 
  • #36
desde luego que AP juega en otra liga pero curiosamente no me gustan nada de nada ni uno ni otro.. no se, siempre hay marcas que te gustan mas que otras..
 
  • #37
Son polos opuestos. El AP tiene una tradición, calidad y manufactura que no posee el HUBLOT, EMHO.

El Royal OAK acero es un relojazo que atrae todas las miradas.
 
  • #38
para mi no son comparables, ap es una de las mejores manufacturas del mercado y hublot es una marca que monta eta a precios desorbitados aunque luego de grandes acabados a sus modelos. para mi tiene una mala relacion calidad precio. por historia , por aportacion al mundo de la relojeria y por las complicaciones que ella misma es capaz de realizar , ap esta muy por encima de hublot.
 
  • #39
Para mi AP sin dudas por todo. pero sobre gustos...
 
  • #40
Por historia, calibres, calidad,... AP, especialmene lo RO y de Hublot me quedo con los Big Bang.

AP esta a otra altura en todos los sentidos, calibres, acabados, complicaciones... historia y Hublot es una marca joven (unos 20 años) que hace relojes de calidad, bonitos, deportivos, pero a otro nivel.

Un saludo.
 
  • #41
ap marca la diferencia sin duda alguna
 
  • #42
Sí pero, hublot menos, BASTANTE MENOS!!
 
  • #43
Si buscas comodidad Hublot, si buscas calidad AP.
 
  • #44
AP sin duda; es lo mejor hoy por hoy.
 
  • #45
Entre las dos, AP de calle.
 
  • #46
Es salir Hublot en un hilo y todos a postear como locos. Y encima lo comparamos nada menos que con AP pues claro... a ponerlos a bajar de un burro... yo el primero
 
  • #47
Hombre, como ya te has dado cuenta, no hay color, estéticamente... hay hublots muy guapos, pero puestos a elegir, sin dudarlo, AP.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie