• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniónes sobre el Hamilton Belowzero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustaría vuestra más sincera opinión sobre el Hamilton Belowzero. Creeis que merece la pena el dinero que cuesta. ¿Alguien lo tiene? ¿Es incomodo para usar a diario?¿Mejor la opción en PVD? ::Dbt:: Cualquier información me sirve.

Gracias :bye:
Es una pasada tio,yo tengo los dos,y si me viera en el compromiso de vender alguno,seria el X-wind,de hecho me estoy planteando muy seriamente hacerlo,pero el Belowzero es impresionante,saludos
 
  • #27
A mi en acero me vuelve loco, aunque creo que vale mas de lo que realmente deberia
 
  • #28
Bueno siempre es cuestión de gustos, pero no cabe duda de su buen hacer y contundencia. Esto me gusta de este modelo.
 
  • #29
Soy un afortunado poseedor del 1000 metros y te diré que la mayoría de la gente me dice que le encanta, es verdad que tiene un armis que le desmerece totalmente, pero con el caucho me parece que es un reloj muy equilibrado.
 
  • #30
personalmente no me gusta, me lo probe en una joyeria y me parecio demasiado grande y pesado.
 
  • #31
yo tengo el autocrono esfera negra y correa de caucho, me encanta y cada dia mas, pero tengo dos peros en cuanto a diver ser refiere:1.- Los pulsadores del crono no van roscados a la caja y por tanto no se como se garantiza los supuestos 200 mts. y 2.- La correa no me da mucha tranquilidad para inmersiones con botella y neopreno, porque manejarla con guantes en el agua me resulta a priori complicado y sobre todo creo que tiene tres punto flojos en seguridad que es su unión a la caja con pasadores en lugr de tornillos por ejmplo y pasadores igualmente en la hebilla, por lo que se hace necesario asegurar la caja de algún modo a la muñeca en caso de rotura accidental de pasadores.
 
  • #32
Yo tengo el 1000 y me encanta, es de los que no creo desprenderme, eso si como reloj de diario puede molestar un poco la corona dependiendo del movimiento de la muñeca. Pero es un reloj encantador y que no le pasara a nadie desapercibido. ¡¡ A por el !! .
 
  • #33
Magnifica eleccion correa de caucho queda ideal!!!!
 
  • #34
hoy he probado por fin el belowzero autocrono en una inmersión. 23 mts lo que quiere decir mas o menos 3 atm. 17 grados y 50 minutos. Ha cumplido perfectamente y resulta muy bonito verlo sobre el traje de neopreno antes de la inmersión, muy cómodo mover el bisel justo antes de bajar, y ya en el fondo una gozada sobre todo si crono va funcionando. Sólo un pero: si el bisel llevara numeros por lo menos en los cuartos, la lectura sería mas rápida, por lo demás. fantasticular.
lostimage.jpg
 
  • #35
gustos esteticos a parte, considero que es un reloj original y muy robusto. Yo tengo la versión sumergible 1000 m en acabado PVD "all black". Es realmente espectacular. Cómodo de llevar con la correa de caucho y algo pesado con el armis.
La marcha muy buena +1 seg/dia.Indestructible
Inconvenientes a tener en cuenta, su estética gusta o no gusta y su legibilidad con poca luz ,donde el luminova es insuficiente y el tema "all black" no ayuda.
Reloj perfecto para adquirir de segunda mano.Saludos.
 
  • #36
Va a gustos, a mi personalmente me encanta el modelo en PVD, es un diámetro bastante contundente pero a la vez es bastante ligero de peso, si te gusta llevarlos que decanten mucho en la muñeca es un buen reloj.
 
  • #37
A mi tampoco me gusta demasiado. Los cuatro tornillos exteriores me parece que lo recargan mucho. Bueno, sobre gustos los colores....
 
  • #38
No admite término medio es el típico reloj que o te encanta o lo detestas. Un saludo.
 
  • #39
Por si te puede servir de algo, una imágen vale más que mil palabras... una pasada, muy comodo y super preciso
 
  • #40
No estoy seguro si en la versión PVD, los números y las agujas van iluminados o no, creo que no, por lo que si es así, a oscuras no se verán.
 
  • #41
aunque no es una buena imagen, (espero que salga), si es testimonio de que el belowzero baja.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
el tema de la corona del belowzero es un poco toston todo el rato te golpea en la muñeca, yo este reloj e estado rezando 3 años para conseguirle y al final e conseguido el 1000 m pvd de segunda mano, antes de tenerle me tenia enamorado , ahora la verdad me planteo enterarme si me puedo casar con el jejejejeje me encanta , mi hamilton favorito , y el desinteres que provoca en mucha gente lo unico que provoca es que le quiten por bajas ventas y en unos años encima sea una rareza, asi que criticarle mas , asi le hareis mas grande en unos años , yo desde luego el mio no le suelto. un saludo.
 
  • #43
y de lumen como va?
 
  • #44
el tema de la corona del belowzero es un poco toston todo el rato te golpea en la muñeca, yo este reloj e estado rezando 3 años para conseguirle y al final e conseguido el 1000 m pvd de segunda mano, antes de tenerle me tenia enamorado , ahora la verdad me planteo enterarme si me puedo casar con el jejejejeje me encanta , mi hamilton favorito , y el desinteres que provoca en mucha gente lo unico que provoca es que le quiten por bajas ventas y en unos años encima sea una rareza, asi que criticarle mas , asi le hareis mas grande en unos años , yo desde luego el mio no le suelto. un saludo.


Me extrañaba leer esos cometarios sobre la corona y las molestias en la muñeca. Yo nunca las he tenido, pero he comprobado que llevando la correa bastante flojita si que cabezea la maquina hacia la muñeca y si se nota la maravillosa corona punzante, pero en un ajuste medio, es decir ni pegado ni suelto, en mi caso es una maravilla de comodo.

Estoy contigo. tantas criticas van a conseguir que el belowzero termine siendo una rareza, yo igualmente el mío tampoco lo suelto.
 
  • #45
de lumen va perfecto, mira a ver si te convence
lostimage.jpg
un saludo.
 
  • #46
pues a mi me gusta bastante el negro
 
  • #48
pero ese es el crono, la mayoria de los amantes de los diver tenemos el 1000 m sin crono, si te gustan los diver generalmente no quieres botones que te den peligro de entrada de agua, el 1000 m es un diver tremendo. un saludo.
 
  • #49
En mi humilde opinion es el Hamilton que menos me gusta por diseño. Si le sumas el PVD ni te cuento. Pero para gustos colores y si lo tienes entre ceja y ceja nadie te lo quita de la cabeza.
Salu2
 
  • #50
esta es la version pvd con la luz apagada
lostimage.jpg
va con super luminova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie