• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj oro

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Yo tengo este Longines Conquest de oro, desde hace 30 años y sigo encontrándolo muy actual...

008.jpg

010.jpg

006.jpg

Saludos ! :)

 
  • #52
Yo tengo 31 años y aun m falta mucho para la jubilación [emoji16]
Aunque tengo relojes considerados modernos también me gusta mucho los relojes en oro con correa de piel y mucho más si son vintage.
Creo q estos son atemporales y siempre pueden seguir llevándose.
IMG_20180124_133809.jpgIMG_20180228_145107.jpg
 
  • #53
IMG_2557.JPG
A mi me encanta este, pero todo de oro no lo veo...
 
  • #54
A mi, si pudiese, me gustaría uno como el del Cigala, con su cordón de oro con un buen cristo a juego. Que se note donde hay dinero
 
  • #55
Algunos no llevan reloj de oro, pero se dejan crecer la uña del meñique…es muy útil.
 
  • #57
Este me lleva tentando desde hace 10 días. Sino fuera porque este año ya he tenido varias CRIs caería seguro.

line-navy-dial-navy-leather-men_s-watch-fc-710n4s4.jpg


ine-navy-dial-navy-leather-mens-watch-fc-710n4s4_3.jpg
 
  • #58
Ese Omega es para marearse. Enhorabuena por tener esa joya.
 
  • #60
¿Y qué tendrá de casposo un reloj como el de la foto? Para mí el único defecto que tiene es que me resulta inalcanzable.

patek_4985793.jpg
 
  • #61
Me encantan si no tengo mas es por la pasta que cuestan. Bueno a decir verdad no tengo ninguno, solo con chapado.
f9700e6231dae57866636421bf5463d4.jpg
dc045c3e1c9a15cd01427aa42277dc56.jpg
 
  • #62
A mi personalmente no me parecen antiguos pero si de persona mayor, me chocaría ver a un chico u hombre joven con uno pero lo principal es que te guste a ti. Yo tengo varios vintage de los 70 de acero que me encantan y los disfruto un montón y el resto que piense lo que quiera.
 
  • #63
A mí me gustan pocos modelos de oro. En general prefiero los de acero u otro material similar....eso sí, mi límite es la caja. El brazalete de oro se me hace “demasiado”. Hablo de oro amarillo o rosa, por supuesto.

Eso sí, los modelos de oro que me gustan, me gustan mucho.
 
  • #64
IMG_20180307_203119.jpg
Ahí va el mio. No es que sea de mi estilo, pero nunca me desharé de él
 
  • #65
A mi personalmente no me desagradan ,,!! Pero reconozco que no son mi estilos
 
  • #67
Yo voy a tratar de ver si me jubilan con alguno de estos dos...

dv_tresor_43253402102002_fuite_1600x900.jpg


dv_tresor_43253402102002_vuec_1600x900.jpg
 
  • #68
Pues estos son los 2 míos mixtos.
b89d48b98856403d5f4164e3273a81d4.jpg
c45d9db72a9e5033a066c0716703ed9f.jpg
 
  • #69
Y una pregunta(si no te importa),he visto en este hilo varios comentarios de "oro si,pero rosa o amarillo",es cuestion de que el blanco no te gusta o hay alguna razon para no elegirlo?
La hay. Porque creo que a casi nadie nos sobra el dinero y para comprar un reloj en oro blanco, lo compro en acero.

De platino ya ni hablemos.
 
  • #70
La hay. Porque creo que a casi nadie nos sobra el dinero y para comprar un reloj en oro blanco, lo compro en acero.

De platino ya ni hablemos.
entonces es estetico?.el oro blanco al acero canta a kilometros,pero tambien se puede plantear que es mas discreto(cosa que no estoy de acuerdo).
 
  • #73
Me gustan algunos de oro. No no sabría decir un criterio, pero algunos me parecen espantosos y otros los veo perfectamente ponibles. Es más viendo el reloj que decido. Quizás diseños de los 70 en adelante.

A mí me gustan con armis, pero a quien el oro le parece demasiado, basta con usarlo con una correa de cuero para "aligerarlo" un poco y ganar discreción y elegancia. Que la esfera tampoco sea dorada también "aligera".
 
  • #74
Veo que para hombre son mas de personas mayores sin embargo en las muñecas de las damas me gusta verlos
 
  • #75
Depende del modelo. Hay algunos (muchos) que son fabulosos.

Pongo un ejemplo:

IMG_4267.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie