• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj oro

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con correa de cuero o perlon, me gusta mucho....con armis, salvo que sea oro blanco o reloj joya, no me gustan.

20180114_142418-1.jpg



20171111_092155.jpg


Así podría poner unos cuantos más....nada "casposos"....
 
  • #27
A mí me gustan mucho los relojes de oro. Ya desde que tenía 20 años recuerdo babear por un 16613 (aunque este es mixto). He tenido algunos y al final los he vendido básicamente porque no los usaba. Lo que diga la gente me la pela realmente. Ahora me gustaría tener este, y si no lo tengo, es porque no puedo pagarlo (tieso modo on).:(




fullsizeoutput_37c7.jpg
 
  • #28
El oro casposillo....de jubilados.....pasado de moda..

Screenshot_20180305-130136.jpg

Pues vale.
 
  • #32
Hombre tanto como casposillo, tengo varios y casi todos con correa vintage y no veo la caspa por ningún lado.
...y además, 'eso' hace mucho tiempo que está superado
46701506.jpg
:D
 
  • #33
si te gusta no lo dudes, lucelo
 
  • #34
De oro sin problemas.

Con armis de oro ni de coña. Mixto. Quizá algún día. Sólo tengo 52 años, puede que de mayor..........
 
  • #35
A mi en particular no me gustan los relojes de oro ni con nada dorado... Pero para gustos, los colores.
 
  • #36
Yo con 25, muchos por aquí seguramente me vean como a un mocoso y salgo casi todos los días con relojes del estilo. De hecho la mayoría de los que tengo, mínimo, me duplican la edad :laughing1: y son de "oro" :whist::

El de hoy

20180203_144710.jpg

Así que de viejo tienen poco.
 
  • #37
A mi me gustan los relojes de oro. El problema no es del reloj sino de que este tipo de relojes no son para todo el mundo. Yo creo que hay que saberlos llevar.

La caspa la traen las cabezas, no los relojes.
 
  • #38
A mi algunos relojes de oro me gustan mucho, y en otros me gusta el oro nomas, no así como le queda al reloj. Ese que propones no me gusta mucho, en cambio en un estilo similar el Omega con milanesa que posteo Oscar (Psicoac) me encanta.
 
  • #41
En general no me va mucho el oro pero como todo depende del reloj ... Tuve un datejust mixto y no me desagradaba del todo, eso si... Si es dorado, de oro solido, lo de los plaqués no lo veo...
 
  • #42
Yo tengo un zenith con la caja de oro de 18k y con su correa de cuero luce espectacular, todo de oro lo veo demasiado suntuoso.
 
  • #43
Estoy en Praga y veo un montón de chicas y tben chicos connrelojes dorados.
 
  • #44
Algunos modelos de oro los veo tremendamente elegantes

lange_5_560.jpg

Incluso admito que tengo una debilidad personal por el "look" del "lobo de Wall Street" con su reluciente reloj de oro

lobo.jpg
 
  • #46
A mi el de mi padre, que era de su padre... me encanta, eso si, para un ratito [emoji2]
62b08ab91bb3881403f7f6a8c0e9b411.jpg
 
  • #48
EMO el oro en los relojes creo que les dá un toque sofisticado. Dicho esto, soy partidario de, como dice algun compañero, tenerlo (el oro) solo en la caja. Con una buena correa de piel negra coco, por ejemplo.
Saludos!
 
  • #49
Llevados con discreción, son la elegancia absoluta.

Snapseed.jpg
 
  • #50
Opino lo mismo que el compañero Pospet.
Este es mi Zenith de oro...no para todos los días...pero es que un reloj asi no puede ser de diario.IMG_20171002_162252.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie