• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión precio presupuesto repaso y limpieza.

copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! He llevado a una relojería a revisar un Mondaine. El reloj atrasa entre 40 y 60 segundos diarios, y el disco de la fecha pasa con dificultad, a veces no cambia con el ajuste rápido. EL reloj monta un SW220-1. En el presupuesto me dicen repaso y limpieza y me piden 180€. La verdad es que me ha parecido muy caro. Vosotros que opinais? Busco otras opciones? Tampoco es que conozca muchos mas sitios donde ir en Valencia.
Os pongo una foto del susodicho.
Un saludo y muchas gracias!

12334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, cestommek y Lobo80
No creo que sea caro 180€ por desmontar completamente el movimiento, limpiarlo, aceitarlo y volver a montarlo, que seguro que habra precios más económicos seguro pero caro no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y copi
No me parece caro, suele ser más
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
Hola,
Veo un precio correcto para la revisión.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
Caro o barato pues depende de cómo lo mires, yo no me gastaba casi 200€ en una revisión en un reloj que puedes comprar nuevo por menos de 500 en Amazon, lo disfrutaría tal cual. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
Yo tampoco invertía ese dinero en un reloj , ese reloj, usado. A no ser que signifique muuuucho para tí.
 
Caro o barato pues depende de cómo lo mires, yo no me gastaba casi 200€ en una revisión en un reloj que puedes comprar nuevo por menos de 500 en Amazon, lo disfrutaría tal cual. Un saludo

Yo tampoco invertía ese dinero en un reloj , ese reloj, usado. A no ser que signifique muuuucho para tí.

Eso al final depende del apego que le tengas y lo que te guste. Mejor es por 180 hacerle el mantenimiento que pagar 500 por otro que encima ya no sería el tuyo. Pero sí, en esos relojes hay que valorar si compensa
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, The Kram, Rafael Corujo y 3 más
Caro o barato pues depende de cómo lo mires, yo no me gastaba casi 200€ en una revisión en un reloj que puedes comprar nuevo por menos de 500 en Amazon, lo disfrutaría tal cual. Un saludo
Pues ese es el tema. Fue un regalo y le tengo mucho cariño. Pero no lo uso porque me pone muy nervioso tanta desviación...
Y pensaba que era un precio caro, como de SAT oficial, pero por lo que dicen los compañeros parece que es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues ese es el tema. Fue un regalo y le tengo mucho cariño. Pero no lo uso porque me pone muy nervioso tanta desviación...
Y pensaba que era un precio caro, como de SAT oficial, pero por lo que dicen los compañeros parece que es lo que hay.
Ese es otro tema, si le tienes cariño y significa mucho para ti ese reloj, esos 180€ serían bien invertidos
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #10
Hombre, pues no me parece caro, y en cuanto si merece la pena, pues te diría que si. La verdad es que me sorprende que algunos compañeros te digan que no merece la pena. Es la política de los Blancpain x Swatch y que todo el mundo critica el que no se pueda hacer un servicio y que haya que tirar el reloj en cuanto se estropee.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, AbderramanII, Lone Cat y 7 más
  • #11
Caro o barato pues depende de cómo lo mires, yo no me gastaba casi 200€ en una revisión en un reloj que puedes comprar nuevo por menos de 500 en Amazon, lo disfrutaría tal cual. Un saludo

Es una forma de verlo que seguro que comparten muchos y puede verse hasta cierto punto “logica”…, pero me rechina cuando luego leemos por aquí que si los swatch no se reparan etc etc…


Eso al final depende del apego que le tengas y lo que te guste. Mejor es por 180 hacerle el mantenimiento que pagar 500 por otro que encima ya no sería el tuyo. Pero sí, en esos relojes hay que valorar si compensa

Yo opino como tú. Depende del reloj, de lo que te guste y del cariño…
Yo me gastaré en revisar mi skx casi lo que vale,
Simplemente “porque me encanta y es el mío”.
Si no hay apego y es solamente un objeto funcional, pues no claro…
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, cestommek, Caine y 5 más
  • #12
Hombre, pues no me parece caro, y en cuanto si merece la pena, pues te diría que si. La verdad es que me sorprende que algunos compañeros te digan que no merece la pena. Es la política de los Blancpain x Swatch y que todo el mundo critica el que no se pueda hacer un servicio y que haya que tirar el reloj en cuanto se estropee.

Totalmente.
Has sido más rápido en plasmar lo que pienso.
 
  • #13
Hola! He llevado a una relojería a revisar un Mondaine. El reloj atrasa entre 40 y 60 segundos diarios, y el disco de la fecha pasa con dificultad, a veces no cambia con el ajuste rápido. EL reloj monta un SW220-1. En el presupuesto me dicen repaso y limpieza y me piden 180€. La verdad es que me ha parecido muy caro. Vosotros que opinais? Busco otras opciones? Tampoco es que conozca muchos mas sitios donde ir en Valencia.
Os pongo una foto del susodicho.
Un saludo y muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2790112
Yo sinceramente pasaba.

Pero es que yo no utilizo el mismo reloj dos días, así que 50 segundos de desviación al final del día me daría igual.

Es que ese reloj de segunda mano ¿que cuesta, 300?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bily88 y copi
  • #14
Lo usas: arreglalo

No lo usas porque funciona mal: más motivo para arreglarlo.

No me parece caro. Si el resultado es bueno claro.

Los que dicen de tirar un mecanismo que podría funcionar... no se, pero enterrar a nuestros nietos y seguir funcionando, somos aficionados a la relojería por distinto motivo. Validos los dos por supuesto 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: copi y itsmemario
  • #15
Lo pondré a punto sí o sí, por el cariño que le tengo. Era mas una cuestión de si me pateaba otros relojeros en busca de un mejor precio. La verdad es que en este tiempo nunca había tenido que pasar por taller con ninguno de mis relojes, a excepción de un Aquaterra que me dio un fallo a los 7 años y que lo lleve al SAT oficial.
Este Mondaine ya tiene 10 añitos así que creo que se lo merece.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Lobo80, Casio70 y 2 más
  • #16
UNO NUEVO VALE POCO MAS
1707762246909.png
 
  • #17
El precio del arreglo es normal.
Es una buena pieza y le tienes cariño. Merece la pena seguir con tu reloj, y superar juntos esta fase.
 
  • #20
No es el precio , es el reloj . Si te merece la pena pagarlo , bien gastado esta. Si no lo arreglas , pues úsalo alterno y no canta tanto el desvío.
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #21
No es el precio , es el reloj . Si te merece la pena pagarlo , bien gastado esta. Si no lo arreglas , pues úsalo alterno y no canta tanto el desvío.
Si es un reloj que no usas todos los días, si no de vez en vez yo lo dejaría así.
 
  • #22
180 euros, lo que cuesta un SW200 nuevo.
 
  • #23
No me parece un precio exagerado si es un trabajo bien ejecutado
 
  • #24
Me parece todo un sartenazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #25
Pues yo lo arreglaría, 180 está bastante lejos de 500, eso si tienes intención de quedártelo y seguir usándolo.
 
Atrás
Arriba Pie