• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión nuevo Hamilton X-Wind Auto Day Date

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajo el nombre de X wind No me gusta, parece 1/3 del X Wind...
 
  • #27
Yo tengo el Regatta, hermano del X-Wind. Para mi son relojes con crono ambos, no entiendo por qué la marca renombra como X-Wind a un modelo nuevo que no se parece al anterior en nada. No me lo compraría.
 
  • #28
Lo prefiero al chrono sin duda, me parece buena opción, aunque nunca me han gustado las coronas a ambos lados, Saludosssssss
 
  • #29
la verdad que esta chulo pero me gustaba mucho mas el anterior
 
  • #30
Me gusta mucho mas el crono, no tiene nada que ver.

IMG_7784.jpg

Me gusta mucho mas el mio.
 
  • #31
No es de mi agrado, aunque más que el anterior sí.
 
  • #32
Si feo no es, es un mítico de la marca y de los aficionados, pero para mi gusto, muy grande, un tanto recargado y a mi personalmente me molestaban mucho las coronas, aún así repetí y me volví a deshacer de él por la misma razón, el nuevo sin chrono, para los que no somos de relojes grandes me parece un acierto, Saludossss

Me gusta mucho mas el crono, no tiene nada que ver.

Ver el archivos adjunto 540910

Me gusta mucho mas el mio.
 
  • #34
El nombre X-Wind lo asocio a crono, que dicho sea de paso me parece precioso... si tuviera unas medidas más contenidas (tanto grosor como diámetro).
 
  • #35
Me parece muy bonito!
 
  • #36
Me gusta bastante, más que su hermano con cronos al que no acabo de darle una oportunidad por tener un dial superpoblado, pero es algo personal
 
  • #37
Estéticamente está bien igual que el Chrono de toda la vida. El problema son las coronas, a más coronas más riesgos de joder el reloj.
 
  • #38
Que hermoso reloj, me gusta el no cronos, y que valor tiene esta belleza??? vendrá con armis???
 
  • #39
No me disgusta, pero creo que Le toman el pelo a sus incondicionales. Tres coronas y no crono? Debe ser una broma. Para que tanta corona?
 
  • #40
El original lo veo más reloj.
Yo creo que el nuevo lo han hecho asi por la nueva tendencia a reducir los tamaños....
 
  • #41
Precioso ,,!!!
 
  • #42
No me disgusta, pero creo que Le toman el pelo a sus incondicionales. Tres coronas y no crono? Debe ser una broma. Para que tanta corona?

Las 2 de la izquierda creo que están destinadas a la función "Viento cruzado" (X-Wind).

El crono lleva 2 pulsadores adicionales, además de las 3 coronas, lo que hace un total de 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie