• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Citizen Eco-Drive Aviator

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me que con la de acero
 
  • #27
Citizen es un valor seguro, a mí los que he tenido siempre me han parecido de una calidad superior a su precio.
 
  • #28
Me gustan mucho los dos, pero me iría de cabeza al por el de PVD.
Dicho esto, mi opinión es que te olvides de todo lo que te hemos dicho y que te quedes con el que realmente te guste más a ti.
 
  • #29
Aquí tienes: AW5000-24E

Y aquí, como quedaría con una nato:
oK1N81I.jpg

Muchas gracias. Ayer estuve mirando en la página de Citizen y justo este modelo no aparece. Se ve el color crema, el azul y el PVD, pero éste, (que a mí me parece el más bonito) no está.
Esa nato le sienta muy bien.
Gracias por mostrarlo y por la información.
Un saludo.
 
  • #30
Me gustan los dos, pero emho, pienso que para todos los días es mas conveniente el de acero.
 
  • #31
Pues que quieres que te diga, a mi los relojes "gastados" me encantan. La única forma de no gastarlos es no usarlos.
Entiendo las prevenciones en los que compran relojes como inversión o para especular, pero personalmente estoy muy orgulloso de las heridas de guerra de mis relojes. Los mas marcados son los mas usados y los mas usados lo han sido porque son los que mas me gustan. Lógico cuando los compras para usar.
Más razón que un santo
 
  • #32
En este modelo, me gusta más el de acero, en cambio, hay otros modelo pilot de Citizen, que para mi gusto quedan mejor en PVD.
 
  • #33
Me parece un sencillo y bonito reloj militar, con una estetica basica que se adapta a muchas situaciones. Por cierto esa correa le queda super !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie