• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para un cuarzo de calidad

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sé que no es tu idea inicial pero yo subiría un poquito y me iría a por un olitas de segunda mano. Asi tendrías un cuarzo, Omega y un reloj mítico al mismo tiempo. A mí solo me da alegrías.

IMG_6160.jpg
 
  • #27
Los Certina están muy bien. El Edox Hydrosub también me gusta.
 
  • #28
A mi TISSOT me encanta
 
  • #29
Yo te recomendaría el que acabo de comprar a un compañero foro: Longines Hydroconquest, ya está de camino...
 
  • #30
¿Que tal un Citizen Satellite Wave? Yo tengo uno y me parece un cuarzo perfecto, carga solar, siempre clavado (sincroniza GPS en 3 seg), zafiro, 2 años de reserva de marcha, calendario perpetuo... Si buscas lo puedes encontrar bien de precio.
lostimage.jpg

Este Citizen es una pasada. A mi me pasa al revés, tengo más cuarzos que automáticos, pero especialmente los Citizen Eco Crive, considero que son todos ellos estupendos y este que muestra el compañero ya es una de las virguerías de la marca.
 
  • #31
Bueno, gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, al final el elegido ha sido este, una oferta irrechazable la verdad, ya mirare si le pongo un armis, en unos dias esta en casa.

certina-ds-multi-8-watch-c0204191605700-1.jpg
 
  • #32
Muy bonito, se merece una presentación cuando lo tengas en tus manos.
 
  • #33
Cualquier Longines o Certina.
 
  • #34
Eso es el comienzo, menos mal que Rolex ya no hace cuarzos, si no le recomendarían esperar y ahorrar un poco........:laughing1:
Rolex hacia cuarzos y se pueden comprar ahora mismo en el foro.. por supuesto con acabados de calidad equivalente al resto de la gama
 
  • #35
precioso la verdad el certina, cuando lo tengas haz una presentacion como es debida!
 
  • #36
El Citizen que dice jorgemuci tiene muy buena pinta. Yo para un cuarzo buscaría entre las japonesas, ese u otro eco drive, o algún Casio o Seiko solar.
Cualquiera de las tres marcas tiene muchos modelos que te entran en precio y no creo que se pueda dudar de su calidad.
 
  • #37
Buena elección ese Certina, a mi también me gusta y algún día sera mio uno igual.
 
  • #39
Por eso decía que YA NO HACE, porque el compi buscaba reloj nuevo, si no recuerdo mal Y que conste que su elección me parece originalísima.

.
Rolex hacia cuarzos y se pueden comprar ahora mismo en el foro.. por supuesto con acabados de calidad equivalente al resto de la gama
 
  • #40
Creo que en Septiembre salen los VHP de longines...yo esperaría a verlos por lo menos...
 
  • #41
Buena elección. Muy chulo. En cuanto te llegue ya sabes. Fotos, fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie