• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vuelve a producir el 321!!

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Advertencia para puristas del speedy, leer el siguiente parrafo puede provocar ira y desconcierto. Abstenerse en caso de ser ofendiditos, estan avisados.

Aqui va... ¡lo quiero en doble zafiro!

... ya pueden empezar a construir la hoguera...


Que le le corten la cabezaaaa!! ::bye::
 
  • #77
Algo más te diría, no?? Va a ir en edición especial? Va a ser el calibre estándar del Speedy Pro? Uno o más modelos?? Nos tienen en ascuas! [emoji23]

Si no fuera sólo para la edición limitada de 50th apolo11 no tendría sentido,Si lo montarán en todos la edición limitada quedaría descafeinada y para sacarle euros como decía el compañero y sobre todo para ser exclusiva la edición limitada q doy por hecho q durara minutos las piezas q pongan en venta y tb porque es medio siglo q el hombre piso la luna un número especial en una hazaña especial,Yo espero q no sean más de 7k para acero y sobre todo suerte en la carrera q somos muchos y pocas piezas.
 
  • #78
Aun a sabiendas de que va a estar fuera de mi alcance, si lo hacen con el mismo calibre y estética que el original MoonWatch yo lo prefiero a cualquier crono, incluido el Daytona, y ya sabemos los precios del Daytona. Vamos, que si lo venden a precio Daytona y me toca la lotería, me compro el 321 (así tendría por fin un crono Omega, "el crono" diría yo)
 
  • #79
Aun a sabiendas de que va a estar fuera de mi alcance, si lo hacen con el mismo calibre y estética que el original MoonWatch yo lo prefiero a cualquier crono, incluido el Daytona, y ya sabemos los precios del Daytona. Vamos, que si lo venden a precio Daytona y me toca la lotería, me compro el 321 (así tendría por fin un crono Omega, "el crono" diría yo)

Esperemos q no te lean,debe valer lo q esta valiendo las ediciones limitadas 6k,pero eso se sabe q no será así así que que no suba de 8k q creo q ya está bien,Saludos.
 
  • #81
Será una pieza más exclusiva como anuncian y el precio......aún más exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie