• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vuelve a producir el 321!!

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que están preparando el Speedy 50 aniversario, que tal y como me gustaría a mi, me encantaría que fuera tal cual el original, pero con la calidad actual.
 
  • #52
Vaya pensaba que el actual moonwatch era fiel al original, ha sido como descubrir que los reyes son los padres. :hmm:
 
  • #53
La caja en la que vendrá el reloj estoy seguro que incluirá una réplica de la huella dejada por Armstrong y que servirá de cama para que descanse el reloj, queda dicho aquí y ahora.
 
  • #55
Vaya pensaba que el actual moonwatch era fiel al original, ha sido como descubrir que los reyes son los padres. :hmm:

Ni el calibre es el mismo, ni la esfera, ni los pulsadores, ni la corona, ni la trotadora, ni el brazalete, ni la trasera, ni el material luminiscente, ni...
 
  • #56
Ni el calibre es el mismo, ni la esfera, ni los pulsadores, ni la corona, ni la trotadora, ni el brazalete, ni la trasera, ni el material luminiscente, ni...
Pero a mí me encanta. Y te compres el que te compres, nunca será el que estuvo en la luna.
 
  • #58
Pues la verdad que tiene buena pinta,
Lo malo lo que me imagino que costará....
Y que será una tarea complicada hacerse con el..
Espero al menos poder verlo en la muñeca de algún compañero aquí en el foro
 
  • #61
Es una buena noticia para todo aquel que le guste el speedmaster. ¿Que será caro?, no me cabe la menor duda, pero hará de los otros speedmaster más aún, objeto de deseo. Los que tengamos uno podremos venderlos más caros, de hecho ya Omega les ha subido el precio en 200 eur
 
  • #62
Efectivamente va a ser otro esfuerzo de Omega por seguir rentabilizando el modelo.

Por desgracia, para mi, aunque sea “LA COPIA” así, con mayúsculas, del original no deja de ser otra versión más del mismo modelo que están quemando a base de distintas versiones.

Seguro que a los coleccionistas les gustará y si es una edición limitada se venderá entera antes de que llegue al mercado. Si con el Ultraman ha pasado no dudo que lo consigan con este.
 
  • #63
Lo ideal para el aficionado seria que hiciesen una sustitución del modelo con un armis como el de la época y el movimiento 321, a cuenta de una subida de 1000-2000€. Pero vamos, estoy hablando de deseos.

Hablando de la realidad para 2019 y su 50 aniversario, es que irremediablemente pasaremos como primer paso por una serie limitada y luego quizás... aprovechen lo invertido en recuperar el movimiento para hacer un modelo continuado, con una subida de más de lo que nos gustaría.
 
Última edición:
  • #64
Buena noticia. Estaré atento a más noticias.
 
  • #65
¿no sería buena cosa hacer un reloj un poco más baratito siendo un calibre amortizado?::blush::

Saben que a los que realmente les ponen estos temas, acabarán soltando la gallina. Si puedes sacar 2000 unidades a 6000 euros y venderlas todas para que intentar ponerle un precio majo?

Saludos!
 
  • #66
Sasto!
Saben que a los que realmente les ponen estos temas, acabarán soltando la gallina. Si puedes sacar 2000 unidades a 6000 euros y venderlas todas para que intentar ponerle un precio majo?

Saludos!
 
  • #67
Lo peor de todo no es el lanzamiento del enésimo modelo conmemorativo, ni siquiera que lleve un sobreprecio de mil o dos mil euros.
Lo peor serán las carreras y codazos en los concesionarios oficiales... los enchufes... las piezas que se ponen a la venta el mismo día en chrono24 al doble de precio... y la sensación de miles de aficionados en todo el mundo de quedarse con cara de idiotas cuando la serie limitada se acabe en una semana... eso a la larga se llama desafección... debería valorarlo Omega...
Eso me recuerda al lanzamiento del GMT Master II Pepsi
 
  • #68
Pues el que quiera uno que prepare los billetes.
 
  • #69
Pues con el precio ocurrirá como el SMP....más de mil pavos de aumento por el cambio de calibre y probablemente por la esfera cerámica.
Cuando antes se sacaba un SMP por 2700 o 2800 euros, ahora se va a cerca de los 3700 con descuento.
Pues el nuevo 321 sustituirá al Moonwatch Pro y subirá 1000 euros más la broma.....ya veréis.
 
  • #70
Según me dijeron ayer en el co, q justamente estaba el director de omega, me dijo que para junio/ julio estarían disponibles!
 
  • #71
Según me dijeron ayer en el co, q justamente estaba el director de omega, me dijo que para junio/ julio estarían disponibles!

Algo más te diría, no?? Va a ir en edición especial? Va a ser el calibre estándar del Speedy Pro? Uno o más modelos?? Nos tienen en ascuas! [emoji23]
 
  • #72
Ya te digo yo q calibre estándar ni por el forro, ya lo explotaran en ediciones especiales a precio de oro... al tiempo
 
  • #73
Algo más te diría, no?? Va a ir en edición especial? Va a ser el calibre estándar del Speedy Pro? Uno o más modelos?? Nos tienen en ascuas! [emoji23]
No me dijo nada más, es lo único que me pudo decir, si supiera más lo compartirá con vosotros!
 
  • #74
hagan sus apuestas señores ;-)

omega speedmaster 45 aniversario apolo XIII :
precio pvp sin descuentos : 6000
precio reventa : entre 11500 y 17500
sp_apollo13_snoopysilveraward_vuec_1600x900.jpg


omega speedmaster 50 aniversario con calibre 321 y en edicion limitada.
precio pvp sin descuentos ?¿ apostaria por entre 9 y 10000 euros
precio reventa : entre 20 y 30000 euros :whist::

hagan sus apuestas ...

pd : con tantas ediciones limitadas , y tantos modelos especulativos, el
clasico plexy y fondo ciego no deja de ser en omega lo que a casio con su 5600 ..
vamos que el modelo de entrada y mas economico de la linea
speedmaster corre el peligro de quedar en desprestigio por culpa
de sus hermanos de gama.
ojito omega , que igual te estas tirando piedras en tu propio tejado
 
Última edición:
  • #75
hagan sus apuestas señores ;-)

omega speedmaster 45 aniversario apolo XIII :
precio pvp sin descuentos : 6000
precio reventa : entre 11500 y 17500
sp_apollo13_snoopysilveraward_vuec_1600x900.jpg


omega speedmaster 50 aniversario con calibre 321 y en edicion limitada.
precio pvp sin descuentos ?¿ apostaria por entre 9 y 10000 euros
precio reventa : entre 20 y 30000 euros :whist::

hagan sus apuestas ...

pd : con tantas ediciones limitadas , y tantos modelos especulativos, el
clasico plexy y fondo ciego no deja de ser en omega lo que a casio con su 5600 ..
vamos que el modelo de entrada y mas economico de la linea
speedmaster corre el peligro de quedar en desprestigio por culpa
de sus hermanos de gama.
ojito omega , que igual te estas tirando piedras en tu propio tejado

Dudo mucho q se vaya a los 9k o 10k yo creo y espero q sigan con los mismos precios 6k o como mucho 7k de ahí no creo q pasen en los de acero que sacaran unos 1969 como el año de aniversario y luego sacaran otros 69 o menos en metal precioso q ese si q se irá a unos 20k.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie