• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los dos Rolex, sin pensarlo. Pensandolo bien, el LV.
 
  • #28
El PO , lo compré hace dos semanas y lo vendí la semana pasada , creo que no era mi reloj y eso que era una caña , el Quantum of Solace , saludos .

Si es que... lo tuyo es vicio y lo demás cuentos...;-) Un abrazo, viciosillo!!!
 
  • #29
Venga, otra opinión más: el LV.

Un saludo.
 
  • #30
El Lv, aunque el bisel verde no me gusta.
 
  • #31
Sencillísimo, pruebate ambos y el que más te guste y si te gustan los dos, pues, primero uno y luego el otro.
 
  • #32
LV forever, aunque el gmt... también me gusta, pero veo mas ponible el sub. El speedy es un gran reloj, pero no creo que esté a la atura de los otros.
 
  • #34
No soy un fanático de Omega (de hecho no tengo ningún Omega, al menos aún) pero, quitando la diferencia de precios con el rolex, me gusta más el diseño de un Speedmaster
 
  • #35
Sin duda el GMT cerámico
 
  • #36
Yo desde niño he sido más de Omega que de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie