• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedy Snoopy... ¿Estamos locos o qué?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues, sinceramente, me parece horrible.

Y a mí tú actitud. Respetando la libertad de expresión de cada uno, si un compañero tuyo te dice que lo tiene y te expone todas las relaciones que el reloj tiene con Snoopy dejando claro que para él es algo muy especial, que esa sea tu respuesta no me parece correcto, la verdad. Supongo que a ti no te gustaría que se dijese eso de una de tus piezas.

Se puede decir lo mismo de una manera más educada, EMHO.

Pero bueno, el que lo tiene, lo disfruta, y se le ha revalorizado la pieza un 400% es a él... Que es el que tiene una pieza verdaderamente exclusiva y cotizada.
 
  • #102
Son muy bonitos,,pero,ese precio.::Dbt::
 
  • #103
El Snoopy es un reloj precioso. Ya quisiera yo ser el feliz propietario de uno ;-)
 
  • #104
A mí el Speed es un reloj que me apasiona y todas y cada una de sus series limitadas, especialmente el Snoopy.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #105
Como dije más atrás, este me pone a 100.

20e6d52b91a2f13b4305b0f5d61e1f21.jpg
.


Él Gemini lV.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #106
Y a mí tú actitud. Respetando la libertad de expresión de cada uno, si un compañero tuyo te dice que lo tiene y te expone todas las relaciones que el reloj tiene con Snoopy dejando claro que para él es algo muy especial, que esa sea tu respuesta no me parece correcto, la verdad. Supongo que a ti no te gustaría que se dijese eso de una de tus piezas.

Se puede decir lo mismo de una manera más educada, EMHO.

Pero bueno, el que lo tiene, lo disfruta, y se le ha revalorizado la pieza un 400% es a él... Que es el que tiene una pieza verdaderamente exclusiva y cotizada.

Evidentemente tú sabes estar... él sabe pasar...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #107
Como dije más atrás, este me pone a 100.

20e6d52b91a2f13b4305b0f5d61e1f21.jpg
.


Él Gemini lV.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Otra gran pieza.

Hay que ver si se compra el reloj para disfrutar o pensando en inversión. En pocas piezas que he tenido y vendido he ganado dinero, porque compro lo que me gusta, sin pensar en la reventa. Algunos dirán que soy tonto o imbecil, pero yo disfruto de la vida...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #108
Pues para mí tiene más sentido un Speedy con Snoopy, que un Seamaster con el logo de 007.

Y eso que ambos personajes están relacionados con el reloj consiguiente. Pero es que el Snoopy lo otorgó la NASA. El 007 solo es promoción, no lo otorgó el MI6.
 
  • #109
Otra gran pieza.

Hay que ver si se compra el reloj para disfrutar o pensando en inversión. En pocas piezas que he tenido y vendido he ganado dinero, porque compro lo que me gusta, sin pensar en la reventa. Algunos dirán que soy tonto o imbecil, pero yo disfruto de la vida...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Como bien dices yo nunca pienso en la reventa, compro el reloj para disfrutarlo y si no cuaja, puerta.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #110
Como bien dices yo nunca pienso en la reventa, compro el reloj para disfrutarlo y si no cuaja, puerta.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Evidentemente es una afición... otros se buscan las habichuelas por los comentarios que leo.

Como afición, el reloj es bonito, y ya quisiera poder acceder a uno a precio razonable... no sol de Rolex vive el mundo, aunque muchos se empeñen en eso.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #111
Eso creo yo, Omega es una marca que me ha tirado mucho y el Speedmaster para mí representa la esencia de la marca, luego evidentemente hay otras marcas y otros iconos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #112
Todavía me falta por ver foreros no mercantes que se ganen habichuelas con compra venta. A mí me parece misión imposible. Otra cosa es que te alegres si una de tus piezas se revaloriza... Lo que ocurre MUY pocas veces.
 
  • #113
Todavía me falta por ver foreros no mercantes que se ganen habichuelas con compra venta. A mí me parece misión imposible. Otra cosa es que te alegres si una de tus piezas se revaloriza... Lo que ocurre MUY pocas veces.

Veo mucha gente que hace más ventas que medio foro junto, tanto relojes como estilográficas y demás... no viven de eso, pero no creo que todo sea afición... (Otros los llaman mercantes encubiertos...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #114
Es una estrategia de marketing de la marca. Y gente ávida de hacer negocio. La verdad es que es un reloj precioso. Omega quiere subir escalones y llegar a ser primera firma pero en este camino deja tirados a muchos fans. Es lo que hay...ya lo siento compañero. La verdad q es precioso pero no merece la pena pagar tanta pasta por ese reloj.
 
  • #115
Yo puedo hablar por mi... Habré hecho unas 40-50 transacciones en este foro, lo que es muchísimo... Habré quedado a la par en dos o tres, y ganar dinero... Igual una en alguno que se ha revalorizado mucho y habían pasado un par de años, pero nada destacable. En las otras 30-40 y tantas he perdido bastante...

Yo no lo llamo perder, para mí es un coste, pero me ha permitido tener muchísimos relajos de elevados precios y probar casi todas las marcas y aprender muchísimo. Esto hubiera sido imposible de otra manera. Por ello, lo considero un "alquiler" por haber podido tenerlos y usarlos. Muchos me han sorprendido para mejor y otros para peor.

que me quiten lo "bailao"
 
Última edición:
  • #116
SOLUCION!!!!

ENCAPRICHATE DE OTRO Y ARREGLADO!!!

Un clavo saca otro clavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie